Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.020
Online:
1.356
Hilos:
869.589
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Emulador de N64 para PSP

Moderadores: jiXo, Benzo

EddiE
Novato

Re: como hacer para utilizar este emulador?

Mensajepor EddiE 10 Feb 2007 00:07

budy77 escribió:Hola soy nuevo en esto de la psp y me gustaria saber como probar este emulador Daedalus en mi psp tengo la version 3.03 OE-B,haber si me podeis echar una manilla o enseñarme un manual para introducir el emulador y como meter las ROOMS en el,os lo agradeceria,espero vuestras respuesta,un saludo.

Mi e-mail es dj_budy@hotmail.com

Me uno a esto, por mas que busco en ningún lado encuentro donde copiar las carpetas ni nada. Yo copio las dos carpetas que salen, Daedalus y Daedalus% en Game y meto las roms en la carpeta Roms, pero me sale datos dañados y una que pone Daedalus pero me pone: Imposible iniciar el juego. (8002014C). ¿Alguien podría decir como hacerlo?Hay que borrar los archivos tipo readme.txt o put your roms here.txt? Yo también tengo la 3.03 oe-b. Gracias.

Godah
Habitual

Mensajepor Godah 11 Feb 2007 23:54

Vaya interesante. A este paso quizás se hará un emulador de DS en PSP jajaj sería posible, pero perdería la gracia al tener las principales funciones de la DS capadas.

neribb
Adicto

Mensajepor neribb 12 Abr 2007 02:53

que chingon el we que hizo esto por cierto como se llama o donde vive? xD disculpen mi ignorancia pero por que dark alex siendo el el papi de todos los que radicamos y disfrutamos vuestras psp , no le hecha unas horitas al dia a esto delos emuladores=?

Farenhaith
Novato

Mensajepor Farenhaith 03 Jul 2007 21:41

A ver yo lo e probado i no se me carga.donde se ha de poner el rom??spero k el zelda vaya pk sino T_T jdrrrr!

felogi
Habitual

Mensajepor felogi 30 Jul 2007 18:16

A mi no me funciona

Ikaro0
Novato

Mensajepor Ikaro0 17 Sep 2007 14:28

Buenas a todos,

Hacia un tiempo que no pasaba por los foros y hoy kizas os pueda echar una mano.
Creo que el problema sera que teneis el arbol de carpetas creado de forma erronea o que colocais el daedalus donde no es. Yo lo tengo y me funciona perfectamente, lo que es el emulador, los juegos ya es otra cosa porque lo que es 100% no van.
Aqui va como lo tengo yo:

\PSP\GAME150\Daedalus
\PSP\GAME150\Daedalus%

y las roms:

\PSP\GAME150\Daedalus\Roms

si colocais las cosas asi os tendria que funcionar.

Yo tengo un firmware modificado 3.03

Espero que os sea util

Un saludo
...todos esos momentos se perderan en el tiempo, como lagrimas en la lluvia.
Hora de morir.

Previo

Volver a Portátiles