Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.598
Online:
1.243
Hilos:
1.380.542
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Emulador PSP

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Miwel93
Novato

Emulador PSP

Mensajepor Miwel93 01 Ago 2011 12:56

Me gustaría saber si existe algún emulador de PSP en el que se puedan jugar toddos los juegos de psp, el que más me interesa es el Kingdom Hearts de esta consola.
He encontrado varios emuladores pero solo funcionan los juegos más básicos u.u
¿Podrían ayudarme?

SGREAM
Habitual

Mensajepor SGREAM 03 Ago 2011 13:18

Yo también quiero saberlo!! el Monster Hunter Freedom 2 pinta muy bien!!!

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 03 Ago 2011 18:25

No creo que haya uno en el que funcionen bien los juegos de psp, lo mejor que podeis hacer es comprar la psp de 2º mano, porque me huelo que quereis el emulador para jugar a roms de dudosa legalidad.
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial. Viva España.

Miwel93
Novato

Mensajepor Miwel93 04 Ago 2011 13:19

Yo lo único que quiero es jugar al Kingdom Hearts para saberme la historia y tal... No voy a comprarme la Psp solo por un juego :S

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 05 Ago 2011 12:50

Miwel93 escribió:Yo lo único que quiero es jugar al Kingdom Hearts para saberme la historia y tal... No voy a comprarme la Psp solo por un juego :S

Pide que algun amigo te deje la maquina y el juego, antes tendras lo que quieres.
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial. Viva España.

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 10 Ago 2011 01:02

Miwel93 escribió:Yo lo único que quiero es jugar al Kingdom Hearts para saberme la historia y tal... No voy a comprarme la Psp solo por un juego :S

jpcsp. no los emula todos al 100% pero si el KH BBS (Aunque es una version especifica).

salu2
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

Volver a Carga de backups