Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.601
Online:
1.263
Hilos:
1.380.543
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

En mi GC tengo que hacer swap con Viper, una ayudita andaaaa

Moderador: jiXo

ernacaro28
MegaAdicto!!!

En mi GC tengo que hacer swap con Viper, una ayudita andaaaa

Mensajepor ernacaro28 17 Mar 2010 21:22

Pue eso, tengo mi GC con chip viper y cobra bios 2.0 y cada vez que digo a cargar un backup tengo que hacer swap, por que cuando no hago swap, la lente empieza a hacer un ruido extraño (como si fueran golpes) y no carga nada.

Que pensais que pueda ser.

Salu2

ernacaro28
MegaAdicto!!!

Mensajepor ernacaro28 23 Mar 2010 21:58

Nadie sabe porque? :-?

Nadie me puede ayudar? :-?

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 23 Mar 2010 22:08

No creo que sea que la gente no te quiera ayudar, sino que no sabrá la respuesta. Lla verdad es que yo también tengo una gamecube con viper y es la primera vez que escucho lo que estás diciendo
Busco los manuales de Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special. Si tienes alguno, avisame

columdrum
MegaAdicto!!!

Mensajepor columdrum 24 Mar 2010 15:09

Si de verdad tienes la 2.0 y no la 0.2 xDDD, pues lo único que se me ocurre esque estés usando DvDs de mala calidad y usando el swap te lo coja por los pelos( se puede saber si los juegos te dan DREs ) y sin el no los de leído
GC dol-001 + Viper Extreme
Xbox360 + HD 120gb + Freebot(J-tag)

ernacaro28
MegaAdicto!!!

Mensajepor ernacaro28 24 Mar 2010 23:43

columdrum escribió:Si de verdad tienes la 2.0 y no la 0.2 xDDD, pues lo único que se me ocurre esque estés usando DvDs de mala calidad y usando el swap te lo coja por los pelos( se puede saber si los juegos te dan DREs ) y sin el no los de leído

Es la 2.0 y no se porque, pero me hace eso, la he reinstalado varias veces y siempre lo mismo, cuando no hago swap, empieza a hacer un ruido extraño, como si fuesen golpes y no los coje, pero cuando hago swap, los pilla a la primera, y los dvds, son de verbatim -r.
Se que es un problema extraño, y la instalacion no puede ser, ya que les he puesto los mismos chips a otras y no les pasa esto, en realidad no me importa demasiado, pero joroba un poco tener que hacer swap cada vez que digo a cambiar de juego.

Volver a Scene