[Emulador] pspMame Deathrash Vol I,II y III

Imagen


mod/port del mame 0.97,creado por repuken2 en el cual ahora se pueden ejecutar
roms como simpsoms arcade,vendetta entre otras roms clasicas,no es que funcione muy fluido,pero por lo menos ya se pueden ejecutar roms que otros emuladores arcade no ejecutan o no tienen compatibilidad.

test: PSP slim CFW 6.60 ME-1.4

video demostrativo:

http://www.youtube.com/watch?v=_fLxOFD_oXc

Controles

en el menú principal:

-L = ajustes
-O = seleccionar juego
-/\= salir al XMB

en el juego:

-L = ajustes del juego
-R = pausa
-pad/joystick = direcciones
-select = insertar creditos
-start = comenzar
-/\ = acción
-O = saltar/otros
-X = magia/bombas/etc
-L + R + start 2 veces y luego O = regresa al menú de selección de juegos

instalación:

descomprimir el rar en ms0:/PSP/GAME/ en el caso de PSPgO ef0:/PSP/GAME/

Nota:

es un pack compuesto por 3 emuladores en los cuales tendrán compatibilidad con roms diferentes,para saber la lista de roms soportadas,vasta con ejecutar los emuladores y fijarse en su listado.yo he probado roms de mame v0.141 y se las traga sin problemas,no preguntar por roms/bios.

lista de roms testeadas,todas en configuración por defecto:

vol1:

- aliens = entrecortado el sonido pero jugable
- asterix = muy lento y mal sonido
- blood bros = entrecortado el sonido pero jugable
- crude buster = entrecortado el sonido pero jugable
- crime fighters = jugable 100%
- gang busters = entrecortado el sonido pero jugable
- the simpsons = entrecortado el sonido pero jugable
- splatter house = pantalla reversa,lento,mal sonido e injugable
- sunset riders = lento,entrecortado el sonido,jugable
- tmnt = entrecortado el sonido pero jugable
- tmnt2 = lento,entrecortado el sonido,jugable,el de snes es el mismo y va a full
- toki = entrecortado el sonido,un poco lento pero jugable
- vendetta = entrecortado el sonido,vastante lento pero jugable mejor sin sonido
- x-men = entrecortado el sonido,vastante lento pero jugable mejor sin sonido

vol2:

- caveman ninja = entrecortado el sonido,un poco lento pero jugable
- football champ = entrecortado el sonido,muy lento
- hammerin harry = entrecortado el sonido,un poco lento pero jugable
- hook = entrecortado el sonido,un poco lento pero jugable
- robocop = entrecortado el sonido pero jugable
- robocop 2 = entrecortado el sonido,un poco lento pero jugable
- r-type leo = entrecortado el sonido,un poco lento pero jugable
- xain´d sleena = muy mal en sonido muy lento e injugable

vol3:

- captain america... = entrecortado el sonido pero jugable
- mug smashers = entrecortado el sonido pero jugable
- tetris = jugable 100%( un poco acelerado el sonido)

Capturas de los Gamelist

vol1:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vol2:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


vol3:
Imagen

Imagen



Fuente

Descarga
Hombre, las roms que mueve se ven interesantes, mas que nada por eso que dices, los demas emus no las mueven, creo que hay algunas de esas roms que otro emulador mame si movia, pero no muy bien, el mame4all creo que se llamaba ^^

A ver si el tio este mejora la compatibilidad y lo hace mas fluido, con que se pueda jugar sin verlo a paso de tortuga me conformo, con sonido por supuesto! xD

gracias por la info :)
interesante, lo he probado con el r-type leo
añadido los controles del emulador y la lista de roms que he testeado.

salud.
el d elos simpsons es el de toda la vida? el que puedes elegir todos los miebros de la familia, que los boss son Krusty, Barni con un bolo etc? si es ese, es de lo mas guapo, anda que no gaste dinero con ese juego en las recreativas xDD

A ver si mejoran el emu para tener un buen sonido y mejoran los demas juegos, mientras no se quede ahi estancado vamos bien :)
davoker escribió:el d elos simpsons es el de toda la vida? el que puedes elegir todos los miebros de la familia, que los boss son Krusty, Barni con un bolo etc? si es ese, es de lo mas guapo, anda que no gaste dinero con ese juego en las recreativas xDD


si,pero por defecto solo puedes seleccionar a marge,si quieres seleccionar otros personajes,deberas mapear los controles para dicho personaje,P1 es marge,P2 es homer,P3 es bart y P4 es lisa
oh! que novedades mas guay's mientras no miro [carcajad] hay de tó y pa tós,

este emu me lo bajo ya.

Gracias compa. [beer]
Habrá que esperar (y que rezar [angelito] ) para que terminen de pulir el emulador. ¿Alguien ha provado el Cadillacs & Dinosaurs y el Aliens vs. Predator?
manugarrote escribió:Habrá que esperar (y que rezar [angelito] ) para que terminen de pulir el emulador. ¿Alguien ha provado el Cadillacs & Dinosaurs y el Aliens vs. Predator?


fijate donde pone: Capturas de los Gamelist y sabrás que roms son compatibles,las que citas no están,con lo cual no son compatibles,pero para el Cadillacs & Dinosaurs y el Aliens vs. Predator,ya tienes los emuladores cps1psp y cps2psp de NJ.
kristian696969 escribió:
manugarrote escribió:Habrá que esperar (y que rezar [angelito] ) para que terminen de pulir el emulador. ¿Alguien ha provado el Cadillacs & Dinosaurs y el Aliens vs. Predator?


fijate donde pone: Capturas de los Gamelist y sabrás que roms son compatibles,las que citas no están,con lo cual no son compatibles,pero para el Cadillacs & Dinosaurs y el Aliens vs. Predator,ya tienes los emuladores cps1psp y cps2psp de NJ.

¿Qué tal funcionan?

de todas formas, cuando llegue a casa les pego un tiento ;)
Buah... Vendetta, The Simpsons, Toki y Crude Buster..... la de monedas de 25 pts que eché en esas máquinas. Cuando tenga un momento pruebo el emulador con esas 4 roms que son las que me interesan. De los comentarios que leo deduzco que con sonido petardean bastante así que, de momento, me conformaré a jugar sin sonido y esperar que, de esa forma, tiren a full speed. Espero que el autor del emulador pueda pulir el código para ser 100% jugables con sonido y a full speed. Sería todo un regalazo [beer]



PD: Veo que, supuestamente, tambien emula el Sly Spy y el Baddudes VS Dragonninja. Deseando probarlo aunque soy consciente que aun le debe quedar mucho por pulir al emulador.
j0se242 escribió:Buah... Vendetta, The Simpsons, Toki y Crude Buster..... la de monedas de 25 pts que eché en esas máquinas. Cuando tenga un momento pruebo el emulador con esas 4 roms que son las que me interesan. De los comentarios que leo deduzco que con sonido petardean bastante así que, de momento, me conformaré a jugar sin sonido y esperar que, de esa forma, tiren a full speed. Espero que el autor del emulador pueda pulir el código para ser 100% jugables con sonido y a full speed. Sería todo un regalazo [beer]



PD: Veo que, supuestamente, tambien emula el Sly Spy y el Baddudes VS Dragonninja. Deseando probarlo aunque soy consciente que aun le debe quedar mucho por pulir al emulador.




Me autocito porque ya lo he probado y, la verdad, aun está muy verde. Hay juegos como Vendetta, Asterix, The Simpsons o Sly Spy que, directamente, no me cargan ya que me dan error de memoria, no sé si es porque uso PSP FAT (32MB de RAM), seguramente en una PSP Slim con la RAM extra no habrá problema. Por supuesto las roms que uso son las correctas.

Juegos de menor tamaño como Rygar, Toki, o Baddudes VS Dragonninja van bastante bien sobretodo si se desactiva el audio.


En resumen, muy buena noticia la aparición de esta versión de MAME porque emula (o pretende emular) varios juegos que no han sido emulados, hasta la fecha, en PSP pero le queda muuuuuuuucho para ser un emulador "TOP" como diría Mourinho XD
j0se242 escribió:no sé si es porque uso PSP FAT (32MB de RAM), seguramente en una PSP Slim con la RAM extra no habrá problema. Por supuesto las roms que uso son las correctas.


ese es el problema,según que roms no se pueden ejecutar en PSP FAT por lo de la RAM,ten en cuenta que este emulador se creó en diciembre del 2010 y no han habido noticias de este desde entonces,esperemos que el creador lo optimice o alguien pille el codigo para optimizarlo.

PD: lo suyo seria un nuevo FBA4PSP ya que este si que ejecutaria roms como vendetta,simpsons etc... en FAT,por que genera cache automaticamente.

salud.
kristian696969 escribió:
j0se242 escribió:no sé si es porque uso PSP FAT (32MB de RAM), seguramente en una PSP Slim con la RAM extra no habrá problema. Por supuesto las roms que uso son las correctas.


ese es el problema,según que roms no se pueden ejecutar en PSP FAT por lo de la RAM,ten en cuenta que este emulador se creó en diciembre del 2010 y no han habido noticias de este desde entonces,esperemos que el creador lo optimice o alguien pille el codigo para optimizarlo.

PD: lo suyo seria un nuevo FBA4PSP ya que este si que ejecutaria roms como vendetta,simpsons etc... en FAT,por que genera cache automaticamente.

salud.




Es que si mi PSP FAT puede con juegos de N64 como Mario 64 o juegos pesados de Neo Geo como los KOF o los Metal Slug tambien debería poder, y de sobras, con juegos como Vendetta o The Simpsons. Está claro que al emulador le faltan unas cuantas revisiones.
¿Alguna novedad sobre este emulador? A ver si sacan nuevas releases para poder jugar al Vendetta y al The Simpsons en nuestras PSP.
j0se242 escribió:¿Alguna novedad sobre este emulador? A ver si sacan nuevas releases para poder jugar al Vendetta y al The Simpsons en nuestras PSP.


para tu información en el hilo principal puse una Fuente bien maja,echale un ojo a las últimas páginas de la Fuente y sabrás si hay actualizaciones o no.

salud.
No se si lo llegue a probar o si lo prbe con unos roms para los cuales no estaba optimizado...
kristian696969 escribió:
vol1:

- aliens = entrecortado el sonido pero jugable
- asterix = muy lento y mal sonido
- blood bros = entrecortado el sonido pero jugable
- crude buster = entrecortado el sonido pero jugable
- crime fighters = jugable 100%
- gang busters = entrecortado el sonido pero jugable
- the simpsons = entrecortado el sonido pero jugable
- splatter house = pantalla reversa,lento,mal sonido e injugable
- sunset riders = lento,entrecortado el sonido,jugable
- tmnt = entrecortado el sonido pero jugable
- tmnt2 = lento,entrecortado el sonido,jugable,el de snes es el mismo y va a full
- toki = entrecortado el sonido,un poco lento pero jugable
- vendetta = entrecortado el sonido,vastante lento pero jugable mejor sin sonido
- x-men = entrecortado el sonido,vastante lento pero jugable mejor sin sonido

vol2:

- caveman ninja = entrecortado el sonido,un poco lento pero jugable
- football champ = entrecortado el sonido,muy lento
- hammerin harry = entrecortado el sonido,un poco lento pero jugable
- hook = entrecortado el sonido,un poco lento pero jugable
- robocop = entrecortado el sonido pero jugable
- robocop 2 = entrecortado el sonido,un poco lento pero jugable
- r-type leo = entrecortado el sonido,un poco lento pero jugable
- xain´d sleena = muy mal en sonido muy lento e injugable

vol3:

- captain america... = entrecortado el sonido pero jugable
- mug smashers = entrecortado el sonido pero jugable
- tetris = jugable 100%( un poco acelerado el sonido)





¿No hay ninguno de esos multiples recopilatorios de juegos arcade que existen para psp y psx que incluya alguno de esos juegos, y así no tener que tirar de emulador?
Aunque el emulador no vaya del todo fino es un lujo tenerlo portado en PSP.
rafa-lito escribió:¿No hay ninguno de esos multiples recopilatorios de juegos arcade que existen para psp y psx que incluya alguno de esos juegos, y así no tener que tirar de emulador?


para las roms mencionadas en este hilo,no,haberlos haylos de capcom,neogeo,etc....,pero muy limitados en cuestión de juegos,para redescubrir juegos de recreativas prefiero tirar de emulador,que hoy en dia ya se puede emular cps1,cps2,mvs(neogeo),praticamente al 100%,para otras placas arkade/recreativas tienes el emulador FBA.
21 respuestas