emulador gba: requisitos minimos?

pos eso, queria saber que requisitos minimos tiene que tener el pc, para poder emular minimamente bien, el emulador de gba

muxas gracias gente
yo jugaba bastante bien en un p3 450 con 128MB de RAM hace 2/3 años con el visual boy advance, recuerdo q el unico juego q m iba lento era el tony hawk, supongo q ahora cn un pc así ira bien. Usaba winXP
a mi me tira rapido, con un amd 1500 a 1.300 hz, y 256 de ram... lo unico que lo veo como el culo, pk la targeta grafica es bastante mala, y antigua, tendra unos 3 o 4 años.... creo k tiene 16 megas de ram solo...
Tyler Durden escribió:a mi me tira rapido, con un amd 1500 a 1.300 hz, y 256 de ram... lo unico que lo veo como el culo, pk la targeta grafica es bastante mala, y antigua, tendra unos 3 o 4 años.... creo k tiene 16 megas de ram solo...


Lo ves mal o te va mal? si lo ves mal, intenta probar con algun render o filtro para mejorar la imagen.

Saludos.
lo veo mal...se me ven mal los colores, y hay una linea, k corta la pantalla diagonalmente....

de donde puedo conseguir un filtro??

gracias gente
¿Y probaste con un emulador diferente? Mira bien la configuracion y esas cosas, y en caso de que no lo hayas hecho ya instala los ultimos drivers. Yo de filtros o renders sí que no sé nada xDD.
bueno, ya esta todo solucionado

se me ve perfectamente cambiando la tarjeta grafica, de una de 8 megas, a una de 128, se nota... jejeje

x cierto, cuantos emuladores de gba hay diferentes¿¿

cual es el mejor??

gracias
7 respuestas