En directo: PlayStation Meeting con PS4 Neo y Slim

chachin2007 escribió:¿Como sabes que en el mundo del PC no ocurrirá algún evento que de convierta en User 2013 - ¿20XX?

Que exagerados sois algunos de verdad... [+risas]


que evento? en el pc hay mucha leyenda urbana de consoleros,ahora si no juegas a 1440p y 120fps hay que cambiar de grafica. [facepalm]

es la ventaja de este cacharro mas grande. con un i5 2500k + gtx770 juegas de p.m. a 1080p y 60fps
¿cuanto tiempo tiene esa cpu y gpu?

en pc hay configuraciones para todos.low,medium,hight y hay tienes juegos de 1-5-10 y 20 años para jugarlo cuando quieras.mas los juegos de estreno con un 30% o 40% mas baratos en su salida.

la ventaja de las consolas era su retrocompatibiliad,su 6 u 8 años de vida,eso se acabo de hay que pegara el cambio de consola a PC. encima con plataformas como steam que le dieron un impulso enorme a esta plataforma.

me dicen hace 5 años que en pc saldrian juegos como MGS,Tekken,DoA,MK y los mando a la mierda.

una vez que pruebas esto no vuelve atras,solo algun exclusivo de PS me tienta mucho para hacerme con una de segunda zarpa,jugarlos y a volver a venderla,pero con psnow parece que tambien estamos cerca de poder jugar a esos exclusivos y es lo que me faltaba para descartar definitivamente la consola.

habra gente que prefiera la consola y es respetable,pero viendo el percal yo me baje del barco con la ps360 y veo que no me equivoque.
EmilioGT escribió:
chachin2007 escribió:¿Como sabes que en el mundo del PC no ocurrirá algún evento que de convierta en User 2013 - ¿20XX?

Que exagerados sois algunos de verdad... [+risas]


que evento? en el pc hay mucha leyenda urbana de consoleros,ahora si no juegas a 1440p y 120fps hay que cambiar de grafica. [facepalm]

es la ventaja de este cacharro mas grande. con un i5 2500k + gtx770 juegas de p.m. a 1080p y 60fps
¿cuanto tiempo tiene esa cpu y gpu?

en pc hay configuraciones para todos.low,medium,hight y hay tienes juegos de 1-5-10 y 20 años para jugarlo cuando quieras.mas los juegos de estreno con un 30% o 40% mas baratos en su salida.

la ventaja de las consolas era su retrocompatibiliad,su 6 u 8 años de vida,eso se acabo de hay que pegara el cambio de consola a PC. encima con plataformas como steam que le dieron un impulso enorme a esta plataforma.

me dicen hace 5 años que en pc saldrian juegos como MGS,Tekken,DoA,MK y los mando a la mierda.

una vez que pruebas esto no vuelve atras,solo algun exclusivo de PS me tienta mucho para hacerme con una de segunda zarpa,jugarlos y a volver a venderla,pero con psnow parece que tambien estamos cerca de poder jugar a esos exclusivos y es lo que me faltaba para descartar definitivamente la consola.

habra gente que prefiera la consola y es respetable,pero viendo el percal yo me baje del barco con la ps360 y veo que no me equivoque.

Soy jugador "pecero" o como lo querais llamar. Todo eso que comentas es muy bonito y cierto. Ahora. ¿Cuanto vale un pc gamer medio decente? Yo me deje mis 1000 pavos y eso que solo compre las piezas y lo monte yo (y pude reclicar piezas que tenia de mi antiguo PC).

Las novedades las puedes pillar a 30€, sí. Eso sí, algunas veces llegan más tarde que en consola (vease FF XV que aún no se ha confirmado, que yo recuerde) otras dan verdadero asco como llegan:
http://es.gizmodo.com/batman-arkham-kni ... 1739477875

Y la compra/venta de juegos de segunda mano directamente no existe, así que, una vez te pasas ese juego, no lo puedes vender o prestar.

PS4 es una revisión mejorada (se lleva haciendo toda la santa vida, desde la game boy color) que no hace que una PS4 normal quede obsoleta, simplemente, hay un modelo mejor pero no hay juegos exclusivos de una u otra. Y por 400 (o 300 si te pillas la slim) tienes una plataforma para jugar a juegos de hoy.
Namco69 escribió:Soy jugador "pecero" o como lo querais llamar. Todo eso que comentas es muy bonito y cierto. Ahora. ¿Cuanto vale un pc gamer medio decente? Yo me deje mis 1000 pavos y eso que solo compre las piezas y lo monte yo (y pude reclicar piezas que tenia de mi antiguo PC).

Las novedades las puedes pillar a 30€, sí. Eso sí, algunas veces llegan más tarde que en consola (vease FF XV que aún no se ha confirmado, que yo recuerde) otras dan verdadero asco como llegan:
http://es.gizmodo.com/batman-arkham-kni ... 1739477875

Y la compra/venta de juegos de segunda mano directamente no existe, así que, una vez te pasas ese juego, no lo puedes vender o prestar.

PS4 es una revisión mejorada (se lleva haciendo toda la santa vida, desde la game boy color) que no hace que una PS4 normal quede obsoleta, simplemente, hay un modelo mejor pero no hay juegos exclusivos de una u otra. Y por 400 (o 300 si te pillas la slim) tienes una plataforma para jugar a juegos de hoy.


esta claro al primer punto no te lo discuto,el pc es mas caro que las consola (en un principio)
luego le sumamos el online de pago,el precio de los juegos y ya empezamos igualar las cosas.

el segundo punto pues si,hay casos esperpenticos en pc como ese batman y que el ff XV salga mas tarde... es cuestion de gustos,yo desde el ffX esta saga murio para mi, me pones el ejemplo del mortal kombat xl y te lo compro.
por cierto el No Man's Sky en ps4 es una berbena de crasheos (de esto no se libra las consolas tampoco)

la compra/venta en pc no existe.si es un lastre,pero tenemos algunas ventajas como probar el juego por anticipado (el tio del barco de la calavera) esto en ps4-xbox1 y las siguiente se acabo y mas con las conexiones a internet y los upsftware te lo cortan rapido.

la ultima no te la compro,esto JAMAS lo hizo PS,sacarte una consola a los 3 años mal contados mas potente que la version original y partir en 2 a los usuarios de una misma consola.lo que nintendo con sus portatiles es aparte,una sobremesa es de una duracion de 6 a 8 años ya sea PS o MS o ninti con supernintendo,gamecube y wii,sega se volvio loca con los megacd y expanciones y asi le fue,que en 2 o 3 años tengas una nueva slim vale ¿pero una mas potente?.

toda plataforma tiene sus pro y contras.cada uno elige donde jugar yo mismo era de consola 100% hace 5 años incluso ahora juego con DS4 en pc,con teclado y raton me es imposible (suerte que no me gustan los cod,battlefield,fifas y demases).

con un pc siempre tienes la posibilidad a muy largo plazo de jugar a todo el catalogo de consolas. viceversa es imposible.
creo q dimos un gran salto de ps1 a ps2...y de ps2 a ps3...pero hay nos hemos encallado [maszz]
53 respuestas
1, 2