En directo: PlayStation Meeting con PS4 Neo y Slim

Esta noche a las 21:00 (hora peninsular) Sony celebrará en Nueva York un PlayStation Meeting que podrá ser seguido en directo vía streaming. A pesar de los rumores y evidencias los nipones han mantenido un estoico silencio sobre el evento, limitándose a decir que durante su transcurso se descubrirá “el futuro del juego”.

Ese futuro pasa por PlayStation Neo, nombre en clave que recibe la versión de gama alta de PlayStation 4 destinada a competir con Project Scorpio de Microsoft. Por el momento sabemos que será una consola enfocada a los contenidos 4K y que también permitirá ofrecer unos juegos con un mejor desempeño gráfico.

Pero el futuro más inmediato de PlayStation 4 se encuentra en su modelo Slim, que ha sufrido una filtración pocas veces vista antes. Aún son datos que debe confirmar Sony, pero este nuevo modelo estará próximamente disponible en las tiendas de todo el mundo a un precio similar (sino idéntico) al actual.

Sony también podría hablar de PlayStation VR (disponible el 13 de octubre por 399 euros) y posiblemente se pasen por el evento algunos juegos. A los propios como The Last Guardian, God of War u Horizon Zero Dawn podría sumarseMass Effect Andromeda.

Gran día ...

PS4 Slim - iPhone 7 Plus


MI VISA TEMBLANDO ESTÁ...
Vaya dia de conferencias. Voy a por las palomitas :)
A ver que nos cuentan ... miedo me da !!!!
Pues nada, a resignarse a esta nueva mierda de industria que se está creando.
Como si no fuera poco con compañias como EA o Ubisoft que directamente te venden solamente el 50% del juego, ahora las compañias de consolas piensan sacar una versión nueva cada 2-3 años.
Aqui se decide el futuro del planeta, que digo del planeta, de la Galaxia, nada volvera a ser igual en esta vida

Requicaste in Pace
PS4 Slim o me pillo mañana la normal por 239€ [looco]
kokeeol escribió:Gran día ...

PS4 Slim - iPhone 7 Plus


MI VISA TEMBLANDO ESTÁ...


Temblara en el futuro mas con las garantías de ambos dispositivos.
En la próxima gen no me la volverán a meter.
chivirap escribió:En la próxima gen no me la volverán a meter.

Ya ves, la PS4 es la última consola que compro, a partir de ahora sólo pc
Ansioso de ver que películas nos venden [carcajad]
Dwyane escribió:Pues nada, a resignarse a esta nueva mierda de industria que se está creando.
Como si no fuera poco con compañias como EA o Ubisoft que directamente te venden solamente el 50% del juego, ahora las compañias de consolas piensan sacar una versión nueva cada 2-3 años.


Consola user 1998-2013
Pc User. 2013 --->infinito

Fue bonito mientras duró.pero los tiempos cambian y uno se vuelve más sabio con la edad XD
ojala sacaran la neo ya,que ganas!
jajajaja han deshabilitado el chat para el directo, ¿qué será lo que temen? [poraki]
299€ la slim, la han bajado no?
PS4 PRO

La gpu tendrá mas del doble de potencia. Cpu mas potente.
Disco duro 1gb
Todos los juegos de PS4 son compatibles.
El video de watchdogs 2 en la PS4 Pro no me impresiona.... Sera porque mi tele es "solo" FullHD?
Veamos! A ver que tal va. De momento el tío habla muuuuuuuy lentamente... casi me voy a quedar sobado! jaja [+risas]
El que habla esta totalmente robotizado xDDD
Nada que no pueda ver con mi Gtx 1070 y mi 4770k.... Seguiremos con la Ps4 normal para jugar a las exclusividades.
Djatrium escribió:Nada que no pueda ver con mi Gtx 1070 y mi 4770k.... Seguiremos con la Ps4 normal para jugar a las exclusividades.


Pues no te digo nada con mi 1080 Xtreme Water cooling [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pues con un graficon como esos en pc sobra la pro... deberian sacarlos tambien en pc, pero vamos que te pillas la normal para exclusivos y tirando.
Madre mía que aberración el COD. Ya no saben si es Quake, Doom, Mass Effect o yo que se.
Curioso, mucho 4K, HDR, etc y luego te ponen una demo con un clipping de la ostia [facepalm] .

A la gente de "con una nvidia 10X0 tengo lo mismo", solo la gráfica vale más que la PS4pro (Aunque aun no se el precio no creo que sean más de 500€ que vale una 1070).
Este COD va a 4k y 60 fps [poraki] menuda rascadas
(mensaje borrado)
juanpedro79 escribió:Por 400 euors cae :)

Sera porque no tienes una no? Entiendo que de los que ya la tenemos ninguno se la pillara...
kikopo escribió:Curioso, mucho 4K, HDR, etc y luego te ponen una demo con un clipping de la ostia [facepalm] .

A la gente de "con una nvidia 10X0 tengo lo mismo", solo la gráfica vale más que la PS4pro (Aunque aun no se el precio no creo que sean más de 500€ que vale una 1070).


No te equivoques, los filtros que le metes con una gráfica no los tienes con una ps4 pro, eso segurisimo.

El nivel de detalle seguro que estará bastante lejos a 4k.

Yo me quedé en la generación PS4 y no voy a pasar a la Pro porque todavía no tiene la potencia suficiente para mover 4K con soltura. Ni mi gráfica mueve 4k con soltura y teoricamente es la segunda gráfica más potente del mercado (GTX 1080).

Yo muevo a 1440p de 90 a 120fps, pero 4k ronda los 60fps pero se queda en eso, rondando.

El 4K todavía está verde.
titooo escribió:
juanpedro79 escribió:Por 400 euors cae :)

Sera porque no tienes una no? Entiendo que de los que ya la tenemos ninguno se la pillara...


La vendí por 250 euros hace un par de meses. Y no veo porque quien ya tenga una normal no se puede pillar la pro. La vende y se compra la nueva.
PSU 2x más potente. 4x más resolución. Algo no cuadra... :-?

Igual la ps4 pro sí va a servir para verla mejor en fullHD.
juanpedro79 escribió:
titooo escribió:
juanpedro79 escribió:Por 400 euors cae :)

Sera porque no tienes una no? Entiendo que de los que ya la tenemos ninguno se la pillara...


La vendí por 250 euros hace un par de meses. Y no veo porque quien ya tenga una normal no se puede pillar la pro. La vende y se compra la nueva.

Bueno siempre se puede hacer eso. En mi caso por unos 150 EUR paso de hacer el upgrade, pero claro cada uno tiene unas exigencias distintas. Asi si a ti por ejemplo crees que te compensa pues muy bien, a disfrutar la PS4 Pro :)
gunman1976 escribió:
kikopo escribió:Curioso, mucho 4K, HDR, etc y luego te ponen una demo con un clipping de la ostia [facepalm] .

A la gente de "con una nvidia 10X0 tengo lo mismo", solo la gráfica vale más que la PS4pro (Aunque aun no se el precio no creo que sean más de 500€ que vale una 1070).


No te equivoques, los filtros que le metes con una gráfica no los tienes con una ps4 pro, eso segurisimo.

El nivel de detalle seguro que estará bastante lejos a 4k.

Yo me quedé en la generación PS4 y no voy a pasar a la Pro porque todavía no tiene la potencia suficiente para mover 4K con soltura. Ni mi gráfica mueve 4k con soltura y teoricamente es la segunda gráfica más potente del mercado (GTX 1080).

Yo muevo a 1440p de 90 a 120fps, pero 4k ronda los 60fps pero se queda en eso, rondando.

El 4K todavía está verde.

Si, en PC seguro que se pueden poner más efectos. Estoy seguro que PS4 pro puede tener 4K pero ni con los detalles ni con la fluidez que una 1080. Pero la consola vale la mitad que solo la gráfica.
Como dices, yo también creo que todavia está verde el tema del 4K. ¿Es que ya están todas las casas llenas de TVs 4K?
Qué cosa más fea la pro, por Zeus. Pero el precio es muy interesante.
y para esto tanto hype? Un crash bandic,tlou2,rdr...
lo mostrado ya se sabía,cambia pro x Neo y listo
kikopo escribió:
gunman1976 escribió:
kikopo escribió:Curioso, mucho 4K, HDR, etc y luego te ponen una demo con un clipping de la ostia [facepalm] .

A la gente de "con una nvidia 10X0 tengo lo mismo", solo la gráfica vale más que la PS4pro (Aunque aun no se el precio no creo que sean más de 500€ que vale una 1070).


No te equivoques, los filtros que le metes con una gráfica no los tienes con una ps4 pro, eso segurisimo.

El nivel de detalle seguro que estará bastante lejos a 4k.

Yo me quedé en la generación PS4 y no voy a pasar a la Pro porque todavía no tiene la potencia suficiente para mover 4K con soltura. Ni mi gráfica mueve 4k con soltura y teoricamente es la segunda gráfica más potente del mercado (GTX 1080).

Yo muevo a 1440p de 90 a 120fps, pero 4k ronda los 60fps pero se queda en eso, rondando.

El 4K todavía está verde.

Si, en PC seguro que se pueden poner más efectos. Estoy seguro que PS4 pro puede tener 4K pero ni con los detalles ni con la fluidez que una 1080. Pero la consola vale la mitad que solo la gráfica.
Como dices, yo también creo que todavia está verde el tema del 4K. ¿Es que ya están todas las casas llenas de TVs 4K?


Ya te digo yo que el 4K sale caro ... TV 4K HDR unos 1600€ + 400€ de la PS4 --> 2000€.

Yo me pillé una 4K HDR y la verdad es que baratas no son, y eso que la mía es de 49", pero la verdad es que la diferencia es brutal pasar del 1080 a las 4K.

Respecto a la gráfica pues como que tienes toda la razón, vale el doble. Bueno en mi caso más del doble porque es la refrigerada por agua, pero la verdad es que no juego a 4K solo a 1440p en el monitor del PC, todavía no he conectado el PC a la tele. [fiu] [facepalm]
@gunman1976 pero notas la diferencias viendo el contenido normal tambien? Porque entiendo que la diferencia de videos 4K a 1080p sera grande, pero cuando ves algo 108p en tu tele 4k como que no se nota diferencia no?

Pregunto desde la ignorancia
titooo escribió:@gunman1976 pero notas la diferencias viendo el contenido normal tambien? Porque entiendo que la diferencia de videos 4K a 1080p sera grande, pero cuando ves algo 108p en tu tele 4k como que no se nota diferencia no?

Pregunto desde la ignorancia

Tengo la misma incertidumbre.
rauluke escribió:
chivirap escribió:En la próxima gen no me la volverán a meter.

Ya ves, la PS4 es la última consola que compro, a partir de ahora sólo pc


Eso, PC y renovar tarjeta gráfica cada año, ya que en consola te obligan a tener el último modelo pués en PC lo mismo no? XD

@dwyane

Pues nada, a resignarse a esta nueva mierda de industria que se está creando.
Como si no fuera poco con compañias como EA o Ubisoft que directamente te venden solamente el 50% del juego, ahora las compañias de consolas piensan sacar una versión nueva cada 2-3 años.


Y a ti eso en que te perjudica? ya no va a servir tu consola? ya no van a sacar mas juegos para ella? o simplemente te da envidia de que otro pueda jugar en su tele a los mismos juegos que tú pero en una tele 4k?
Las 2 consolas son insultantemente baratas. Pero tan insultante que aún no se dónde está la trampa.

Ahora bien, si tienes una Ps4, no creo que sea necesario adquirir la Slim.

Si tienes una Ps4 y adquieres la Pro, necesitas un TV 4k, así que el marrón es interesante.

Las consolas son prácticamente regaladas, pero creo que para alguien que ya tiene la Ps4 y no tiene una TV 4k, es un anuncio totalmente irrelevante, salvo que le salga el dinero por las orejas para comprar una TV nueva de ese calibre.
kikopo escribió:
titooo escribió:@gunman1976 pero notas la diferencias viendo el contenido normal tambien? Porque entiendo que la diferencia de videos 4K a 1080p sera grande, pero cuando ves algo 108p en tu tele 4k como que no se nota diferencia no?

Pregunto desde la ignorancia

Tengo la misma incertidumbre.


Las TV 4k escalan el contenido HD a 4k, o por lo menos la mía lo hace.

Yo tengo esta Samsung KS8000 y estoy gratamente sorprendido con la nitidez de los juegos, pero no deja de ser un escalado.

No he probado contenido 4k real todavía. Tengo Deadpool en 4k pero todavía no he tenido tiempo de verla.
Noriko escribió:
rauluke escribió:
chivirap escribió:En la próxima gen no me la volverán a meter.

Ya ves, la PS4 es la última consola que compro, a partir de ahora sólo pc


Eso, PC y renovar tarjeta gráfica cada año, ya que en consola te obligan a tener el último modelo pués en PC lo mismo no? XD

para nada, tengo una gtx 780 hace más de un año y puedo jugar a todos los juegos en alto 60 fps con un procesador i5 de hace 3 años
4,2 Tf a 399€ es muy buen precio. Eso si dejarse de flipadas 4k nativos.

Deja en muy mal lugar la slim a ver quien se compra una consola 2x inferior por 100€ menos..
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para mejorar la PS4 hubiera mejorado a tope PVR, es el futuro, si no eliminar el lector y usar juegos en tarjetas SD y una refrigeración líquida.
Sinceramente, los que penséis que con el doble de potencia va a ejecutar decentemente VR y 4K, creo que no vivís en la realidad. Veamos que trae Microsoft el año que viene, pero tiene mucha mejor pinta de esto.
EmilioGT escribió:
Dwyane escribió:Pues nada, a resignarse a esta nueva mierda de industria que se está creando.
Como si no fuera poco con compañias como EA o Ubisoft que directamente te venden solamente el 50% del juego, ahora las compañias de consolas piensan sacar una versión nueva cada 2-3 años.


Consola user 1998-2013
Pc User. 2013 --->infinito

Fue bonito mientras duró.pero los tiempos cambian y uno se vuelve más sabio con la edad XD


¿Como sabes que en el mundo del PC no ocurrirá algún evento que de convierta en User 2013 - ¿20XX?

Que exagerados sois algunos de verdad... [+risas]
Las consolas siempre se diferenciaron de las PC justamente por el hecho de que las empresas hacen juegos propios para dichas plataformas, y en PC al poder reemplazar hard te invita a ir "actualizando" el sistema cuando salen juegos mas modernos.

Personalmente no creo que haya una mejora taaan importante en la PS4 con la PS4 Pro, no cualquiera tiene una TV 4k y la verdad la mayoria son emulaciones reescaladas, creo que la consola sale mas que nada para que no caigan los frames en los perifericos de Realidad Virtual pero esto esta muy verde y falta mucho para que se reemplace al querido mando, ya quisieron hacerlo con los moves y asi les fue.
53 respuestas
1, 2