Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.598
Online:
672
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Emulador de NDS para PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

sentinel_
Blendeando

Mensajepor sentinel_ 10 Ago 2007 22:21

Un avance siempre es agradable, a ver si dentro de poco podemos jugar al new super mario bros en la psp asi nu tengo que llevarme las dos consolas y con una me valen los juegos de las dos xD sin el tactil claro

Saludos :P

rethen
Huh?!?!?

Mensajepor rethen 10 Ago 2007 22:30

La verdad, muy triste.

Además de las incomodidades que supone (¿Quién va a jugar con la pantalla tumbada y manejar bien el cursor?), pensar que podrían dedicar su tiempo a un emulador de N64, que sí que es viable, o a otro proyecto....

...pero bueno, la gente tiene tiempo libre, y tira horas y horas de esfuerzo en hacer un programita que emule algo que vale menos de 130$, y que es, tristemente, inútil de emular.
txape escribió:tengo X360 pero sin piratear, con lo cual quiero decir que casi no juego

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 10 Ago 2007 22:52

rethen escribió:dedicar su tiempo a un emulador de N64, que sí que es viable

Esto si que estaria bien...

ErFaly87cai
Viciao que te cagas

Mensajepor ErFaly87cai 10 Ago 2007 23:07

wow, que cosas no, por cierto que juego es ese?? seguro que la parte mas dificil del juego es cuando pone lo de "Touch the screen to start" [+risas]. No te veas lo wapo que tiene que ser hechar una partida con la psp por wifi al jump super start de lao y a velocidad 0,0000172 fps :D Aunque sea curioso, es mejor comprarse una DS directamente.
Imagen

Mis wikis: 1 2 3 4 5

BeRz
... still alive

Fotos: 2

Mensajepor BeRz 10 Ago 2007 23:10

Si a mi lo que me haria gracia son todos esos PSPeros (por no llamarlos de otro modo) que hayan despreciado los juegos "tipycal nintendo" y ahora vayan con su PSP y digan "Hosti que guapo, el pokemon en la PSP".
Imagen

internal
MegaAdicto!!!

Mensajepor internal 10 Ago 2007 23:12

BeRz escribió:Si a mi lo que me haria gracia son todos esos PSPeros (por no llamarlos de otro modo) que hayan despreciado los juegos "tipycal nintendo" y ahora vayan con su PSP y digan "Hosti que guapo, el pokemon en la PSP".

Comprar una DS ? jajaja para mi la consola ds es de las mas aburridas y sin chiste . Sacar ese port para el psp es interesante pero para que hacer un emu de ds si no sirve de nada. mas que juegos aburridos y faciles. [noop]
Imagen

Far
Chinchillero

Mensajepor Far 10 Ago 2007 23:29

Ademas, hay alternativas al emulador, existen los plagios tipo Field Commander (= Advanced Wars) y Hot Pixeles (Wario Ware clone)...
Me llamo Mulo, y hablando no podras salvar tu culo

ByR
Psycho Power!

Mensajepor ByR 10 Ago 2007 23:29

internal escribió:
Comprar una DS ? jajaja para mi la consola ds es de las mas aburridas y sin chiste . Sacar ese port para el psp es interesante pero para que hacer un emu de ds si no sirve de nada. mas que juegos aburridos y faciles. [noop]

Si si, aburridas, acabas de demostrar que no has jugado :D La DS tiene JUEGAZOS, lo que pasa esque hay gente que piensa que la psp solo tiene un juego y va de acariciar perros con un lapiz que no pinta.

Pero bueno, viendo que el emulador va tan rapido, si quereis disfrutar de juegos de verdad, os tendreis que gastar 130€, como hice yo despues de que la psp me decepcionase.
Mi primera experiencia en el desarrollo de juegos indie: http://theblindmage.blogspot.com/2011/0 ... mundo.html

N€O
★★★★★

Mensajepor N€O 10 Ago 2007 23:37

Cuanto comentario nintendero veo por aqui... [fumando] [fumando]
Imagen

Rascanalgao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rascanalgao 10 Ago 2007 23:37

Pues a mi me parece cojonudo...servir no servirá para nada, no siempre tiene que servir para algo mas que para comprobar que uno es capaz de hacerlo.
Imagen

-yo estuve allí-

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles