Encuesta: Censo de flashcards foro EOL

Encuesta
¿Cuál de los siguientes es tu flashcard?
1%
4
2%
8
1%
3
24%
102
12%
49
24%
101
 0%
0
5%
20
31%
129
1%
5
Hay 421 votos. La encuesta terminó el 26 jul 2007 15:06.
LEER ANTES DE VOTAR

1.- Si tienes más de un flash vota por el que más utilices o, en su defecto, por el último que hayas adquirido.

2.- Sino tienes un flashcard todavía pero estás pensando en adquirirlo vota por el que pienses que será tu elección al comprar.

3.- Si tienes un flashcard pero crees que comprarás otro en un futuro vota por el que tienes en la actualidad.

4.- Si tienes un flashcard pero estás pensando en comprarte uno y lo único que te lo impide es que aún no está a la venta vota por tu nuevo flashcard (MicroNinja, M3 Slot 1, EZ Slot1...).

5.- Si tu flashcard no está en la lista vota por la opción "Otros" y deja constancia de cual es como respuesta al hilo.


El objeto de la presente encuesta es conocer, más o menos, como se reparte el mercado de los flashcard por fabricantes, de ahí que no aparezcan las respuestas con los modelos de cada uno sino agrupados por familias.

Sé que en tiempos se hizo algo similar pero por lo que he visto era más en relación con cual sería el flash ideal, y esto unido a la salida de los nuevos modelos me ha hecho decidirme por una nueva encuesta.

Ánimo y a participar todo el mundo

[plas]
yo voy ha vender mi supercard sd para disfrutar de mi recien adqirido ez4 lite deluxe, recomendadisimo
Yo recomiendo en general los EZ4, lo unico malo es que el menu es simplemente como un explorador y en otros esta mas currao, pero por lo general recomendado
luzmo escribió:yo voy ha vender mi supercard sd para disfrutar de mi recien adqirido ez4 lite deluxe, recomendadisimo


Ponlo en los foros de compraventa que yo quiero una Supercard sd
Pues yo he votado por un EZ pero en mi casa hay otros 2 SC SD de mis hermanos y me toca seguir parcheandoles los juegos...[tomaaa] Mi hermana que es peque tiene excusa pero a mi hermano dentro de poco le vereis por aqui porq voy a dejar de parchearle... [burla2]

P.D:JdR me parece que ya lo ha vendido (o por lo menos apalabrado) asique no creo que te lo venda... esq ademas eso de no tener cuenta...(o peor tener cuenta pero no poder usarla porq les toca ir a tus padres) nos imposibilita a los menores a participar en compraventa..
Cuñao que los de la supercard se han escondido y los del Ninja también, a ver si votan los Webez, jandujar, kormakolindo y compañía [buenazo]
Hay mas de 26 usuarios en eol que se conecten al foro de flashcarts...Asi k paciencia :cool:
Creo que el mas numeroso sera de seguro el supercard, porque es el barato y el que la mayoria de los novatos hemos pillado. Yo he votado por el ez flash 4, porque me pillo ya mismo un deluxe.

PD. yo tengo un supercard sd, aunque no se si venderlo
eGladiator escribió:Cuñao que los de la supercard se han escondido y los del Ninja también, a ver si votan los Webez, jandujar, kormakolindo y compañía [buenazo]


Que llevo varios días liado y no he tenido mucho tiempo jejeje, por eso acabo de ver el post asi q voto al ninjads of course [carcajad]

Un saludo a todos.
Eso ya está mejor, de momento me sorprende la cantidad de gente con los Ez, está bien esa variedad :)
La SC es la más barata, por lo menos cuando yo me la compré por eso la elegí ya que los otros flash por ese tiempo no bajaban de los 50€ además como ya tenía la sd de 1GB.....
No me extraña de como va la votacion la sc es la mas barata y lo más normal es que la gente la tenga ademas ya yo he pedido 4 mas a 4 amigos que no tienen internet.
Salu2!
Hay mas gente d la q me esperaba con un ez4 :-p
Aquí uno que ha tenido un G6 y encantado de la vida, pero que lo ha cambiado por un M3+MicroSD 2GB, por temas de espacio únicamente. Así que he votado M3.


Saludos.
yo compre un m3 sd y duro unos meses hasta que ya no va.Luego compre un ezflash4 lite y no iba y me dieron otros pero pasados los 15 dias de garantia se rompio una patilla de donde va la micro sd que ya venia mal de fabrica.y ahora he pedido una supercard lite y ya porfin tendre un flascard bien.
D.A.F escribió:Hay mas gente d la q me esperaba con un ez4 :-p


Pues yo tenía ese presentimiento, si te fijas bien los post del Ez siempre están por ahí arriba lo que significa que la comunida EZ en EOL es abundante y activa en el foro.

Me alegro por la dispersión de flash, eso hace que los fabricantes se sigan poniendo las pilas en mejorar y redunda en todos nosotros, aunque claro, bien mirado es una putada para los programadores de Homebrew que no dan a basto.
SuperCard SD va genial
RODLON escribió:yo compre un m3 sd y duro unos meses hasta que ya no va.Luego compre un ezflash4 lite y no iba y me dieron otros pero pasados los 15 dias de garantia se rompio una patilla de donde va la micro sd que ya venia mal de fabrica.y ahora he pedido una supercard lite y ya porfin tendre un flascard bien.



Eso pasa por comprar en winsunx, solo te dan 15 días de garantia y encima el tener que enviar a MACAU. Oooh
Yo tengo el M3 SD y tu lo sabes bien ^^ De lujo este modelo, al menos.
supercard SD y muy contento que estoy con ella
Apunta un ez IV que me llego ayer [plas]
Yo acabo de pedir (y pagar) 2 EZ Lite Deluxe, espero que funcionen de lujo como la gente dice :P
Tengo un Supercard SD y otro mini SD, me van de lujp, aunque es un poco cognazo parchear, pero bueno. Salu2
Enga los que falten de votar [fies] X-D
yo la supercard sd, recien llegada a casa.


salu2!!!
Se agrega un ez-4 minisd al monton, aunque quiero venderlo para comprarme un lite deluxe [fumeta].
Para mi el mejor es el supercard:

-- Por calidad(por mucho que digan, a mi se me a caído barias veces y como nuevo, además se ve bien acabado)

-- Por simplicidad(con un par de clic lo tienes parcheado y con apretar a un par de botones ya estas jugando)

-- Por precio (por lo que vale no puedes conseguir uno de las mismas características y al mismo precio)

-- Por la scene(uno de los mas compatibles con la scene de todos los flash-card)

Ya tengo dos uno sc sd (para mi) y otro sc minisd (para mi hermana) y si me compro la Nds lite algún día seguro que cae un sc lite.

Un saludo
Ya se ha estrenado el DS Link [oki]
supercard mini sd !!!

aunque si me compro un lite de seguro me lo compro con un ez campact por el precio 25 us [babas]
grimgor escribió:Para mi el mejor es el supercard:

-- Por calidad(por mucho que digan, a mi se me a caído barias veces y como nuevo, además se ve bien acabado)

Con ese peso por mucho que se caiga no tiene porque pasarle nada. Que se vea bien acabado no significa que lo esté o que sea mejor que otros. La gente que ha tenido varios flash ya ha comentado que no es tan bueno como el de otros.

-- Por simplicidad(con un par de clic lo tienes parcheado y con apretar a un par de botones ya estas jugando)

Igual de fácil o menos que otros flash en los que hay que parchear, al menos los que yo conozco.

-- Por precio (por lo que vale no puedes conseguir uno de las mismas características y al mismo precio)

No estoy de acuerdo, el EZ es tan económico y funciona mejor con GBA aunque pierde en HB, para mi la SC no tiene esa exclusividad de mejor precio.

-- Por la scene(uno de los mas compatibles con la scene de todos los flash-card)


Salvo el EZ, la mayoría de flash tipo GBA tienen gran compatibilidad con HB.
Yo estoy encantada con el NinjaDS, es muy fácil de usar y,por ahora, todo lo que me interesaba meter en la DS me funciona bastante bien. Además las tarjetas SD son de las más baratas y con una memoria de 2Gb, que aún no tengo pero me compraré, me parece que es más que suficiente para mi.

Sobre la estética, cosa que también me planteé al comprarme la flashcard, a mi me parece que queda muy bien en mi NDS lite blanca, aunque sobresalga como un cartucho de DS.

Y el precio está genial, yo la compré por ebay y me costó 64,50€.

Ninja power!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
sin duda alguna la SC SD ganará esta votacion por .

- fué el primer flashcard decente para NDS
- es barato
- es sencillo
- funciona requetebien
- no dá problemas

Calidad precio es el mejor. [plas]

algunos direis que si falla con algunos juegos de GBA , que si no salva automaticamente en GBA .... pero si realmente lo compramos para NDS , que más dá GBA !!!

evidentemente hay flash mejores (tecnicamente) que SC pero en la realidad funcionan igual que esta .

Mi proxima compra será sin duda alguna Ez4 lite deluxe , mas que nada porque le doy caña al rollo GBA y la SC cojea en eso , si no es tu caso SC es tu flashcard .
Digan lo que digan, mi flashcart juega requete bien GBA y NDS, solo vean mi firma y apuntenle otro usuario a ese ¡pedazo de flashcart!

Sencillez, economia y eficiencia, ¿que más necesitas en un flashcart?
A mi no me parece pesado para nada parchear.
Pirriaco escribió:sin duda alguna la SC SD ganará esta votacion por .

- fué el primer flashcard decente para NDS
- es barato
- es sencillo
- funciona requetebien
- no dá problemas

Calidad precio es el mejor. [plas]

algunos direis que si falla con algunos juegos de GBA , que si no salva automaticamente en GBA .... pero si realmente lo compramos para NDS , que más dá GBA !!!

evidentemente hay flash mejores (tecnicamente) que SC pero en la realidad funcionan igual que esta .

Mi proxima compra será sin duda alguna Ez4 lite deluxe , mas que nada porque le doy caña al rollo GBA y la SC cojea en eso , si no es tu caso SC es tu flashcard .


Te contradices tú mismo, primero hablas de que da igual lo de GBA y que por ello la SC está bien, y luego apuntas al EZ Deluxe. Si quisieras un flash solo para NDS, creo que hay que ir a por uno de Slot-1. Es lo lógico.

P.D. A ver si esos supuestos compradores del M3, tras leer el tuto votan por el flash y subimos puntos al M3 [jaja]
Yo utilizo la supercard SD y estoy encantado es el equivalente en NDS a mi ez-2 de GBA.
Yo pasé pasé de una supercard SD a un ez 4 lite y el cambio ha sido para mejor. Estoy encantado con él. Los juegos de gba van fenomenal y los de ds también.

Salu2!
pues yo tengo la supercard micro sd y tira de perlas con los juegos de ds
Pues yo voto por Supercard, aunque con una interfaz sencilla, la relación calidad precio es la mejor.

Tengo el rumble, ya que me interesa sobre todo los juegos DS y Homebrew, el rumble lo utilizo poco y los juegos Gba no me interesan.
Yo tengo Supercard, y ya me da palo cambiarme, pero me pillaría un ezflashIV la verdad, porque la GBA va como el puto culo y me sobresale de la DS...

Saludos.
Yo tengo una EZ4-Lite Deluxe Edition y me funciona muy bien quizas el homebrew falla a veces pero ahorita solo me ha ocurrido 2 veces que no me graba el juego, por lo demas todo genial [toctoc]
olas
yo ya encargue mi ninjapass x9
salu2 y suerte cn la encuesta
85 respuestas
1, 2