RaVn escribió:Rosencrantz escribió:Pues los Zelda llevan usando ese mismo argumento nosecuantas entregas y ahí los tenéis aclamados como auténticos juegazos xD
No se prestan a comparación; mientras que el argumento de los Zeldas es meramente testimonial y se repite de una manera u otra entrega tras entrega (que si luz y oscuridad, la trifuerza, todo el tema) en un Final Fantasy todo el peso del juego recae sobre el argumento. Y francamente, no termina de sonar bien "chico de 14 años salva-princesas de las garras de brujas".
Bueno, lo plantearé de otra manera: ¿que tiene de raro que la trama gire en torno a un adolescente que tiene que rescatar a una princesa de las garras de una bruja? Que yo recuerde FF8 y FF9 compartían parte de esta premisa y eso no impidió rodearla de una historia bien enreversada y entretenida.
Vamos, a lo que quiero llegar es que me parece demasiado temprano para poner al juego como mierda pinchá en un palo sabiendo únicamente en torno a qué girará la trama y sin conocer más detalles del juego, que lo mismo resulta salirse de los esquemas de la saga principal como ya han hecho otras tantas muchas entregas.
Aristoteles escribió:Desde que square esta empezando a lanzar tantos juegos la calidad de los mismo abajado de una manera dramatica, espero que vuelvan a lo antes 1 juego cada 3 o 4 años y juegazo, para sacar final fantasy por todos lados hace que el titulo este perdiendo todo su encanto, lo dice uno que tengo del 1 al 12 y la verdad esque tanto spin-off y mierda se esta cargando muchisimo la saga.
Me temo que hace mucho que Final Fantasy dejó de ser simplemente una saga para convertirse en una licencia que poner a tantos juegos como puedan (de no llevar dicho título muchas entregas no habrían vendido ni una tercera parte, la verdad).