Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
554
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Encontrado el nuevo disipador en la Xbox 360 Elite

Moderadores: Benzo, jiXo

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 01 Ago 2007 09:18

Bueno.. poco más que añadir, el "tercer" disipador NO sirve de nada.
Ha sido una chapuza rápida para que la gente piense que todo está solucionado.
Me parece increible que MS no saque algo mejor...
En fin, espero que aguante mucho mi 360 tras haberle hecho lo de la toalla, almenos hasta los 65nm.

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 01 Ago 2007 09:28

ya era la jodia hora
Imagen

Imagen

jamaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor jamaro 01 Ago 2007 09:49

Lo que no me cuadra es porque ms no hace una revision completa de su maquina, es decir todas las compañias desde la super nes han echo revisiones, SN,GB,GBsp,PSX,PSone,PS2, es decir siempre han echo algo para cambiar su hard, porque ms no lo hace? un compañia con tanta pasta esta entre la espada y la pared para no poder hacerlo? no lo entiendo...
Imagen

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 01 Ago 2007 10:19

.abc. escribió:eso mismo, opino yo, eso sirve como apaño para reparar, pero no para vender otros 10 millones de consolas defectuosas de fabrica

que lo que me refiero que es un fallo de fabricacion, y en eso la union europea deveria meter mano en el asusto, haber si dejarian lo mismo, con , neveras o coches, sa se han visto casos parecidos en otros productos y se han retirado del mercado hasta, su reparacion, que no no son 10 o 20 mal, es que son todas las que se han vendido y todas las que se sigan fabricando

hay esos maletines, el consumidor a tomar por culo, es mi cohce vino con un fallo de fabrica, y el "govierno me mando una carta" asi leteralmente para que fuera al consesionario para que me lo corrigieran "gratuitamente", y eso que era una remesa, y no toda la gama vendida, no se porque se trata diferente a las consolas, sea quien sea, sony, microsoft, nintendo, esun producto que se esta vendiendo defectioso a posta

un saludo

Que barbaridad, si se supone que el fallo es porque la GPU se calienta y con un disipador nuevo lo solucionan, las consolas ya no son defectuosas.

salu2
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

llibertariu
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor llibertariu 01 Ago 2007 10:39

esto es una gran noticia,aunque yo llevo desde febrero del 2006 con la mia y no ha fallado [360º]

Astofasio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Astofasio 01 Ago 2007 10:48

Pues sí, a mí también me parece increíble que la UE no haga nada con este panorama.

Aunque visto lo que hace en otras cosas...

¿Internet es demasiado cara en España? Solución de la UE: ponerle una multa a Telefónica, dejar que todo siga igual de caro y al consumidor que le sigan dando todos los meses.

¿El agua es demasiado barata en España? Solución de la UE: instar a las empresas a cobrar el agua más cara en España, encarecer las facturas y al consumidor que le sigan dando todos los meses.

Mucho me temo que, si la UE hiciera algo con Microsoft, sería ponerle una multa y seguir dejando que fabriquen y vendan 360 igual como hasta ahora.

Esa "defensa del consumidor" que ejerce la UE es bastante particular, visto lo visto.
Ultima edición por Astofasio el 01 Ago 2007 11:08, editado 1 vez

SaTan665
MegaAdicto!!!

Mensajepor SaTan665 01 Ago 2007 11:19

dios, es una señal que llegue el dia de mi cumpleaños [idea] [idea]

aunque seguire esperando porque ya me compre la wii [reojillo]

Yo creo que con estas medidas y la reduccion a 65nm terminaran con todos los problemas
Imagen
PC1: Intel Core 2 Duo E6600 2.400@3.375 MHZ // Scythe Infinity // ASUS P5B DELUXE/WIFI-AP EDITION // 2x1024MB Crucial Ballistix PC-5300 667@750 MHZ // BeQuiet E5-600W // Antec Nine Hundred // Ati Radeon HD4770 512MB GDDR5 // Sound Blaster Xfi XtremeGamer FaTal1tY // Seagate 7200.10 320GB // Pioneer DVR-106D
PC2: AMD Athlon 2000+ XP // Asus A7v333 // 512 DDR333 // Ati Radeon 8500LE 64mb // Sound Blaster Live! Value // HD Seagate Barraduda 160 gb // Sony CRU160X
NDS Lite: Blanquita // M3 Lite // MicroSD Sandisk Ultra II 1gb // Passcard 3
Xbox 360: Placa Jasper // gamertag: er guille86

ExPoseedor: PS2, XBOX, N-GAGE, Wii

dark_scene
Adicto

Mensajepor dark_scene 01 Ago 2007 13:13

os habeis fijado viene con lector benq :( esos no se puede flasear o me equivoco? y yo creo que no se joderan ya vermos [fumeta] [fumeta]

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 01 Ago 2007 13:50

Por cierto ... en teoria la fabricacion a 65nm, esta realizandose desde febrero de este año, teoricamente todas las consolas a partir de ... septiembre? deberian ya traer consigo el sistema de fabricacion nuevo, y asi evitar o alargar el temido problema de las luces rojas.

A menor cantidad de calor, menor dilatacion, menor dilatacion, menor deterioro, a menor deterioro, mejor calidad de producto en un tiempo estimado mas prolongado.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

v-mac
Habitual

Mensajepor v-mac 01 Ago 2007 15:45

a ver si solucionan el problemita con esto, porque aunque la mia no ha petado, conozco a varias personas que les han petado varias y si no la tienes flasheada de puta madre pero sino...

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360