Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.801
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Wii Scene

Emulador SNES con soporte para 2 wiimotes y mando clasico.

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Phosky
Observando...

Fotos: 7

Re:

Mensajepor Phosky 12 May 2008 12:02

kenshin_spirit escribió:En hora buena!!

Ay que me lol
Imagen Imagen

Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo. Teoría del Caos.

suloku
Novato

Mensajepor suloku 12 May 2008 13:39

Buenas, podrias poner el source? Me gustaria ver como has echo esas mejoras fuera de lo que es el control.
Prohibido fijar carteles

amiwiito
Adicto

Re:

Mensajepor amiwiito 12 May 2008 14:18

adropas escribió:Perfecto lopst muchas gracias!

Ahora solo falta el soporte pal60 y si puede ser la traduccion en español de los menus para esta version 2.3, todo ello ensamblado con el banner, musiquilla, etc

Ah y como bien comentan tambien estaria perfecto ampliar la limitación de 8 carácteres para los nombres de las roms!

Gracias de nuevo por tu trabajo! [ok]

+1

alguien ha mirado si soporta el SAVE GAME?

Dav-ID
Adicto

Emulador SNES con soporte para 2 wiimotes y mando clasico.

Mensajepor Dav-ID 12 May 2008 15:05

no me deja guardar sram

cHukAs
Miembro Viril

Mensajepor cHukAs 13 May 2008 15:54

Joder, me estoy volviendo loco, alguien ha conseguido bajarlo de la mierda esa de mediafire?? llevo como 15 intentos y se me queda parado, a parte de que baja mas lento que el caballo del malo. Menos mal que no son ni 2 megas que sino me puedo hacer viejo aqui.

Edito:
Nada, lo dejo por imposible, despues de casi 1 hora de reintentos y de que se me quede parado lo dejo. Me ha llegado a descargar hasta el 70% wow, menuda mierda de web de alojamiento puffff, si es que encima cuando descarga no va ni a 10 Kb.
Si alguien me hace un favor y lo sube a cualquier otro lado le estare agradecido.

Saludos
Imagen

lopst
Adicto

Re:

Mensajepor lopst 13 May 2008 17:01

cHukAs escribió:Joder, me estoy volviendo loco, alguien ha conseguido bajarlo de la mierda esa de mediafire?? llevo como 15 intentos y se me queda parado, a parte de que baja mas lento que el caballo del malo. Menos mal que no son ni 2 megas que sino me puedo hacer viejo aqui.

Edito:
Nada, lo dejo por imposible, despues de casi 1 hora de reintentos y de que se me quede parado lo dejo. Me ha llegado a descargar hasta el 70% wow, menuda mierda de web de alojamiento puffff, si es que encima cuando descarga no va ni a 10 Kb.
Si alguien me hace un favor y lo sube a cualquier otro lado le estare agradecido.

Saludos

en el post inicial está tb este enlace: http://www.megaupload.com/?d=AYHP1ICA

Jorge_Xile
Novato

Mensajepor Jorge_Xile 28 May 2008 13:00

el emulador me dice que las roms no estan en la carpeta snes9x/roms
y en la sd lo tengo asi puesto por favor me ayudais

wyllson
Adicto

Mensajepor wyllson 28 May 2008 13:30

alguien me diría la dirección de un post donde se explique mas o menos el procedimiento a seguir para hacer rular el emu en la wii.
no encuentro nada que entienda...

Previo

Volver a Scene