Emulador nintendo 64 para xbox

focker
Novato
11 mensajes
desde dic 2006

A ver, perdonad porque seguro q esto está más q hablao, pero sólo decidme, ¿hay roms y emu para emular la nintendo 64? es q soy de la época y me interesa muchísimo el super mario kart, el super mario world... ¿hay un dvd autoejecutable existente?

Mil gracias a todos

dj_syto
Adicto
428 mensajes
desde may 2005

claro que los hay, y va bastante bien.

Sobre lo del dvd autoejecutable, pues no se si alguien se habra molestao, pero vamos, no es tan dificil bajarte el emu y las roms y grabarlo to a un disco...
Imagen

focker
Novato
11 mensajes
desde dic 2006

por fa, puedes especificar? estoy muy verde

Celduques
MegaAdicto!!!
2.584 mensajes
desde sep 2006
en Mallorca

Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Busca en el hilo de emuladores el Surreal64 (creo que el nombre especifica de que se trata ¬¬)... luego lo buscas en cualquier lado para conseguirlo, y las roms ya sabes como buscarlas ¬¬

Y no hace falta que te diga que no preguntes de donde bajarlo por que rompe las normas de este foro ;)
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

focker
Novato
11 mensajes
desde dic 2006

jajajajaja,

gracias tio. Surreal64. probaré

ssux
666
3.847 mensajes
desde jul 2007

El super mario world es de snes XD Supongo que querras decir el super mario 64 que es el juego base de cualquier emulador.
Imagen

Imagen

Neo_Zell
MegaAdicto!!!
3.244 mensajes
desde oct 2005

Como he de grabar el emulador para que me lo pille la xbox?
He grabado uno y no lo detecta...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

ssux
666
3.847 mensajes
desde jul 2007

Yo lo instale con el eolinstaller2.7 de hal, es lo mas simple.

Pd: creo que es necesario que este en el hdd para que funcione
Imagen

Imagen

riperinho
MegaAdicto!!!
860 mensajes
desde abr 2006
en Santa Anita Fotos: 7

Neo_Zell escribió:Como he de grabar el emulador para que me lo pille la xbox?
He grabado uno y no lo detecta...
Pues ya q lo tienes grabado y no te va es por que tienes q armarlo con otro programa para que lo reconosca tu xbox, pero si lo has grabado en un dvd, pues entra en el explorardor de tu xbox (ese que viene con el unleash) copialo a tu disco duro, crea una carpeta en tu particion "f" o en la "e" con el nombre "emulators" y lo copias ahí, luego regresa al dash y entra en donde dice emuladores y ya ta puesta, pues ahora juegalo [amor]

crazy2k4
Hala321019Madrid
3.793 mensajes
desde abr 2006
en España,Catalunya

por cierto,yo tengo la version 4.95b,¿es esa la mejor version?¿o hay alguna k sea superior?
Crazy2k4 Collection
---------------------------------------------------------------------------
Imagen
---------------------------------------------------------------------------
TRATOS POSITIVOS EN EOL (23) [oki]
TRATOS POSITIVOS EN MERISTATION (7) [oki]
Soniccrazy en Meristation
TRATOS NEGATIVOS EN EOL (0) EN MERISTATION (0)
------------------------------

Siguiente

Volver a Scene