anderpr escribió:Reportar a ese moderador es inutil, solo conseguirás que encima se ensañe contigo y te persiga.
El puede flamear lo que quiera, para eso forma parte del staff del foro.
eso es mentira como se ha demostrado varias veces.
a mi me reportaron alguna vez en los foros de PS3, en CV hay staffers con infracciones y votos anulados.
por poner ejemplos asi a boleo
Rescatado de mi entrevista:
16. Eres de los pocos (si no el único) que te comportas tal y como tú eres en Miscelánea con sus cosas negativas y positivas que eso conlleva. Mirando a las primeras, ¿te han reportado muchas veces?
No lo se, imagino que si. Que yo recuerde me reportaron hace poco en PS3 por un flame, y en miscelanea por difamacion (garou_den por haber dicho que estaba baneado)... pero bueno, siempre intento mantener las formas y creo que solo he perdido los papeles un par de veces en todos estos años =)
Y sobre el ejemplo de fonsiyu, la verdad que es bastante facil discernir cuando un comentario va a malas y cuando no. No es lo mismo decir que no te gusta la coca cola porque es algo que a todos nos da igual, que llamar hijos de puta a un colectivo entero como los funcionarios cuando hay un gran porcentaje de usuarios que son funcionarios.
creo que se llama criterio, y hay mods con buen criterio por aqui