Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.598
Online:
739
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Emulador de NDS para PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

ricardix
MegaAdicto!!!

Mensajepor ricardix 10 Ago 2007 23:56

internal escribió:
Comprar una DS ? jajaja para mi la consola ds es de las mas aburridas y sin chiste . Sacar ese port para el psp es interesante pero para que hacer un emu de ds si no sirve de nada. mas que juegos aburridos y faciles. [noop]

Vayase usted a....

A.- Comprarse otra PSP para disfrutar el doble.
B.- Comprarse una DS y asi tener una minima idea de las burradas que suelta.
C. Relllenar a gusto de cada uno.

Yo me quedo con la C, se me viene a la cabeza las palabras de un ilustre actor y academico español que en un dia inspirado y voz en grito dijo...

Goten23
And justice for all

Fotos: 1

Mensajepor Goten23 10 Ago 2007 23:58

¿Cuanto tarda en cargar la pantalla de inicio?

Ah, 3 minutos.

javi31787
Adicto

Mensajepor javi31787 11 Ago 2007 00:01

Oska escribió:cita de eRgAlle:

smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

¿Pero tú sabes lo que has dicho?

smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

En serio, ¿eres consciente de lo que has dicho?

¿Desde cuándo tiene la PSP pantalla táctil? smile_[qmparto]

shhh, que sony escucha

xD

Muy bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 11 Ago 2007 00:32

No os comais la cabeza:

Ese emulador es lo que es: UNA MERA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA DE PROCESADOR DE LA PORTÁTIL.

No nos engañemos. El fuerte de la DS es su jugabilidad, no su potencia gráfica y quien se haya planteado el emulador ha pensado en que la PSP tendría la potencia suficiente para cargar un juego de DS (a velocidad penosa) para "humillar" a su rival.

Lo que no podrá emular, por mucho que avance esa idea (será la velocidad de movimiento del puntero y la precisión con la del stick analógico, y luego su disposición... ¿en vertical? ¿cómo usar pues el stick digital a la vez que pulsar los botones arriba?... Es con el STAR SOLDIER de PSP y un Pinball (ambos de Hudson, muy acostumbrados a programar para PDAs y móviles) que hay que ponerlo en vertical y cuesta... cuanto menos eso.

En fin, como experimento sólo decir una cosa: atrevido e interesante.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

javi31787
Adicto

Mensajepor javi31787 11 Ago 2007 00:38

No os comais la cabeza:

Ese emulador es lo que es: UNA MERA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA DE PROCESADOR DE LA PORTÁTIL.

No nos engañemos. El fuerte de la DS es su jugabilidad, no su potencia gráfica y quien se haya planteado el emulador ha pensado en que la PSP tendría la potencia suficiente para cargar un juego de DS (a velocidad penosa) para "humillar" a su rival.

Lo que no podrá emular, por mucho que avance esa idea (será la velocidad de movimiento del puntero y la precisión con la del stick analógico, y luego su disposición... ¿en vertical? ¿cómo usar pues el stick digital a la vez que pulsar los botones arriba?... Es con el STAR SOLDIER de PSP y un Pinball (ambos de Hudson, muy acostumbrados a programar para PDAs y móviles) que hay que ponerlo en vertical y cuesta... cuanto menos eso.

En fin, como experimento sólo decir una cosa: atrevido e interesante.

[ok]

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 11 Ago 2007 00:39

Por una parte es interesante pero por otra,¿que futuro tiene que una consola que no tiene pantalla tactil emule otra que si ymas cuando casi el 100% de la consola emulada basa sus juegos en la pantalla tactil? es cuestion de diseño de las maquinas, ahora bien si alguien hicieseuna psp con pantalla tactil entonces la gente no despreciaria tanto el invento.

Saludos
スポーツの競馬コンテンツのページ上に掲載されている情報の内容に関しては万全を期しておりますが

Reflected_God
Habitual

Mensajepor Reflected_God 11 Ago 2007 01:02

Curiosa noticia...

Y para todos los que dicen lo de que "es mejor esforzarse en un emulador de N64"... ¿no existía ya uno (DAEDALUS)?

¿Es que da problemillas o no va bien?

Lo digo porque ahora que tengo una PSP y estoy en proceso de downgradear, es de las cosas que siempre me han gustao para llevar en mi pSP... como los juegos de PSX con los que me he pasado horas y no he llegado a acabar por diversas razones ;-p, a ver si pudiendo llevarmelos a cualquier parte me los acabo.
Cria cuervos... y tendras muchos.

Imagen Imagen

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 11 Ago 2007 01:23

Azareus escribió:Si la pantalla de PSP se jodia solo con mirarla, ahora con el lápiz será la ostia.

El lápiz en PSP que?
La psp no tiene pantalla táctil asi que, lápiz ninguno.
Me mola este proyecto y todavia mas cuando han puesto música de fondo en castellano, ¿porqué será? ^^
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

lomkekes
Novato

Mensajepor lomkekes 11 Ago 2007 01:24

Pararegistros escribió:No os comais la cabeza:

+1

Aunque puede que la intención fuese sólo de hacer un experimento divertido, para ver qué pasa ( a mi me encantan estas chorradas del tipo "aversifuncionaestojejeje" :P )
Aunque sólo por ver la reacción de algunos nintenderos que se pican, también vale la pena XD
(que conste que no tengo nada en contra de la ds)
"Las mascotas son siempre de gran ayuda en tiempos de estrés. Y en tiempos de hambruna también, por supuesto".
-- Terry Pratchett, "Dioses menores".

Lorauron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lorauron 11 Ago 2007 01:48

internal escribió:
Comprar una DS ? jajaja para mi la consola ds es de las mas aburridas y sin chiste . Sacar ese port para el psp es interesante pero para que hacer un emu de ds si no sirve de nada. mas que juegos aburridos y faciles. [noop]

Ve, prueba el Trauma Center, vuelves, y nos cuentas a ver que tal.

N€O escribió:Cuanto comentario nintendero veo por aqui... [fumando] [fumando]
Y cuanto Sonyer... [fumando] [fumando]
Ultima edición por Lorauron el 11 Ago 2007 01:51, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles