Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.191
Online:
1.245
Hilos:
870.118
Stats

Índice de foros Wii Scene

Emulador SNES con soporte para 2 wiimotes y mando clasico.

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

cebrian
Habitual

Mensajepor cebrian 22 Abr 2008 04:25

pueden subirlo a alguna parte que no sea megaupload o rapidshare? :S ya que megaupload marca que solo los usuarios premium tienen acceso y rapidshare esta bloqueado en mi campus...

edit, ya pude bajarlo... por cierto, si que guarda saves en el sd frontal, tambien save states, lo cual es una chulada, pero... a la hora de querer abrir el archivo srm me pedia un nombre de archivo muy diferente al del rom 2D206BF7.srm lo cual me parece bastante extraño
Ultima edición por cebrian el 22 Abr 2008 05:02, editado 1 vez

cHukAs
Miembro Viril

Mensajepor cHukAs 22 Abr 2008 07:41

Yo he creado una carpeta que se llama saves dentro de la carpeta snes9x y guardo y cargo las partidas sin problema por state.
Imagen

Darkpanzer
Adicto

Mensajepor Darkpanzer 22 Abr 2008 08:16

A mi no me va, al poner load new game, me sale donde, pongo SD Wii y cuando carga me salen todo de numeros en pantalla y se me bloquea alli, he formateado la SD varias veces y otra SD por si acaso y me hace lo mismo.

No se, alguna ayuda?
Gametag: Darkpanzer78

Codigo Wii: 4211-7026-9124-5872
Endless Ocean: 5358-4992-8033

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

Desmond
MegaAdicto!!!

Mensajepor Desmond 22 Abr 2008 08:24

y se puede jugar con el WIIMOTE + NUNCHAKU ????? yo lo veo mas comodo que SOLO el Wiimote ...... no ?????
Imagen

Sasker
Adicto

Mensajepor Sasker 22 Abr 2008 08:36

RustyNathan escribió:Hey las gracias del hombre por esto estás haciendo realmente un gran trabajo, pero pones por favor el menú de nuevo a INGLÉS, no tring para ser malo pero para el futuro, lanzar por favor tus proyectos en inglés y ese languge solamente (Inless incluyes 2 o más languges) y proporcionar por favor el código fuente así que nos Armericans/UK/Austarians o cualquier otro país de habla inglesa puede poner al día el languge o simplemente apenas agregar nuevas características, y fija insectos. Y apesadumbrado para mi español, estoy utilizando un trasnlator;)

Gracias por tu tiempo,
Oxidado

Hey man Thanks for this you are really doing a great job, but please put the menu back to ENGLISH, I am not tring to be mean but for the future, please release your projects in English and that languge only (Inless you Include 2 or more languges) and please provide the source code so us Armericans/UK/Austarians or any other english speaking country can update the languge or simply just add new features, and fix bugs.

Thank you for your time,
Rusty

Lopst, haz caso a la gente, se que solamente escribo para decirte cosas malas :P, pero si no quieres que tu trabajo muera, publica las fuentes, implementa varios idiomas, etc...
Piensa que si no aportas tu trabajo a los coder del snes9x oficial, para la version 0.1.2 ellos habran implementado cosas y se dejara de usar tu version...

P.D: Gran trabajo el que estas realizando.
El tema de blanco y negro se soluciona forzando el modo de video al iniciar el emulador.
Fuente: gcgxvideo.cpp
Funcion: InitGCVideo

Se podria probar a crear diferentes compilaciones forzando modos de video, como el PAL60, o incluso algun modo progresivo...
Imagen

cHukAs
Miembro Viril

Mensajepor cHukAs 22 Abr 2008 08:46

Darkpanzer escribió:A mi no me va, al poner load new game, me sale donde, pongo SD Wii y cuando carga me salen todo de numeros en pantalla y se me bloquea alli, he formateado la SD varias veces y otra SD por si acaso y me hace lo mismo.

No se, alguna ayuda?

El nombre de las roms creo que no puede tener mas de 8 letras, cambiale el nombre si es asi.
Por lo que veo, soy el unico que le funciona todo perfecto xD.
Imagen

poyo
Valiente Cobarde

Mensajepor poyo 22 Abr 2008 08:57

Yo tengo problemas con el lector SD de la Wii (vamos, que no lee tarjetas SD). ¿Podré usar este genial emulador con un SD Gecko?

Saludos y gracias por el curro y, sobre todo, por compartirlo con todo el mundo.
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

PS3 ID: Maiquel_Yacson
Imagen

cLiNeKo
Novato

Mensajepor cLiNeKo 22 Abr 2008 09:11

Alguien a tenido problemas con la version wad?

en mi caso se me congela al cargar la rom que podra ser?
Imagen

lopst
Adicto

Mensajepor lopst 22 Abr 2008 09:37

Me estabais volviendo locooo, jaja.

1) Si voy a publicar el source. El problema es que puse comentarios y las variables en español al programar y las tengo q cambiar, cuando lo haga lo publico (todo en inglés, menús y demás) y lo subiré si puedo al svn de los programadores.

2) Si que funciona guardar partidas.

Para guardar partidas debes tener creada la carpeta /snes9x/saves

¿Cómo se guarda partida?
1) Una vez estés jugando a un juego, sal al menú del emulador: Guardar/Abrir
2) STATE Manager
3) Elije sobre Dispositivo: SDCard (Wii SD)
4) Guardar State

¿Cómo se abre partida?
1) Abre el juego que tenga partida guardada, sal al menú del emulador: Guardar/Abrir
2) STATE Manager
3) Elije sobre Dispositivo: SDCard (Wii SD)
4) Abrir State

Un saludoo

alburba68
Adicto

Mensajepor alburba68 22 Abr 2008 09:38

ayer instale la version anterior a la 2, y sin ningun problema (me compré el mando clasico para la ocasion). Ahora he visto que ya existe un canal, y el problema es que no tengo ni zorra idea de como instalar ese canal. ¿Algun alma caritativa que me explique un poco como va? Gracias!

Enhorabuena lopst! te sales! Lo que si he notado que algunos juegos van un poco ralentizados. ¿Es normal? por ejemplo el mario world... Aún así, te sales.

Offtopic: Alguien sabe para que sirven las dos rajas que tiene detras el mando clasico con el pulsador arriba?
Wii + X360, estupenda conbinacion!

PrevioSiguiente

Volver a Scene