Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.906
Online:
1.008
Hilos:
929.622
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

¿emulador psx para windows vista?

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

Dingo_N
Silent Hill

¿emulador psx para windows vista?

Mensajepor Dingo_N 26 Nov 2007 23:55

hola buenas!! pues nada, me apetecia tener en el portatil ahora el emu de psx, ya que en el de sobremesa xp tengo el epsxe y va de lujo, pero no va en win vista, y queria preguntar si hay alguno q vaya :P
gracias!
Imagen
Votos positivos: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, xuano666, Pipiolo, tRepaMuros, maximopeligro, bartews3, AsKaRy, Dante_Sparda, rrax, nosequefer, chanquete69, DaRKSLaiN, jorcoval, yoshimitsu [plas]

Peklet
(Casi) Morí virgen

Mensajepor Peklet 27 Nov 2007 11:03

El ePSXe rula en windows vista...

Y es el mejor emulador, ademas. Y tal.
Imagen

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Operacion Bikini, yea!!:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Dingo_N
Silent Hill

Mensajepor Dingo_N 27 Nov 2007 14:08

pues tio....
esque hay alguna versión especial o algo?? yo tengo la 1.6 y nada, este problema me da cuando lo abro
http://img520.imageshack.us/img520/9193/dibujoky7.jpg
Imagen
Votos positivos: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, xuano666, Pipiolo, tRepaMuros, maximopeligro, bartews3, AsKaRy, Dante_Sparda, rrax, nosequefer, chanquete69, DaRKSLaiN, jorcoval, yoshimitsu [plas]

elneocs
|-|¡|\|/-\ Fan

Mensajepor elneocs 27 Nov 2007 15:47

Peklet escribió:El ePSXe rula en windows vista...

Y es el mejor emulador, ademas. Y tal.

Esto es discutible ¿he?

Para mi por ejemplo no hay como el pSX.

Saludos

Dingo_N
Silent Hill

Mensajepor Dingo_N 27 Nov 2007 16:34

elneocs escribió:
Esto es discutible ¿he?

Para mi por ejemplo no hay como el pSX.

Saludos

hola wenas, ya he bajado este emulador y si que me lo arranca :P
la cosa esque elija la bios que elija no me arranca ni las imágenes de juegos ni los juegos originales en cd :S
y me sale esto:
http://img407.imageshack.us/img407/441/dibujonx0.jpg

VALEEEEEEEE!!!!!!!!!! XD en fin, os cuento, una vez se me jodió el pendrive, weno, las cosas que tenia dentro, y me lo dejó casi todo corrupto ocupando todo 4kb
y no me habia dado cuenta que esto no lo corregí y aun tenia esto también corrupto, incluidas las bios, de ahi a que no me vaya tampoco el otro emu que le habia puesto las bios que tenia XD ya decia yo que que raro que ocupasen 4kb XD ya no me acordaba, en fin, gracias a los 2 :P
Ultima edición por Dingo_N el 27 Nov 2007 16:42, editado 1 vez
Imagen

Peklet
(Casi) Morí virgen

Mensajepor Peklet 28 Nov 2007 10:40

LOLazo.

Ya note que el nombre de tu unidad G era "Kingston", que fabrica unidades de memoria portatiles. Se me paso por la cabeza que no te funcionara por alguna razon relacionada con ese hecho, pero no supe encontrar argumentos para ello.

En fin. Que lo goces :D
Imagen

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Operacion Bikini, yea!!:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Volver a PlayStation