Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.598
Online:
1.298
Hilos:
1.380.539
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Emulador de NDS para PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

javi31787
Adicto

Mensajepor javi31787 11 Ago 2007 12:51

Azareus no sé lo que quieres decir con esto

cita de javi31787:

Muy bueno smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad]

Otro...

Lotush he tenido PSP, era una coña, pero se vé que a algunos no tienen sentido de la ironía, en fin, no dan para mas. (pero que guays se creen).

A mi sólo me ha echo gracia el comentario "shhh, que sony escucha" del compañero, nada más, a mi esto de las compañías me importa un carajo, ninguna me paga por hacer publicidad, y no como a vosotros.

ToRDeN
Adicto

Mensajepor ToRDeN 11 Ago 2007 12:56

Pararegistros escribió:

Muy bueno, y divertido...

Si no fuera por un pequeño detalle... Sony NP9660...

¿Por qué es oficial? ¿Es el paso para eliminar los UMD de juegos y apostar por tarjetas de memoria? (No olvidemos que la PSP slim sube de 32 a 64 mb internos... ¿quién te dice que no es a modo de espacio de Swap de datos para poder meter partidas guardadas sin que deban estar en la MS siempre y así sacar sólo juegos en MS?... Cuando ahora una Sandisk Gaming de 4 GB puedes encontrarlas por 50€... ¿por cuánto saldría una MS de 2 GB (sabiendo que el límite de un UMD es de 1,8 G)?).

Y se comen los UMD (invento patentado de sony por el que pretenden sacar algo más de pasta), no?

Además, los 64mb son de RAM, no creo que metas en la RAM una partida guardada...

A mi este emulador me parece una mierda (ni me gusta la DS, ni sus juegos, y encima la emulación es bastante más complicada), pero como programador me gusta la idea. Ojalá yo hubiese conseguido yo, aunq como utilidad fuese nula, la satisfacción de conseguir algo "inédito" es única.

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 11 Ago 2007 12:58

Asi se habla torden

cangri2k5
Adicto

Mensajepor cangri2k5 11 Ago 2007 13:23

hey yo le doy con el stylus a la pantalla y que no pasa de ahi xD, ahora vaya tonteria mas grande porque para emular la DS a la psp para empezar le haria falta mas procesador y que lo hiciesen mejor (porque en el pc no tiran muy bien la mayoria

En fin sigo esperando perdidas de tiempo como esta, por ejemplo emular la Xbox 360 en la PS3 , o la PS3 en la Wii xDDDDDD
Imagen Wiier a muerte!
Wii: Call of Duty World At War,Guitar hero 5
FC Call Of Duty Modern Warfare Reflex:4975-1156-8862
MP si agregan

Diskover
Y que viva la NES, coño

Mensajepor Diskover 11 Ago 2007 13:24

y ahora saltara algun iluminado: "¡¡¡Si me compro la PSP, tendre las dos consolas en una!!! JA, JA, JA, ahora la PSP se comera a la NDS. Muerete Nintendo, mis planes para conquistar el mundo se estan haciendo realidad"
Imagen

Imagen

DiGiL
MegaNovato

Mensajepor DiGiL 11 Ago 2007 13:27

no veo porqué no sería factible de llegar a un nivel de estabilidad aceptable, muchos juegos no hacen uso de la pantalla táctil o éste es meramente anecdótico.

algunos de ellos son curiosamente los más exitosos de la consola : final fantasy III, castlevanias, new mario bros, mario kart ds, pokemon, animal crossing, jump!, yoshi's island... vamos que para jugar a todos estos no hay ni que sacar el lápiz de su sitio, mucha innovación, pero al final los que triunfan son juegos que tienen el mayor mercado, independientemente de que usen las capacidades originales que tiene la ds.

asi a bote pronto... me gustaria ver como pasas por ciertas salas del castlevania sin usar el lapiz para romper el hielo o como encierras a los enemigos finales k cuando los matas o les haces un dibujito o reviven un poko.. asi hasta k les hagas el dibujito bien XD
maesebit escribió:"Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella."

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 11 Ago 2007 13:33

DiGiL escribió:

asi a bote pronto... me gustaria ver como pasas por ciertas salas del castlevania sin usar el lapiz para romper el hielo o como encierras a los enemigos finales k cuando los matas o les haces un dibujito o reviven un poko.. asi hasta k les hagas el dibujito bien XD

Nada , lo dicho... el emulador a titulo de conocimiento del que lo hizo y de curiosidad esta bien pero es una autentica mierda que no sirve para nada.

Y mucho menos para que Sony se plantee sacar un accesorio tactil para la PSP. SI lo hubieran querido hacer así , le hubieran puesto la pantalla tactil a la Slim...

Algunos dicen unas chorradas sin sentido.

P.D: Otra cosa... ni tan si quiera dudo que alguien se compre una PSP para ahorrrarse comprar una DS eso es la parida mas grande que he oido ultimamente.
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

rethen
Huh?!?!?

Mensajepor rethen 11 Ago 2007 13:39

escufi escribió:P.D: Otra cosa... ni tan si quiera dudo que alguien se compre una PSP para ahorrrarse comprar una DS eso es la parida mas grande que he oido ultimamente.

Yo leí en el subforo de PSP/Scene algo sobre poner una pantalla táctil casera para ese tipo de menesteres.

La verdad es que me entró tal risa y tal miedo que dejé de entrar..
txape escribió:tengo X360 pero sin piratear, con lo cual quiero decir que casi no juego

ToRDeN
Adicto

Mensajepor ToRDeN 11 Ago 2007 13:50

cangri2k5 escribió:hey yo le doy con el stylus a la pantalla y que no pasa de ahi xD, ahora vaya tonteria mas grande porque para emular la DS a la psp para empezar le haria falta mas procesador y que lo hiciesen mejor (porque en el pc no tiran muy bien la mayoria

En fin... no tiene nada que ver lo del procesador (en este caso), porq entonces, según esa teoría, en un Core 2 Duo a 2'4, si va mal la emulación... es que necesita más procesador? ¬_¬ Depende de cómo esté programado el emulador, hay q ir depurándolo y tal...

Por cierto, dejad de ser tan "frikis" con tanto "LA DS EN LA PSP, QUE FLIPAOS ESTOS SONYERS", hay q verlo desde el punto de vista de que es una innovación y muy curiosa, aunq poco útil.

Ah, y hace tiempo un tío consiguió implantar una pantalla táctil en la PSP (o por lo menos eso dijo). Hay videos en youtube.

cangri2k5
Adicto

Mensajepor cangri2k5 11 Ago 2007 14:08

ToRDeN escribió:
En fin... no tiene nada que ver lo del procesador (en este caso), porq entonces, según esa teoría, en un Core 2 Duo a 2'4, si va mal la emulación... es que necesita más procesador? ¬_¬ Depende de cómo esté programado el emulador, hay q ir depurándolo y tal...

Por cierto, dejad de ser tan "frikis" con tanto "LA DS EN LA PSP, QUE FLIPAOS ESTOS SONYERS", hay q verlo desde el punto de vista de que es una innovación y muy curiosa, aunq poco útil.

Ah, y hace tiempo un tío consiguió implantar una pantalla táctil en la PSP (o por lo menos eso dijo). Hay videos en youtube.

Hombre tambien tenes razon en lo del procesador pero la PSP solo llega a 333 mhz y la DS pues tienes que emular los 2 procesadores y como que en la PSP por muy al 100% que estuviese en PC nunca podria emularlo bien
Imagen Wiier a muerte!
Wii: Call of Duty World At War,Guitar hero 5
FC Call Of Duty Modern Warfare Reflex:4975-1156-8862
MP si agregan

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles