¡Lo sabía, lo sabía! Ya dije hace poco que tarde o temprano alguien se pondría a trucar el emulador del OOT, y al final ha sido así... lástima que no tenga PSO+BBA para probarlo.
Saludos.
Moderadores: Benzo, jiXo
Escrito originalmente por neo_bcn
Lo de la gran mayoria escrive mal en los foros es solo una observacion . Aunke fuera yo el unico q escrive mal en el foro seguiria aciendolo. asi q na. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Pos no kiero. Si no kieres no leas . Pero la gente entiende perfectamente mis palabras. salu2
PD: la gran mayoria de gente en los foros no escrive bien
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Escrito originalmente por jamaro
Partiendo de la base...... en que has puesto escribir dos veces con V mejor dejamos pasar el tema, pero sobretodo y ante todo no generalizes ya que no todo el mundo es como tu.
ESCRIVES? O ENRRIQUECES![]()
![]()
Escrito originalmente por DAROQUI
Esk hay peña k prefiere meter cizaña sobre como escriben los demás, k comentar sobre el emulador![]()
![]()
Cada 1 escribe como le sale de los cojones.
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Escrito originalmente por JUANI RULES
La cuestion es que un amigo me ofrecio una GC que se trajo de USA, y el boludo me muestra una panasonicQ (como se nota que no tenia idea de lo que era)![]()
La cuestion que me la esta dejando regalada, y si al final me decido creo que voy a hacer experimentos para ver si puedo arrancar ISOs de GC grabadas en DVDR aprovechando su compatbilidad con DVD
Deseenme suerte man![]()
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados