Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
672
Hilos:
1.351.610
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Emulador de NDS para PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

WaSTeD
Adicto

Mensajepor WaSTeD 11 Ago 2007 01:49

Lo que es triste es que la mayoria de la gente se lo esté tomando en serio... es una curiosidad y punto... Ya sabemos que no hay tactil en la psp... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Freedom is irrelevant.
Self Determination is irrelevant.
You will comply.

estoybien
SegaSaturn!!!

Mensajepor estoybien 11 Ago 2007 01:52

no veo porqué no sería factible de llegar a un nivel de estabilidad aceptable, muchos juegos no hacen uso de la pantalla táctil o éste es meramente anecdótico.

algunos de ellos son curiosamente los más exitosos de la consola : final fantasy III, castlevanias, new mario bros, mario kart ds, pokemon, animal crossing, jump!, yoshi's island... vamos que para jugar a todos estos no hay ni que sacar el lápiz de su sitio, mucha innovación, pero al final los que triunfan son juegos que tienen el mayor mercado, independientemente de que usen las capacidades originales que tiene la ds.

moixent
MegaAdicto!!!

Mensajepor moixent 11 Ago 2007 02:07

esto es poco factible [noop]

Lorauron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lorauron 11 Ago 2007 02:16

Es inviable por todos los sitios. A ver, decidme, por mucho que no se utilice la pantalla táctil (no es nada cierto, pero bueno) ¿cómo cojones cojeis la consola para usar los botones?

No deja de ser una simple curiosidad.

Darumo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darumo 11 Ago 2007 02:19

la NDS tiene 2 CPUs y eso lo hace mas complejo que una N64 (que no mas potente que esta) asi que si el emu de N64 esta costando la vida para rular algunos juegos bien la NDS no es alcanzable, asi que futuro ninguno, hasta su programador lo dice, solo es una prueba que ha hecho como experimento, nada mas, lo que me resulta simpatico es ver que emula las 2 pantallas y sobra pantalla a la PSP.

Snakefd99cb
Bug

Mensajepor Snakefd99cb 11 Ago 2007 03:37

Esto es un simple testeo para saber hasta donde llega la cosa. De un port no se puede esperar más, ¿por dos fps quien lo va a escribir desde cero?
Imagen
Nací con ms-dos, me crié con windows y maduré con Debian

C4S1000
Habitual

Mensajepor C4S1000 11 Ago 2007 04:20

Yo pienso que hay que darle Crédito por su experimento y ser el primero en comenzar este proyeto, por que quien no vio los montones de post con la pregunta "Existe un emulador de DS para PSP" ahora la respuesta es si ....... si lo quieres jugar a 1 frame por segundo. [+risas]

deicide
MegaAdicto!!!

Mensajepor deicide 11 Ago 2007 04:21

Lo más curioso de todo son las respuestas de algunos queriendo decir que el uso de la táctil está implementado de la mejor forma posible (en la ds).
Ultima edición por deicide el 11 Ago 2007 05:09, editado 1 vez
"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud

"Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos." Heinrich Heine

Frange
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frange 11 Ago 2007 04:53

Rascanalgao escribió:Pues a mi me parece cojonudo...servir no servirá para nada, no siempre tiene que servir para algo mas que para comprobar que uno es capaz de hacerlo.

Joder, por fin un tio culto !!

---------------------------------------------------------------------

El 90% de los ultimos juegos/consolas de Nintendo están más basados para gente infantil (cuantos juegos de mario hay al mercado ?? que lo retiren ya que es de los 90 !! y menos aun) y juegos novedosos en cuanto a forma de jugar, la verdad esq ami de los pocos que me gustan de la DS el tetris que es un puto juegazo jugando varios o brain training que lo veo de gran utilidad, pocos mas los salvaría.

Mientras que la PSP creo que es una copia reducida con pantalla de la ps2, ni más ni menos, seguiré esperando otro pelotazo como el que en su dia dió la gameboy, hasta entonces, todo marketin' y nada bueno de calidad.

Aiden1945
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Aiden1945 11 Ago 2007 05:23

Esto es como si xbox360 emulara a Wii. Aunque técnicamente sea posible, la diferenciación de Nintendo está en el hardware del modo de control, que es único en cada consola.

Los juegos en los que la emulación fuera posible es probable que fueran multi (disponible en tu propio sistema sin emulacionnecesaria) con pijadas añadidas para aprovechar el control extra. Para el resto que hagan uso intensivo del control, tampoco valdría la pena por la imposibilidad de jugar decentemente.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles