Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.478
Online:
1.922
Hilos:
1.473.158
Stats

Índice de foros NDS Scene

¿Emuladores?

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

jaumecll
Adicto

Mensajepor jaumecll 16 May 2012 15:28

Graicas por las repuestas!!
En una Acekard 2i se puede emular tambien? o va peor? es que por precio que tiene la verdad es que tira bastante.
La consola es un DSi. Cual es la mas sencilla de usar?

tat_surou
Habitual

Mensajepor tat_surou 17 May 2012 12:54

En el DSTwo también puedes usar cualquier otro emulador de NDS que no haya sido programado especialmente para este flashcart.

fresnillo
Habitual

Mensajepor fresnillo 18 May 2012 10:57

tat_surou escribió:En el DSTwo también puedes usar cualquier otro emulador de NDS que no haya sido programado especialmente para este flashcart.

Por supuesto, como la mayoría o todo el homebrew, pero además puedes usar los que te dan que van muy bien (por ejemplo para jugar a la GB uso el mismo Lameboy que usaba en el R4.

Darumo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darumo 22 May 2012 18:07

jaumecll escribió:Graicas por las repuestas!!
En una Acekard 2i se puede emular tambien? o va peor? es que por precio que tiene la verdad es que tira bastante.
La consola es un DSi. Cual es la mas sencilla de usar?

Va como en todos los flashcards normales. Se le atragantará muchos juegos de SNES (mas de uno ya le cuesta al DStwo con el CPU extra), y no puedes emular la GBAdvance, tampoco hay un Mame ni decentillo (ya de por el de DStwo va regular según el juego de recreativa que pongas), y de ver vídeos en la DS solo puede ser en un formato raro propio llamado DPG. Por lo demás, Gameboy, Megadrive, NES, GameGear, Master y otras te irán bien o bastante decentes.

jaumecll
Adicto

Mensajepor jaumecll 23 May 2012 13:18

Gracias Darumo!
Aun no me he decidido, pero quitas muchas dudas!

kitinota
M Power

Mensajepor kitinota 31 May 2012 11:47

Yo hace un mes compre una dstwo, y oye, enamorado me tiene, por 50€ (8 Gigas) tengo lo que queria, emuladores muy buenos de gba, snes y neogeo, el mame muy flojito (esperemos que mejore, aunque lo dudo), pero vamos recomendable al 100%
Imagen

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 01 Jun 2012 11:47

Y pensar que la gente de la 3DS paga hasta 6e por jugar a un juego de GBC

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 11 Jun 2012 22:39

Y lo peor del asunto que nisiquiera tienen algun agregado o mejora que realmente valga la pena ¿Como? elegir la pantalla donde jugar, Jugar a pantalla completa (3DS) o 3D (como el kiby o el Kid Icarus) ajustar settings o todo lo que de cajon se ve en los emladores actualmente (Rts,Multisave,cheats,etc,etc) cosa que cualquier flashcart actual lleva sobrada con los emuladores que actualmente ofrece la tienda (sin contar qe el 90% de los juegos ofrecidos ahi sean una KK)...
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

hellionz
Adicto

Mensajepor hellionz 12 Jun 2012 16:02

ahora mismo lo que ofrece las tiendas virtuales en general suele ser peor que lo que ofrecen los emuladores, tanto para consolas , PC o Smartphones, son un timo y el problema es que los defensores acerrimos de la legalidad (y escucho muchos podcast) que practicamente prefieren empujarte a que te arruines antes de jugar a un juego retro.

Los juegos con mas de 10 años deberían convertirse en freeware , igual que las peliculas y todo el contenido audiovisual, y no estar chupando de la teta toda la puta vida , aprovechando la nostalgia y los ultrafreaks puristas y antipiratas.

yo tambien tengo una DStwo y la unica pena es que como siempre, el equipo supercard ha abandonado tanto el emulador de Snes como el de GBA...pero la tarjeta da tanto margen que vale la pena tenerla.

un saludo

Omega Rugal
Adicto

Mensajepor Omega Rugal 12 Jun 2012 18:54

Saludos amigos

Dentro de poco recibire una DS fat, mi pregunta es sobre el rendimiento de los emuladores, lo mas probable es q termine usando una R4 (Asi le dicen creo):

Como va el emu de snes y neogeo? Van finos? Solo he encontrado opiniones divididas....

Sobre la emulacion de GBA, es mejor una flashcart o algun emulador?

Existe algun emulador Final burn de CPS1 y 2?

Gracias por veustras respuestas XD

PrevioSiguiente

Volver a Scene