Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.907
Online:
849
Hilos:
929.629
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

En desarrollo unidades compatibles Blu-ray y HD-DVD

Moderadores: jiXo, Benzo

BREAKcdFAST
Adicto

Mensajepor BREAKcdFAST 04 Nov 2004 01:35

Bidule escribió:Asqueroso mundo consumista el nuestro... [nop]

has resumido mi opinion
Los que pasamos mucho tiempo en internet somos enfermos,
y los que leen mucho son cultos:
"Psicologos en paro S.A."

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 04 Nov 2004 01:56

Es que leo las opiniones y lo flipo. ¿Acaso los "consumidores" somos tontos y nos obligan a comprar a punta de pistola? Yo he esperado como 2 años y pico a que saliesen las jodidas grabadoras de doble capa y ahora tengo al lado mio una Pionner 108. Es que por lo que he leido en los post de más arriba parece que el "consumidor" es una persona gilipollas que compra sin pensar y compra lo último que salga justo después de que salga al mercado. Pues yo me he esperado 2 años y pico para tener mi 1º grabadora de dvds, si esa es para vosotros un "consumidor" yo no lo soy. Ahora a esperar a que bajen los precios de los DVD9 y dentro de nada tengo el videoclub en casa XD.

Salu2
Imagen

¿Existe algo más odioso?

PussyLover
Spinning Addict

Mensajepor PussyLover 04 Nov 2004 02:20

Pues si son 2 al precio de 1 mejor que mejor... ya me esperaré a que bajen precios por eso X-D
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 04 Nov 2004 02:30

parece que el "consumidor" es una persona gilipollas que compra sin pensar y compra lo último que salga justo después de que salga al mercado

Definición bastante acorde con la realidad, sí señor [risita]

Que tú te compres tu grabadora de DVD dos años después no significa que todos hagan lo mismo. Un producto se promociona para incentivar la venta inmediata, no para que te lo compres dentro de dos años.

¿Acaso esperar el mismo tiempo para comprarte los últimos zumos y los últimos calcetines?
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

PABLOnGa
. . .

Mensajepor PABLOnGa 04 Nov 2004 04:34

Bidule escribió:Definición bastante acorde con la realidad, sí señor [risita]

Que tú te compres tu grabadora de DVD dos años después no significa que todos hagan lo mismo. Un producto se promociona para incentivar la venta inmediata, no para que te lo compres dentro de dos años.

¿Acaso esperar el mismo tiempo para comprarte los últimos zumos y los últimos calcetines?

En este caso es un producto que se lleva demandando unos años, pues la resolución que da un DVD video es de risa para una TV compatible con HDTV o un proyector.

Nadie te obliga a entrar por el aro, aunque la mejora es evidente, mucha gente no lo comprará pues al DVD aun le quedan muchos años (lleva unos 6 y aun le deben de quedar casi 3 más, 8-9 años no son pocos hoy día), al igual que el viejo y nefasto VHS que hasta hace poco se seguía vendiendo bien.

Parece que si fuera por algunos aun estaríamos con cintas y vinilos.

Bye
Imagen
Compra-venta
- Negativos: DREAMMAX | cosuke
- Positivos: Last Nightmare | Len Tao | xxbox | GutX | Caliburn | rikerr | Johibe | oestrimnio | manumls Imagen | abbel | pacoupo | WaTeRWaLK | smoking

Kingland

Mensajepor Kingland 04 Nov 2004 08:33

Locky escribió:a historia se repite:
DVD-R // DVD+R
BlueRay // HDVD

while (compradores == primos_con_pasta){
Saca formato_1()
Saca unidades (formato_1)
Saca formato_2(no_compatible_formato_1)
Saca unidades (formato_2)
Saca unidades (formato_1, formato_2)
Saca unidades+ (formato_1, formato_2)
Saca unidades++ (formato_1, formato_2)
Saca unidades+++que_te_cagas (formato_1, formato_2)
}

Como podeis ver, la condicion de salida del bucle no se cumple nunca (no varia su estado, somos asi de tontos) asi que el bucle no acaba nunca.

En fin, a ver para que queremos tantos GB's de almacenamiento si no es para video a muy muy alta calidad (y verlas en nuestras TV's de 32" de toda la vida ).

Salu2!.

Te hago una leve modificacion en tu prg:

#include
#include

int compradores=muchos;
float primos_con_pasta=muchos*un_güevo;

while (primos_con_pasta >=compradores ){
Saca formato_1();
Saca unidades (formato_1);
Saca formato_2(no_compatible_formato_1);
Saca unidades (formato_2);
Saca unidades (formato_1, formato_2);
Saca unidades+ (formato_1, formato_2);
Saca unidades++ (formato_1, formato_2);
Saca unidades+++que_te_cagas (formato_1, formato_2);
SGAE_HijoPutas(Chupa_Canon_Formato_1);
SGAE_HijoPutas(Chupa_Canon_Formato_2);
++compradores;
primos_con_pasta=muchos*un_güevo;
}

Por cierto, deberis incluir las librerias: primos_compradores.dll y SGAE_HijoPutas.dll

Recordad que esta bajo licencia GNU.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 04 Nov 2004 11:27

Pablonga, una cosa es pasar del formato vinílo/cinta analógico a digital y otra vendernos lo mismo pero con más duración pero no demasiada, no vaya ser que tengamos bastante.

Ah y felicidades, han conseguido que entres de lleno en el círculo vicioso, que preguntes por canales de audio multiplicados por 20 en 40 idiomas y resoluciones en las que se puede ver la marca de las inexistentes bragas de Sharon Stone en Instincto básico...

El formato es un medio, no un arte. Hay tropecientas mil películas en blanco y negro, con una nitidez excelente que le pueden dar otras mil vueltas a cualquier título sacado este año en formato DVD :o

No estoy en contra de la tecnología, pero cuando esta suponga un paso real hacía una mejora sustancial de la calidad audiovisual, no para ver una película al doble de resolución. En mi opinion el DVD es un gran paso, pero el Blu-Ray y el HD-DVD, no.
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

Flamígero
~En Llamas~

Mensajepor Flamígero 04 Nov 2004 11:40

Edy escribió:

Ummm. yo creo que el DVD ya aparecio en el mercado como algo desfasado y de poquisima capacidad, porque creo esto? muy facil, hace la tira de año, se invento eso que todos conocemos como CD, con una capacidad para aquel entonces (incluso ahora si nos lo planteamos bien) impresionante, meter 650 megas en un disco compacto, vamos, acojonante, y despues de ... cuantos años? solo 4700 Megas? pero eso que es? para que hubiera sido un buen invento, tendria que haber sido como a dia de hoy se conoce como DVD9, los de 8500 Megas.

Ahora, con estos nuevos formatos, POR FIN vamos a poder aumentar la resolucion de lo que conocemos como imagen de VIDEO porque para mi un DVD, es como ver un DIVX de de mayor tamaño, porque a fin y a cuentas, esta comprimido igual, y es mas, algunas peliculas se ven de puta pena precisamente por ser MPEG2.

Esperemos que la compresion de estos nuevos formatos sea realmente de calidad, porque lo dicho, para mi, a dia de hoy, con una buena TV y un buen DVD con un DAC de video decente de minimo 14 Bits, se ven los cuadradotes negros de la compresion que da asco, asi que el DVD, ya desde sus inicion, lo unico que para MI ha merecido la pena, ha sido para la calidad sonora, para el DOlby, el resto? si, ... los idiomas, pero nada mas.

Completamente de acuerdo,para los que adoramos la calidad de video el dvd se queda corto,siendo necesario dos discos para peliculas como el señor de los anillos, que a pesar de su gran calidad esta pidiendo a gritos una edicion en alta definicion.
Evidentemente una persona capaz de ver una pelicula en divx en el ordenador no va a apreciar las cualidades de la alta definicion,pero para los amantes de la buena calidad,con una buena television panoramica ya se nos cae la baba...por no hablar de los que optamos por el proyector [babas] [babas] [babas]

salu2
Imagen

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 04 Nov 2004 12:12

Edy escribió: Ummm. yo creo que el DVD ya aparecio en el mercado como algo desfasado y de poquisima capacidad, porque creo esto? muy facil, hace la tira de año, se invento eso que todos conocemos como CD, con una capacidad para aquel entonces (incluso ahora si nos lo planteamos bien) impresionante, meter 650 megas en un disco compacto, vamos, acojonante, y despues de ... cuantos años? solo 4700 Megas? pero eso que es? para que hubiera sido un buen invento, tendria que haber sido como a dia de hoy se conoce como DVD9, los de 8500 Megas.

Es arriesgado decir que cuando apareció el DVD estaba ya desfasado. ¿Te parece que un CD tiene aún a día de hoy gran capacidad y un DVD ni siquiera te lo pareció en su día? Pues el DVD no ha sido nada explotado y se ha quedado como un puente entre el CD y el nuevo formato que, por cierto, y según tu punto de vista, sigue siendo insuficiente pues tan solo triplica la capacidad actual.

A nivel video, es cierto que el DVD se ha quedó corto para películas de larga duración, pero a nivel software va más que sobrado actualmente y son muchas las compañías que siguen optando por 6-7 CD que por 1 DVD, que puede llegar a almacenar la información de "solo" 14 CD (aunque a algunos os sigue pareciendo poco ein?). Y ya no digamos a nivel musical. Ni se ha usado para aumentar la calidad de las pistas ni se ha lanzado un DVD-Audio en condiciones. El CD-Audio, con 10 cancioncitas y un precio desorbitado, es el único formato disponible. Para algunos veo que es suficiente.

Sobre que que un DVD es un Divx a mayor tamaño, no me cabe duda que a día de hoy tanto el Divx como el Xvid, a bitrates muy altos, pueden optener calidades mayores que el MPEG2, entre otras cosas porque en resolución no tienen límite y son códecs en continúa evolución.

Jhonny
Heading For Tomorrow

Mensajepor Jhonny 04 Nov 2004 14:56

El dvd deberia asentarse en los salones como ya hizo el VHS porque para la mayoria de los españoles es mas q suficiente la calidad que da, ya que de momento hay muy pocos afortunados/privilegiados en disponer de equipos en alta definición.

Se venderá antes un DVDR, ya que la gente dirá:
anda, puedo grabar de la tele en un disco tan pequeñito en vez de en una cinta asquerosa, y ademas lo puedo pasar directo al pc;
y no un BD o un HD-DVD para que la gente diga:
Como mola, se le ven los pelos de la nariz a neo cuando está peleando con smith bajo la lluvia.

El DVD debería acabar de enterrar al VHS, como sucesor de Grabador de salón, y dejar que vayan entrando los nuevos reproductores en alta definición.

Todos los que decis que el DVD se queda corto, imaginad ahora q seguis usando VHS...

PrevioSiguiente

Volver a Grabación