Va al pelo y con el canal de paradox ya ni te cuento!!!
Currrazo
Una cosa en el Mario All Star no soy capaz de darle a player 1 o 2 solo me funciona con el boton del mando clasico con el wiimote no lo consigo alguien sabe como?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78
jamonazo2000 escribió:Va al pelo y con el canal de paradox ya ni te cuento!!!
Currrazo
Una cosa en el Mario All Star no soy capaz de darle a player 1 o 2 solo me funciona con el boton del mando clasico con el wiimote no lo consigo alguien sabe como?
lopst escribió:
A q te refieres con: "no soy capaz de darle a player 1 o 2" explicate, xfa. Es seguro la version v.2 la que has puesto? es que por error puse mal el link de descarga. miralo.

Dav-ID escribió:El canal esta muy bien solo que tengo un problema, me explico, cuando pongo el canal todo perfecto pero cuando apago la wii y la vuelvo a encender se ve todo como de color lila, y me refiero a todo literalmente ya que el menu se ve como lila, pero si pongo juego y le doy al canal disco, dicho juego se ve lila tambien, y para que se quite esto tengo que reiniciar varias veces la wii, a veces desenchufarla y dejarla un rato..... ¿alguna solucion?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados