Emulador de N64 para Gamecube

Moderadores: Benzo, jiXo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 20 Oct 2003 20:17

entre otras caracteristicas esta funciona con dvds no con mini dvds, a esta me referia yo

Bue, mi amiguete me dejo chekearla un poco, y les puedo decir:

1_El menu es distinto, por lo tanto la BIOS tambien

2_La bandeja esta adaptada para leer miniDVDs y DVDs convencionales (tambien DVDR por lo que averigue) asi que habria que ver si se podria poner un DVDR con una ISO de GC y que la maquina lo agarre

Eso si, si como en el caso de la GBA, el reconocimiento de los discos no es por el formato, sino por el tamaño (en ves de software, mecanico) estamos jodidos [mamaaaaa] [noop]

Anyways, la cuestion es que mi amigo la compro modificada y ya viene con compatibilidad para todas las zonas de DVD y GC [oki]

Neorude
Danmaku adicto!

Mensajepor Neorude 21 Oct 2003 23:52

Ya lo hacen no creas , incluso ahora les preguntas y te dicen que ellos no decian ke NO al Avance de la Scene en la cube , juajua , es mormal... HipocresiaPOwer un derivado de FLowerPOwer de fresita , pensaban casi igual que ella , hayyyy nooooo ke me da miedooooooo no la pireteéisssss maloooos

No vayas tan de listillo xboxes, estas metiendo la pata hasta el fondo.

MATANE!!

xboxes
Mortificador

Mensajepor xboxes 03 Nov 2003 09:34

Escrito originalmente por Neorude

No vayas tan de listillo xboxes, estas metiendo la pata hasta el fondo.

MATANE!!

Creo que el ke va de listillo eres tu... porque no me das una razon para que cambie de parecer ... o con poner frases sin motivo ya tienes bastante x´D

Hamset1
Novato

Mensajepor Hamset1 22 Jul 2007 05:14

no se si se fijaron...
1.- el tema de la ortografia es problema del tipo, si no quiere solucionar eso o no lo ve como alguna clase de "problema" pues es cosa de el... si critican que sea de una forma constructiva y no por saber quien es mejor (pendejadas).

2.- el enlace se dirige directamente al Emulador de N64 para Gamecube creo que eso esta CLARO!!! y creo que hay mas gente como yo interesada en este tema...

en fin...

tengo todos los juegos que me gustan de la 64 emulados para la GC sin embargo no logro encontrar el SMASH BROS ¿¿¿alguien sabe de su existencia???

de antemano gracias por su atencion

HONDAS2000
Novato

Mensajepor HONDAS2000 12 Ago 2007 00:07

AMIGOS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA SABER COMO CREAR DISCO QUE CONTENGA UN EMU+ROMS DE N64 Y puedan ser emulados por mi GAMECUBE con chip XENO...

twimh
Novato

Mensajepor twimh 01 Dic 2007 22:47

alguien podria pasarme la pagina para conseguir el emulador de n64 para game cube, o con que nombre buscarlo?
[uzi]

Previo

Volver a Consolas