He oído de un posible emulador de la PS en WII, ya que sus motores gráficos son muy débiles.
¿Se hará? ¿No os gustaría?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

¿Pero como? ¡¡¡CÓMOOOOOOO!!!
"Dios no juega a los dados, usa /dev/random"
Empty your mind, be formless, shapeless — like void*.If you put an int into a void*, it (__)
becomes the int. You put float into a void* it becomes the float. You put in a char it (oo)
becomes the char. Now, void* can flow or it can overflow /------\/
/ | ||
Be void* my friend. * /\---/\
~~ ~~
(Ahora, con poderes de super vaca)
nuvalo escribió:¿Pero como? ¡¡¡CÓMOOOOOOO!!!
Comiendo, digoooo, busca información, aprende programación, busca un emulador que ya esté hecho y traelo para wii... No sé, échale ganas
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
informacion legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "Hemp" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 1 de Enero de 2008. ©Hemp, 2008.
pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...
lo siento por el offtopic

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado