Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
549
Hilos:
1.473.687
Stats

Índice de foros Feedback Políticas de EOL

En que punto merece la pena reportar?

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

Rokzo
Desarrollador

Mensajepor Rokzo 16 Jul 2012 18:33

Shantotto escribió:Por lo que parece, es siempre útil. Si ves a alguien diciendo que el pan es pan y te cae mal, reporta. Si ves a alguien diciendo algún taco como "jolines", reporta. Si sospechas que alguien ha escrito con la punta de la nariz, reporta por si acaso. La cuestión es reportar lo suficiente, tarde o temprano tu vícitma caerá.

Sobre lo que puedes decir tú, rígete por la máxima de que "la violencia es aceptable siempre que vaya acompañada de buenas palabras". Si lo revistes ya con el argot de tu gremio eres intocable. Ya sabes, "operativo", "ajustado a derecho", "intervención" y tal.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor jamonazo2000 17 Jul 2012 01:35

Bueno voy a dar mi humilde opinión y el criterio que sigo en los foros que modero.

1º Soy de los que piensa, que siempre se puede criticar sin insultar ni faltar al respeto a nadie.

ej: Se puede criticar a cualquier consola sin tener que llamar tontos/frikis a los que les gusta. Esto pasa mucho en el hilo de la consola Wii-U

2º Todo depende de la intención y del post en concreto.

ej: del que hablas de los Funcionarios.

Si en un hilo que hable de los Funcionarios entras y sueltas "los funcionarios se merecen todo lo que le pase porque son unos parásitos" por supuesto que es una falta de respeto y es reportable otra cosa es la gravedad de la infracción.

La gran mayoría de los baneos, son por acumulación de faltas y el que lleva un comportamiento al final cae.
Imagen

Pesado
1000000000Kg

Mensajepor Pesado 17 Jul 2012 12:27

jamonazo2000 escribió:Bueno voy a dar mi humilde opinión y el criterio que sigo en los foros que modero.

1º Soy de los que piensa, que siempre se puede criticar sin insultar ni faltar al respeto a nadie.

ej: Se puede criticar a cualquier consola sin tener que llamar tontos/frikis a los que les gusta. Esto pasa mucho en el hilo de la consola Wii-U

2º Todo depende de la intención y del post en concreto.

Si en un hilo que hable de los Funcionarios entras y sueltas "los funcionarios se merecen todo lo que le pase porque son unos parásitos" por supuesto que es una falta de respeto y es reportable otra cosa es la gravedad de la infracción.

La gran mayoría de los baneos, son por acumulación de faltas y el que lleva un comportamiento al final cae.

me ha quedado clarísimo, y veo que compartimos opinion!
me quedo mas tranquilo
Hermano, sabes que algo no va bien cuando una jovencita guapa blanca corre para pedirle ayuda a un negro, "Aqui está pasando algo malo"...o es una mendiga, o tiene problemas

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 17 Jul 2012 20:09

Exacto, no se puede ir siempre a la defensiva obstinadamente, igual que puedes defender tus ideas hay que saber escuchar la de los demás, porque si hablas y no escuchas al final esas personas no te escucharán a ti.

Metal_Nazgul
CoMunero

Mensajepor Metal_Nazgul 18 Jul 2012 01:26

jamonazo2000 escribió:

Bueno, hay casos excepcionales, por los cuales usuarios intocables por muchas infracciones que cometan, no se les banea ni a tiros, como por ejemplo el caso de cierto moderador. :-|

PD: pero ya no es que no se lee banee, es que ni se le ha llamado la atención en los hilos ante faltas de respeto manifiestas.
Imagen

PS3 ID: Adris_X

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 18 Jul 2012 08:28

Reportar a ese moderador es inutil, solo conseguirás que encima se ensañe contigo y te persiga.
El puede flamear lo que quiera, para eso forma parte del staff del foro.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

poyaco
Adicto

Re: En que punto merece la pena reportar?

Mensajepor poyaco 18 Jul 2012 16:02

fonsiyu escribió:
Pesado escribió:Bueno, la cosa es que últimamente reporto cualquier falta de respeto que veo hacia mi o los colectivos a los que pertenezco ( impulsado, para que negarlo, por un baneo sufrido, cosa que no quita que fuese un baneo justificado)
La duda es, para no incordiar a los mods con reportes diarios, a partir de que punto el mod dejara de pensar " que tio mas pesado, dejame en paz"?
por ejemplo si dicen: Los funcionarios son todos unos vagos que chupan del bote, y yo me siento aludido y ofendido, es un reporte que se tendra en cuenta es puro flanderismo?

Desde mi punto de vista, que alguien diga "Los funcionarios son todos unos vagos que chupan del bote" no lo veo como reporte, es una opinion personal de alguien.

Por esa regla de tres no se podria decir nada de nadie ni de nada. Te podria reportar por decir que la Cocacola es una mierda, no? me has ofendido porque yo adoro la Cocacola, u otro ejemplo con los que se meten con Rajoy, PP, o cosas asi, me puedo sentir insultado si alguien dice que el PP es un atajo de ladrones que solo estan ahi para tener su paga.

Son ejemplos tontos, pero es para que se vea que partiendo de lo que dices, todos tendriamos que benerar a todo el mundo y todas las cosas.

+99 Si eso es reportable, casi todo es reportable
-monitor: hp w2007v (20,1 pulgadas) 1680x1050
-Mi pc: HP a6621es (2008)
Placa base: MSI MS-7525 (chipset Intel® G31 Express)
Procesador: intel pentium dual core 2.20Ghz
Tarjeta grafica: MSI radeon HD 3450 256mb ddr2
Memoria ram: 3gb samsung DDR2
Disco duro: 320gb 7200rpm

Enanon
Vicioso del keroseno

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 18 Jul 2012 16:10

anderpr escribió:Reportar a ese moderador es inutil, solo conseguirás que encima se ensañe contigo y te persiga.

eso es mentira como se ha demostrado varias veces.

a mi me reportaron alguna vez en los foros de PS3, en CV hay staffers con infracciones y votos anulados.

por poner ejemplos asi a boleo XD

Rescatado de mi entrevista:
16. Eres de los pocos (si no el único) que te comportas tal y como tú eres en Miscelánea con sus cosas negativas y positivas que eso conlleva. Mirando a las primeras, ¿te han reportado muchas veces?

No lo se, imagino que si. Que yo recuerde me reportaron hace poco en PS3 por un flame, y en miscelanea por difamacion (garou_den por haber dicho que estaba baneado)... pero bueno, siempre intento mantener las formas y creo que solo he perdido los papeles un par de veces en todos estos años =)

Y sobre el ejemplo de fonsiyu, la verdad que es bastante facil discernir cuando un comentario va a malas y cuando no. No es lo mismo decir que no te gusta la coca cola porque es algo que a todos nos da igual, que llamar hijos de puta a un colectivo entero como los funcionarios cuando hay un gran porcentaje de usuarios que son funcionarios.

creo que se llama criterio, y hay mods con buen criterio por aqui

Mensajepor Shantotto 18 Jul 2012 21:32

Mensaje borrado

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 20 Jul 2012 00:51

anderpr escribió:Reportar a ese moderador es inutil, solo conseguirás que encima se ensañe contigo y te persiga.

¿De qué moderador estamos hablando? Porque no he visto nada raro de ningún moderador. Si no quieres decirlo por aquí pues MP.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

PrevioSiguiente

Volver a Políticas de EOL