Enable 0800 Aqui, para los que no les lea su firmware actual

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
Flash78
Walker
17.980 mensajes
y 3 fotos
desde mar 2003
en Barcelona

En el hilo del Hack360 hay 3 enlaces para descargarlo. Ademas comentar que no hace falta un disco de doble capa si el lector tienen un firmware 5.X o superior.

Si podies flashear un firmware ms28 haciendo el mismo metodo de los 10 segundos tambien se puede sin tener que usar un disco xtrm0800.

Para que este mas a mano he añadido los enlaces que habia en el hilo del hack360 al hilo de Guia de flasheo rapido.
Imagen

domizi
Habitual
82 mensajes
desde may 2006
en Mexico

Efectivamente, no es necesario el disco (Haciendo el metodo de los 10 seg, que a mi no me quedo), si tienes un extreme 5.x no necesitas grabarlo en DL, pero seguramente lo grabaste la primera vez en un DL para deshabilitar el stealth, por lo que si ya lo tienes en DL, para que grabarlo en uno normal.

Puse este, porque la mayoria teniamos la primera version del xtreme y no habiamos tenido la necesidad de actualizar, hasta esta (5.2) que ya ofrece bastantes mejoras.

Y Flash, gracias por colgarlo otra vez en tu post, abri este, porque muchos lo andabamos pidiendo y nadie lo colgo, asi que lo encontre y lo subi sin problemas, si ya lo tienes up otra vez, si quieren ya cierren este, para no crear mas dudas y sigan los pasos de tu manual. Salu2

checog0
Novato
8 mensajes
desde ene 2007
en San Cristóbal, Chs, Mx

Alguien me ayude, al intentar flashear mi consola con el xtreme 5.2 la cual estaba virgen se detuvo en el banco 3 al 99%, ahora creo que la unica forma de hecharla a andar es con el famoso enable 0800, el problema es que no me abre la bandeja, como puedo forzar mi lectora para que abra y pueda utilizar el enable, otra duda, a fuerza necesito un dvd de doble capa puesto que he leido que si se hizo con el xtreme 5.x no es necesario un dvd de doble capa

domizi
Habitual
82 mensajes
desde may 2006
en Mexico

En cuanto al abrirla, pues debes poner porque no se abre, no sirve el boton, simplemente no se abre o que onda, prueba con el control multimedia, si no, tal vez a la fuerza, pero mejor checa de otro modo, antes de forzarla.

En cuanto al enable, pues si que puedes quemarlo en un dvd normal, pero no se acabo de instalar el xtreme 5.2, asi que tecnicamente, ni siquieras lo necesitarias, ya que no creo que este en modo stealth tu lector, primero resuelve el abrir la bandeja y ya despues vemos si necesitas el enable o no. Salu2

Previo

Volver a Modificación de lectores