Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.906
Online:
1.134
Hilos:
929.612
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

En busca de una asiento para mi g25

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Jackpot
MegaAdicto!!!

En busca de una asiento para mi g25

Mensajepor Jackpot 02 Jun 2008 00:36

Estoy en busca de un asiento para mi G25 baratito (Si cabe la posibilidad). He visto de la marca "PlaySeat" pero he visto que hay uno especial para el propio G25 que ademas de coster 300 €uros (¿es de oro?) te toca pagar ademas 40 €uros mas para la parte de la caja de cambios.

¿Existe por ahi algo parecido pero mas barato o algun tutorial para hacer uno propio o algo?

Muchas Gracias!!!
Imagen

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 02 Jun 2008 04:50

Hmmm, recuerdo que se expusieron varios hilos sobre el tema. Uno que se fabrico el asiento él mismo y otro que lo comprro en una tienda y habia pasado un dia y no le habia llegado ( XD desesperao el tio) y se que habia más, mira a ver si los encuentras por el buscador.
Imagen
Vendo: [/url] perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's & Blu-rays
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

ram
Collectors MaN!!

Mensajepor ram 02 Jun 2008 08:22

Caro son los asientos playseat, pero lo mejor es que tus amigos te llamen friki cuando te vean subidos en el, fumandote un cigarro y conduciendo con la otra.

Ahora en Serio, he pensado en pillarmelo y disfrutar el volante, pero por otro lado siempre piensas que es mucha pasta y se te quita el calenton,.
Wii Code:1523 9835 2770 6165
PS3 ID: RaMSiTo

Mi Colección

Mercadillo de RaMSiTo

11-12-08 !Capcom Store nos beto a los Españoles!

Imagen

Capovitore
Lancer Dorado

Mensajepor Capovitore 02 Jun 2008 09:32

Vete a un desguaze,busca un asiento que este bien y que sea algo deportivo y te fabricas tu mismo tu playseat.
Mas barato no creo que puedas conseguirlo.

Y lo dijo, por que yo tengo intencion de hacer esto.
Imagen
PS3: CapoVitore

fustris
Adicto

Mensajepor fustris 02 Jun 2008 10:10

Aqui os dejo los planos de un "Cockpit" muy detallados,con fotos y con todo lo necesario para haceros uno tipo bricomania...."Facil,sencillo y para toda la familia...."

Yo de momento tengo mi G25 apañao encima de unas cajas del salon, ya que tambien pienso que 300 y pico euros por el "plaseat" me parece carisimo para 4 hierros modelo tenderete del mercadillo papáaaaaaa...

http://www.megaupload.com/es/?d=JWUC8VRG

Aztlan
Adicto

Mensajepor Aztlan 02 Jun 2008 19:23

Hombre, si no siempre puedes optar por una solución intermedia. Tienes el Speedblack por 89€ (con gastos de envio incluidos en la web de la marca) y puedes usar el volante desde el sofa. Lo unico malo seria el tema de la caja de cambios, pero bueno es una solucion más barata y ajustable al espacio que solemos tener para estas cosas.
Yo estoy pensando en pillarme uno.

Jackpot
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jackpot 02 Jun 2008 20:23

Y no existe algo como el Playseat pero baratillo? Es que como bien decis para 4 hierros que trae 300 €uros es una burrada o donde vendan este Playseat mas barato, el evo.
Imagen

josewa
Adicto

Mensajepor josewa 02 Jun 2008 21:13

a mi me va estupendamente.

Imagen

a mi me encanta es caro si pero es un vicio malo.

Jackpot
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Jackpot 02 Jun 2008 21:40

josewa escribió:a mi me va estupendamente.

Imagen

a mi me encanta es caro si pero es un vicio malo.

Pero me parece mucha pasta para un simple asiento con 4 metales que se hace en un desguace en 1 dias gratuitamente. Se te ve un poco apretado o me lo parece a mi? Se esta comodo ahi o se esta apretujado?
Imagen

zeke
Habitual

Mensajepor zeke 28 Jun 2008 12:33

Yo ando desde hace tiempo detrás de uno, pero especialmente desde que compré el G25.

Me parece que al final terminaré vendiendo la Play3 para comprar el Playseat Evolution + adaptador para cambio... porque la consola casi ni la utilizo y me gustan especialmente los simuladores como LFS o rFactor, y eso solo lo encuentras en PC

Siguiente

Volver a General