Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.901
Online:
1.483
Hilos:
929.597
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Emulador de NES con XNA

Moderadores: jiXo, Benzo

darix2006
Perversion Trainer

Mensajepor darix2006 27 Ene 2007 22:48

rage21 escribió:Segun comentan, cualquier Sistema compatible con PPC es compatible con la ps3 , de todas maneras para el tiempo que lleva la consola se a visto mucha scene , el emulador de NES aparecio ala semana de estar la consola en la calle xD

No me solucionas nada :S

La gracia esta en aprovechar la potencia de la PS3 y que te den herramientas para lograr eso. Donde esta el soporte para RSX?
Imagen
Coming soon
Dj Max Portable II escribió:Dreams can come true! But they depend on you and how strong you are

The Ninja
Iluminado en BBR.

Mensajepor The Ninja 28 Ene 2007 01:00

Buenas...

Pues algo es algo.. no a la disposicion de todo el mundo, pero algo, XD. Alguien que tenga mas idea sobre esto que yo, es posible que encuentren algun "gujero" en el XNA desde donde cargar homebrew en X360?
Ademas, pagas la suscripcion como desarollador para poder acceder a la infraestructura cerrada de un aparato, antes no existia tal posibilidad (bueno Sony y Linux en PS2... pero tambien pagabas el Kit), y suponiendo en cualquier caso que aquello que desarolles llame la atención y te lo suban a Xbox Live Arcade, no ganas nada? Porque no creo que lleguen al nivel de jeta como para coger algo que has programado tu y ponerlo como si fuera suyo... Asi que acepta lo del XNA como algo asi de desarollador "Freelance", XD.

Sobre lo de PS3... tambien podriamos decir que es como - > "scene de PC" < - Si es que eso existe, ya que NO programas para PS3, sino para Linux... Cuando puedas ejecutar "la scene de PS3" desde el dashboard de PS3 y no desde Linux avisame. Que si, que es scene libre (" Oh Sony, solo tu podias darnos el homebrew legal que todos buscamos, [tadoramo] "), pero no te habias parado a pensar que tenias un PC al lado que podia llevar el mismo SO que la consola con "homebrew legal"... ¬_¬, en fin.

PD: (Parezco un fanboy, y me repatea, y mas sabiendo que lo mas seguro que para navidades que viene tenga un PS3 por casa para hacer el trio que todos queremos, ¬_¬...).

Salu2...
Ultima edición por The Ninja el 28 Ene 2007 01:04, editado 1 vez

morganeitor
Adicto

Mensajepor morganeitor 28 Ene 2007 01:07

esto de la emulacion del NES gracias a XNA de M$, pues son intentos de algunos por pensar que esta forma de ganar dinero tendra exito...

de la forma que yo lo veo, la scene proviene del conocimiento profundo del funcionamiento de un sistema, y no creo que M$ nos de eso tan facil...

asi que no esperemos emus de DC, PSX, ps2, ni nada que se le paresca, desde nuevos sistemas que tratan de innovar simplemente "cobrando por lo que siempre se a dado gratis".

pd. que los logros al programar emus de otras consolas, sea "scene piratilla", hombre entonces la verdadera escene es poder piratear lo juegos??.....

yo creo que la scene sin emulacion, y sin un xbmc decente no es scene....

un saludo.

bpSz
PUNk'd

Mensajepor bpSz 28 Ene 2007 01:28

The Ninja escribió:Sobre lo de PS3... tambien podriamos decir que es como - > "scene de PC" < - Si es que eso existe, ya que NO programas para PS3, sino para Linux... Cuando puedas ejecutar "la scene de PS3" desde el dashboard de PS3 y no desde Linux avisame. Que si, que es scene libre (" Oh Sony, solo tu podias darnos el homebrew legal que todos buscamos, [tadoramo] "), pero no te habias parado a pensar que tenias un PC al lado que podia llevar el mismo SO que la consola con "homebrew legal"... ¬_¬, en fin.

Cuando se programa para el YDL (linux), se está programando para PS3. La consola tiene una arquitectura determinada que podrá ser aprovechada y optimizar los programas especificamente para ésta. Así que efectivamente se está programando para PS3 independientemente de que linux este de por medio. Linux es más una facilidad que un impedimento para sacar partido a la máquina.

El acceso al RSX es una cuestión de tiempo, los del YDL ya estaban currando en eso para futuras ediciones.

El XNA.... pues es un "alquiler" del devkit de x360. Útil? Pues sí, pero para scene olvidaros... Yo al menos no pagaría 100e/año por algo de lo que puedo disponer gratuitamente (emuladores, xbmc, etc), luego sumale el live si quieres jugar online (otros 60e/año) y te pones en los 160e/anuales fijos.

Vamos a renta fija con MS para jugar a la NES y luego hecharse unos vicios online al GOW XD Si al menos permitieran ejecutar ese código (aunque no programar) gratuitamente, pues sería más interesante para el usuario "normal", pero tal y como está montado esto, repito, que a mi me parece un tangue.

morganeitor escribió:yo creo que la scene sin emulacion, y sin un xbmc decente no es scene....

No te olvides de la distro de linux de rigor XD
/clap /clap X'D

Evilchan
Adicto

Mensajepor Evilchan 28 Ene 2007 05:45

Propongo a partir de ahora llamar al "homebrew" a partir de XNA, el "homebrew Palomo" yo me lo escribo y yo me lo como, o "PayPerBrew" pago por mis programas.

dreamer
MegaAdicto!!!

Mensajepor dreamer 28 Ene 2007 11:56

Evilchan escribió:Propongo a partir de ahora llamar al "homebrew" a partir de XNA, el "homebrew Palomo" yo me lo escribo y yo me lo como, o "PayPerBrew" pago por mis programas.

[qmparto] Muy bueno. No lo podías haber dicho mejor

[beer]
GNU/Linux is the body. Unix is it's soul...

Pide a nvidia drivers nativos de amd64 para FreeBSD

Sir Hothrebla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir Hothrebla 28 Ene 2007 13:21

dreamer escribió:Como usuario de x360, creo sinceramente que es una vergüenza.
- Primero el tener que pagar por desarrollar algo. Es decir TU propio trabajo, ni tú ni otros pueden disfrutar lo qué tú te curres de forma libre y gratuita.
- Segundo, m$, es dueño y señor de todo el homebrew que se haga de esta forma. Ellos deciden lo que tú puedes hacer y lo que no.

Es la historia de siempre, sus tácticas monopolistas se expanden hasta la mismísima miseria

Yo flipo con la gente...
Por ahi dice uno que tienes que pagar 100€ para jugar a un emulador... sin comentarios. Esos 99€ te dan la posibilidad no solo de programar de forma legal un juego para la Xbox360 y posteriormente si el juego cumple unos requisitos minimos poder comercilizarlo a nivel mundial a traves del Live! (ahí es nada), si no además te da la posibilidad de poder ejecutar en tu consola de forma gratuita programas como este emulador y muchas otras aplicaciones que vendrán en un futuro.
Básicamente lo que se puede llegar a conseguir es scene de forma legal y sin perder la garantia de la consola, cosa que pasaria si se instalase un chip que podria costar perfectamente 60€.
Además no se de que coño os quejais, también los kits de desarrollo de las consolas tienen un precio y no es ni remotamente similar a 99€ que cuesta esto.Al menos todo el mundo cuando surgió la idea toda la gente que entide del tema decian que esto es una jodida revolución, y esto tiene un coste,por supuesto.

Edit: Es menos monopolista que una compañia solo te deje jugar a los juegos que ellos mismos programan y te cobran lo que les sale de los cojones?o que pueda acceder cualquier persona a comercilizar sus juegos? logicamente estos juegos se comercializan unicamente por Live! y por supuesto tiene que cumplir las normas que ellos pongan... no te jode yo tambien lo haria.
Ultima edición por Sir Hothrebla el 28 Ene 2007 13:25, editado 1 vez
Coming soon:
- Mass Effect
- Too Human
- Blue Dragon
- Lost Odissey
- Fable 2
- Ninja Gaiden 2
- Etc, etc.

Menuda se nos viene encima...

deathkiller
MegaAdicto!!!

Mensajepor deathkiller 28 Ene 2007 13:41

Pagar los 100€ no te dan derecho a comercializar nada. Lo que dan MS no se parece en nada a los SDK de la Xbox 360 que tienen los desarrolladores de juegos para el Xbox Live Arcade oficiales.

Puede que en el futuro anuncien algún método para vender los juegos hechos con el XNA a través del Xbox Live pero de momento eso no existe.
Imagen
Imagen

dreamer
MegaAdicto!!!

Mensajepor dreamer 28 Ene 2007 14:59

Sir Hothrebla escribió:
Yo flipo con la gente...
Por ahi dice uno que tienes que pagar 100€ para jugar a un emulador... sin comentarios. Esos 99€ te dan la posibilidad no solo de programar de forma legal un juego para la Xbox360 y posteriormente si el juego cumple unos requisitos minimos poder comercilizarlo a nivel mundial a traves del Live! (ahí es nada), si no además te da la posibilidad de poder ejecutar en tu consola de forma gratuita programas como este emulador y muchas otras aplicaciones que vendrán en un futuro.

No sé si vivimos en el mismo mundo, seamos realistas. Estás hablando de gente amateur. Primero a m$ le tienen que gustar mis tetris-clones de mofas y luego, tras pagarles, si deciden que les gusta, igual te lo publican para que hipotéticamente la gente tras previo pago del live+el extra del xna, se lo descargue en masa [qmparto]
GNU/Linux is the body. Unix is it's soul...

Pide a nvidia drivers nativos de amd64 para FreeBSD

Sir Hothrebla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir Hothrebla 28 Ene 2007 17:22

dreamer escribió:
No sé si vivimos en el mismo mundo, seamos realistas. Estás hablando de gente amateur. Primero a m$ le tienen que gustar mis tetris-clones de mofas y luego, tras pagarles, si deciden que les gusta, igual te lo publican para que hipotéticamente la gente tras previo pago del live+el extra del xna, se lo descargue en masa [qmparto]

Perdona pero o estoy equivocado o la gente no necesita el XNA para jugar a tu juego si lo cuelga MS, ya que si esto pasa se cuelga como un juego de Xbox Live! normal y corriente, para lo que hace falta el XNA es para ejecutar programas (como es el caso) que jamás serán publicados por MS ya que obviamente tendrian un serio problema con Nintendo.
Si no es así corregidme, pero creo que por ahí van los tiros.

PD:Por supuesto que estas hablando de gente amateur, de ahí la bestial diferencia de precio el propio kit. Al menos para mi esto puede suponer la diferencia que supuso en su dia la aparición de las lineas aereas de bajo coste, que aunque no sean gratuitas no cabe duda que impulsaron un sector que no estaba tan al alcance de todos como ahora.etc,etc.
Ultima edición por Sir Hothrebla el 28 Ene 2007 17:24, editado 1 vez
Coming soon:
- Mass Effect
- Too Human
- Blue Dragon
- Lost Odissey
- Fable 2
- Ninja Gaiden 2
- Etc, etc.

Menuda se nos viene encima...

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360