Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
788
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

En desarrollo un Final Fantasy para NDS

Moderadores: Benzo, jiXo

Rosencrantz
Bionic after all

Re: Re:

Mensajepor Rosencrantz 01 Jul 2009 20:06

RaVn escribió:
Rosencrantz escribió:Pues los Zelda llevan usando ese mismo argumento nosecuantas entregas y ahí los tenéis aclamados como auténticos juegazos xD

No se prestan a comparación; mientras que el argumento de los Zeldas es meramente testimonial y se repite de una manera u otra entrega tras entrega (que si luz y oscuridad, la trifuerza, todo el tema) en un Final Fantasy todo el peso del juego recae sobre el argumento. Y francamente, no termina de sonar bien "chico de 14 años salva-princesas de las garras de brujas".

Bueno, lo plantearé de otra manera: ¿que tiene de raro que la trama gire en torno a un adolescente que tiene que rescatar a una princesa de las garras de una bruja? Que yo recuerde FF8 y FF9 compartían parte de esta premisa y eso no impidió rodearla de una historia bien enreversada y entretenida.

Vamos, a lo que quiero llegar es que me parece demasiado temprano para poner al juego como mierda pinchá en un palo sabiendo únicamente en torno a qué girará la trama y sin conocer más detalles del juego, que lo mismo resulta salirse de los esquemas de la saga principal como ya han hecho otras tantas muchas entregas.

Aristoteles escribió:Desde que square esta empezando a lanzar tantos juegos la calidad de los mismo abajado de una manera dramatica, espero que vuelvan a lo antes 1 juego cada 3 o 4 años y juegazo, para sacar final fantasy por todos lados hace que el titulo este perdiendo todo su encanto, lo dice uno que tengo del 1 al 12 y la verdad esque tanto spin-off y mierda se esta cargando muchisimo la saga.

Me temo que hace mucho que Final Fantasy dejó de ser simplemente una saga para convertirse en una licencia que poner a tantos juegos como puedan (de no llevar dicho título muchas entregas no habrían vendido ni una tercera parte, la verdad).

RaVn
AKA DarkOuterheaven

Mensajepor RaVn 01 Jul 2009 22:00

Rosencrantz escribió:
Bueno, lo plantearé de otra manera: ¿que tiene de raro que la trama gire en torno a un adolescente que tiene que rescatar a una princesa de las garras de una bruja? Que yo recuerde FF8 y FF9 compartían parte de esta premisa y eso no impidió rodearla de una historia bien enreversada y entretenida.

Vamos, a lo que quiero llegar es que me parece demasiado temprano para poner al juego como mierda pinchá en un palo sabiendo únicamente en torno a qué girará la trama y sin conocer más detalles del juego, que lo mismo resulta salirse de los esquemas de la saga principal como ya han hecho otras tantas muchas entregas.

Bueno ahí estamos de acuerdo. Hasta que no esté en la calle, mejor no hacer demasiados malabares.
Tratos positivos [oki]: Todos, (17)
Imagen

"El arte supremo de la guerra consiste en someter al enemigo sin luchar" Sun Tzu

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 01 Jul 2009 22:14

Señoreeeeees, no hagamos comentarios demasiado pronto sobre el argumento, que visto asi, el FFVIII no es mas que la historia de un medio autista que decide salvar al mundo de una bruja que viene del espacio.

Y resumiendo el 7, es la historia de un mentiroso "casi-SOLDADO" que quiere detener a una multinacional muy mala y de paso matar a un perturbado carismatico.
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

charlesdegaule
Bonjour Princesse

Re:

Mensajepor charlesdegaule 01 Jul 2009 23:32

1RV1N3 escribió:Señoreeeeees, no hagamos comentarios demasiado pronto sobre el argumento, que visto asi, el FFVIII no es mas que la historia de un medio autista que decide salvar al mundo de una bruja que viene del espacio.

Y resumiendo el 7, es la historia de un mentiroso "casi-SOLDADO" que quiere detener a una multinacional muy mala y de paso matar a un perturbado carismatico.

¿Qué hacias mientras jugabas al VIII?

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 01 Jul 2009 23:41

charlesdegaule escribió:
1RV1N3 escribió:Señoreeeeees, no hagamos comentarios demasiado pronto sobre el argumento, que visto asi, el FFVIII no es mas que la historia de un medio autista que decide salvar al mundo de una bruja que viene del espacio.

Vale tio... era una coña... tampoco te lo tomes asi, solo queria ridiculizar un poco el argumento para que se viera que resumir en tan poco espacio la trama de un juego no es ni mucho menos definirlo. Y si... Squall me caia mal al principio... joder, no se si autista o marginado social pero que quieres? el tio iba por ahi de solitario a todos sitios... y los amigos iban detras de el, como los mejores del mundo y a pesar de que el los trataba casi a patadas, seguian ayudandole. Y si, la bruja estaba encerrada en una capsula muy rara en mitad del espacio, eso no me lo invento. Que me lo he pasado unas pocas de veces tio...
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

charlesdegaule
Bonjour Princesse

Mensajepor charlesdegaule 01 Jul 2009 23:47

1RV1N3 escribió:
charlesdegaule escribió:

Vale tio... era una coña... tampoco te lo tomes asi, solo queria ridiculizar un poco el argumento para que se viera que resumir en tan poco espacio la trama de un juego no es ni mucho menos definirlo. Y si... Squall me caia mal al principio... joder, no se si autista o marginado social pero que quieres? el tio iba por ahi de solitario a todos sitios... y los amigos iban detras de el, como los mejores del mundo y a pesar de que el los trataba casi a patadas, seguian ayudandole. Y si, la bruja estaba encerrada en una capsula muy rara en mitad del espacio, eso no me lo invento. Que me lo he pasado unas pocas de veces tio...

Si, si, ya veo que te lo has pasado unas pocas de veces. La próxima vez que lo hagas léete un poco los diálogos e intenta profundizar en la magnífica historia, porque vamos...

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 01 Jul 2009 23:57

charlesdegaule escribió:
1RV1N3 escribió:
charlesdegaule escribió:¿Qué hacias mientras jugabas al VIII?

Si, si, ya veo que te lo has pasado unas pocas de veces. La próxima vez que lo hagas léete un poco los diálogos e intenta profundizar en la magnífica historia, porque vamos...

A ver... no te equivoques, vale? La proxima vez pondre etiquetas "[IRONIC:ON]/[IRONIC:OFF]" para aclarar que parte es ironia y que parte no. Lo que intentaba decir es que reducir a unas pocas palabras un juego de la profundidad que puede ser un final fantasy (cualquiera de ellos), es, literalmente, matarlo. Por lo que los comentarios del tipo "vaya mierda de argumento" cuando solo sabemos que la trama girara en torno a un chico de 14 años que salva a una princesa de una bruja, son cuanto menos, inoportunos. De todas maneras, a pesar del tono satirico usado a la hora de tratar el argumento sobre el FFVIII, me gustaria que me comentaras en que parte del argumento estoy equivocado. Por que si me vas a negar que Squall, al principio de la historia va de lobo solitario por la vida... es que vamos jodidos... y si tambien me vas a decir que la bruja no esta atrapada en una capsula en el espacio para evitar que siga propagando su control y que no es Rinoa la que, poseida por ella, la libera... jodidamente tambien.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

VySe
Gran Torino

Re:

Mensajepor VySe 02 Jul 2009 00:32

Rosencrantz escribió:Pues los Zelda llevan usando ese mismo argumento nosecuantas entregas y ahí los tenéis aclamados como auténticos juegazos xD

Claro, es que los Zeldas son tan y tan malos... :o
Imagen

Rosencrantz
Bionic after all

Mensajepor Rosencrantz 02 Jul 2009 12:35

VySe escribió:Claro, es que los Zeldas son tan y tan malos... :o

Que conste que yo no he dicho eso xD!

[ fj ]
HP: 190/250

Re: En desarrollo un Final Fantasy para NDS

Mensajepor [ fj ] 02 Jul 2009 15:11

Benzo escribió:Final Fantasy Gaiden será un RPG donde controlaremos un adolescente de 14 años encargado de salvar a la princesa secuestrada por una bruja.

Lo primero que he pensado al leer el argumento, es que se podía hacer un mario con esa trama [carcajad]

Ya veremos como los desarrolladores hacen funcionar esta trama...
Imagen
Gracias, genio12

Previo

Volver a Juegos