En españa, los numeros de telefono empiezan por 9, por 6, y... por... ¿8?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
vpc1988
-_-
6.491 mensajes
desde jul 2005

Me he quedado extrañado al ver que han llamado desde un 877, es eso error del telefono, de telefonica, o es cierto?

Yo pensaba que los numeros de telefono empezaban por 9 si son fijos y por 6 si son moviles, pero por 8? Y ademas, es de Tarragona, porque se quien ha llamado
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

baronluigi
MegaAdicto!!!
18.714 mensajes
desde abr 2006

Igual era uno de esos telefonos de tarificacion especial XD
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

kandraka
Adicto
104 mensajes
desde feb 2007

En Navarra el prefijo es el 948 pero las algunas administraciones públicas, hacienda por ejemplo usan el 848. Un saludo

Kleshk
MegaAdicto!!!
4.829 mensajes
desde sep 2005
en Lleida

creo que es un numero de telemarketing...

Lars_ur
MegaAdicto!!!
12.575 mensajes
desde sep 2003

en murcia los de ono empiezan por 8,no se si los de telefonica tambien
“Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos.”.......Jesus Gil

[VENDO/CAMBIO] Varias xbox 360 con luces rojas y un mando nuevo

vpc1988
-_-
6.491 mensajes
desde jul 2005

baronluigi escribió:Igual era uno de esos telefonos de tarificacion especial XD

no son los 806? es que lo bueno es que he tenido que llamar yo, (acojonado) y me contesta la persona que esperaba detras del telefono.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

927PoWeR
Otro día más sin tí.
7.343 mensajes
desde ago 2004
en La Linea (Cai)

En Cádiz, 956 y 856 (ONO)
Imagen

vpc1988
-_-
6.491 mensajes
desde jul 2005

conclusion, el numero si empieza por 877 es de ono XD

Schumy
Y yo que se :-m
5.560 mensajes
desde jul 2001
en VIG06

Y los numeros de R, cable en Galicia y no se si en algun sitio mas.
Imagen

venenogou
Este usuario ha sido expulsado de EOL
75 mensajes
desde mar 2008

555 evergreen terra

Siguiente

Volver a Miscelánea