Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.601
Online:
1.254
Hilos:
1.380.543
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

En camino adaptador WiFi 802.11n para Xbox 360 (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

En camino adaptador WiFi 802.11n para Xbox 360 (Actualizado)

Mensajepor jiXo 15 Sep 2009 15:42

Imagen

El estándar IEEE 802.11n acaba de ser aprobado y Microsoft ya prepara el lanzamiento de un nuevo adaptador WiFi compatible con el mismo. Las especificaciones indican una velocidad máxima de 300Mbps y mayor alcance que los protocolos anteriores, utilizando varias antenas y las bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5 GHz.

Actualmente los adaptadores WiFi internos de Wii y PS3, así como el actual adaptador externo de Xbox 360, soportan solamente los estándares 802.11b/g, los cuales están bastante limitados para transferir ciertos contenidos como vídeo en alta definición. De momento no hay comunicado oficial por parte de Microsoft por lo que desconocemos la fecha de salida y su precio.

Actualización: Según nos aclara DERHYUS el actual adaptador WiFi de Xbox 360 también soporta el estándar 802.11a y doble banda de 5 GHz y 2,4 GHz, lo que ya permite funcionar a velocidades bastante elevadas con la configuración adecuada (hasta 108Mbps teóricos).
Ultima edición por jiXo el 15 Sep 2009 23:10, editado 1 vez

Chechuty
||||||||||||| 70%

Mensajepor Chechuty 15 Sep 2009 15:43

Haber que tal rinden :-|

Pregunta: Son retrocompatibles? (Vamos actualizando el Firm del router solamente)
Ultima edición por Chechuty el 15 Sep 2009 15:45, editado 1 vez
Imagen

NewDump
MegaAdicto!!!

Precio

Mensajepor NewDump 15 Sep 2009 15:44

¿ Que precio rondara? interesante

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 15 Sep 2009 15:44

Supongo que todos los fabricantes estaba a la espera de la aprobación del standard, para que cada uno actualice los firmwares de sus dispositivos.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

raymanlololo
MegaAdicto!!!

Mensajepor raymanlololo 15 Sep 2009 15:45

y yo que creía que esto estaba ya funcionando desde hacía tiempo...

PussyLover
Virtualizado

Re:

Mensajepor PussyLover 15 Sep 2009 15:46

raymanlololo escribió:y yo que creía que esto estaba ya funcionando desde hacía tiempo...

Dispositivos "n" los hay hace tiempo, pero no todos son compatibles entre sí, hasta que no han sacado el borrador definitivo no se podía considerar standard.
por un beso... ¡Yo no sé
G.A. Béquer.

animally
Otra vez, mierda

Mensajepor animally 15 Sep 2009 15:48

Siguen valiendo un dineral?
Imagen
Twitter Tumblr Blogger
Imagen
Gracias zastkay

Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 15 Sep 2009 15:48

Ahora a esperar al precio en el mercado. Pero si el anterior valía 80€... Deberían aprovechar que sacan el nuevo y bajarle el precio a la vez que retiran el anterior (que el nuevo tenga un precio razonable para lo que cuestan estos conversores en PC).

Aunque, todo sea dicho de paso, lo suyo es que metieran drivers a la consola y se pudiera poner cualquier wifi USB de PC (Linksys, Belkin, Conceptronic, etc.).
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

PussyLover
Virtualizado

Re:

Mensajepor PussyLover 15 Sep 2009 15:50

da_hot_funk escribió:Ahora a esperar al precio en el mercado. Pero si el anterior valía 80€... Deberían aprovechar que sacan el nuevo y bajarle el precio a la vez que retiran el anterior (que el nuevo tenga un precio razonable para lo que cuestan estos conversores en PC).

Aunque, todo sea dicho de paso, lo suyo es que metieran drivers a la consola y se pudiera poner cualquier wifi USB de PC (Linksys, Belkin, Conceptronic, etc.).

Lo suyo sería eso, pero en este caso la Xbox es como la Manzanita, un software optimizado para un hardware concreto, sino fijo sería otro "Windows" y se volvería más inestable, ya que hay chorrocientosmil fabricantes y dar soportes a todos...
por un beso... ¡Yo no sé
G.A. Béquer.

norishen
Adicto

Mensajepor norishen 15 Sep 2009 15:53

Aunque, todo sea dicho de paso, lo suyo es que metieran drivers a la consola y se pudiera poner cualquier wifi USB de PC (Linksys, Belkin, Conceptronic, etc.)

Por desgracia eso no lo veran nuestros ojitos, (en plan oficial claro), pues el hierro que dejan de vender.

Por lo demaas, perfecto que se aprovechen las nuevas tecnologias... otra cosa es ¿quien se lo puede permitir?, pues con esas escalas de valores, actual 80€, este menos de 125€ nada de nada... al fnal valdran mas los "satelites" que las propias consolas, :)

Siguiente

Volver a Xbox 360