Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.697
Hilos:
1.351.636
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Encontrado el nuevo disipador en la Xbox 360 Elite

Moderadores: Benzo, jiXo

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 01 Ago 2007 01:03

Mejora es, no lo pongo en duda... pero, insuficiente.

Han de hacer un cambio general.

Y por cierto.. mandé mi 360 al SAT y me vino hace 3 semanas.., por que comia DVDeses.. xD
ahora.. me han mandado otra que no lo hace.. pero se calienta de la os**a. No se si llevará el nuevo disipa... pero me está dando mal royo.
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 01 Ago 2007 03:58

No es muy alentador ese add; Yo ya había hecho pruebas el año pasado incrustando alambre eléctrico No. 10 en forma de espiral dentro del disipador de la GPU y llevándolo en forma de "S" al lado del disipador de la CPU para que ayudara a refrigerar aun más la GPU con el Fan Fix y aun asi se jodió igualmente,..ojala este arreglo temporal sirva mejor que lo que hice en aquella época pero todos los que hemos investigado aun mejor esto sabemos que el problema no es tanto eso si no la calidad de la soldadura y de la deformación de la board....

Saludos
Imagen

.abc.
MegaAdicto!!!

Mensajepor .abc. 01 Ago 2007 05:24

Atención, .abc. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones.
WaSm escribió:son unos chapuceros d mierda, se creen que por poner un disipa mas todo va mejor...coño demodelar la consola por dentro...
eso mismo, opino yo, eso sirve como apaño para reparar, pero no para vender otros 10 millones de consolas defectuosas de fabrica

que lo que me refiero que es un fallo de fabricacion, y en eso la union europea deveria meter mano en el asusto, haber si dejarian lo mismo, con , neveras o coches, sa se han visto casos parecidos en otros productos y se han retirado del mercado hasta, su reparacion, que no no son 10 o 20 mal, es que son todas las que se han vendido y todas las que se sigan fabricando

hay esos maletines, el consumidor a tomar por culo, es mi cohce vino con un fallo de fabrica, y el "govierno me mando una carta" asi leteralmente para que fuera al consesionario para que me lo corrigieran "gratuitamente", y eso que era una remesa, y no toda la gama vendida, no se porque se trata diferente a las consolas, sea quien sea, sony, microsoft, nintendo, esun producto que se esta vendiendo defectioso a posta

un saludo
PSN ID: Nolgan

-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 01 Ago 2007 05:50

NO veo cual es la noticia...

si desde principios de marzo las xbox 360 elite traen el tercer dicipador de serie y el lector 0079FK.

aca en colombia ya he visto varias con esta caracteristicas...bueno entiendo que en europa no se vendan aun las consolas...pero xbox-scene es una pagina netamente norteameraicana no??

es mas todavia tengo las fotos en mi camara digital..si alguien las quiere ver pues las puedo subir al foro..

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

grober
MegaAdicto!!!

Mensajepor grober 01 Ago 2007 07:48

A mi me han mandado la mia con ese didpador magico, meñana la mando de nuevo, se llena la pantalla de cuadros, se bloquea y lueces rojas, eso si al rato funciona otra vez.
Una maravilla vamos

SaReDnAL
Snake...Solid Snake

Mensajepor SaReDnAL 01 Ago 2007 07:53

A ver si se terminan los problemas de una vez por todas si [buaaj]
Imagen

yates
MegaAdicto!!!

Mensajepor yates 01 Ago 2007 07:59

Yo hasta que no se vendan esas consolas con el problema solventado no me la pienso comprar. y k conste que me jode mucho, pero no quiero comprarme algo pensando que en breve petará.

Por cierto estoy leyendo comentarios de foreros lo cuales han enviado al SAT sus consolas.. y se las devuelven igual o peor... [buuuaaaa]

me cago en la puta me jode no comprarla pero es que sólo eo desgracias.
Ultima edición por yates el 01 Ago 2007 08:03, editado 1 vez

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 01 Ago 2007 08:47

Yo hasta que no se vendan esas consolas con el problema solventado no me la pienso comprar. y k conste que me jode mucho, pero no quiero comprarme algo pensando que en breve petará.

Por cierto estoy leyendo comentarios de foreros lo cuales han enviado al SAT sus consolas.. y se las devuelven igual o peor...

me cago en la puta me jode no comprarla pero es que sólo eo desgracias.

Pues no te ralles, porque a un colega mio que se le jodio, la envio hace 2 meses mas o menos y a los 21 dias la tenia en casita, una nueva y joder, me quede flipao con lo silenciosa que es la cabrona en comparacion con la mia

Melee
¡¡¡MeleeAdicto!!!

Mensajepor Melee 01 Ago 2007 08:57

masapo escribió:Imagen

Chapuzerooooooooos xDd

Son chapuceros a más no poder, siguen poniendo parches (y encima sin ser efectivos), y para colmo al quitar el disipador de la CPU y la GPU te encuentras con ese panorama.

Está claro que los parches son la medida más económica a corto plazo, pero a largo plazo serán más y más problemas.
Imagen

thinred
MegaAdicto!!!

Mensajepor thinred 01 Ago 2007 09:15

Timadores (venden cosas que van a petar sí o sí) y chapuceros... Yo no tenía nada contra MS (y ya es raro) hasta lo de la 360. Me parece que se mofan de los consumidores en su cara misma. Y lo peor es que nadie les para los pies
Se escribe "a ver si", "a ver que"... y NO "haber si", "aver si", "haber que" ni "aver que", ¡¡¡coño!!!

Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios
Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid
Oficina Municipal de Información al Consumidor

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360