Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.699
Online:
1.982
Hilos:
909.878
Stats

Índice de foros PC Juegos

En EXCLUSIVA imagenes Quake IV

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

ivan016
Adicto

En EXCLUSIVA imagenes Quake IV

Mensajepor ivan016 03 Jun 2002 09:11

Por fin, ya circulan por internet las primeras imágenes de Quake IV, es increiblemente real, no me lo creo ni yo, es para flipar

[lapota]

Aqui teneis la dirección, y juzgad vosotros mismos

http://www.geocities.com/aragorn_39th/unf/

jeje

Iceborg
Vive la Guerre,sacré bleu

Mensajepor Iceborg 03 Jun 2002 11:31

jejejeje, muy buenas, si. El diseño de las nuevas armas es espectacular, y se dice que el alcance y el nivel de daños que producen es bestial [+risas] [+risas] , con un despliegue pirotécnico que requerirá de una Geforce 7 Ti 9500 para lucir en todo su esplendor todo el abanico de efectos de partículas que es capaz de producir el nuevo engine 3d de ID Software... Verdaderamente demoníaco,,, [666] [666] [666] .

(Por cierto, esta noticia no es nueva. Ya apareció en otra página hace un tiempo, jejejejeje)
Lucharemos por tierra, mar y aire. Morireís, pero venceremos. Por cierto, .... Sargento Foster, vaya y tómeme esa colina con un destacamento, que yo estoy muy ocupado atendiendo a estas... "señoritas".

ImagenImagen

SPINAKER
Jedi Solitario

Mensajepor SPINAKER 03 Jun 2002 16:05

otra vez. creo que ya van 3 veces.
Imagen
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.

Entra si quieres revivir a Elvis Presley

Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, Entra si es lo que estas estudiando

destroyerjjbg
EL CONQUISTADOR

po zi

Mensajepor destroyerjjbg 04 Jun 2002 04:54

"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

Volver a Juegos