Emulador de Megadrive para GameCube

Moderadores: Benzo, jiXo

Joaki81
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joaki81 29 Nov 2004 02:02

Para cuando uno de Nintendo DS???

;)

Por pedir......

Salu2

Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀

Mensajepor Tony Skyrunner 29 Nov 2004 06:11

caomd escribió:eso donde?? ein? ein?
Yo también he levantado un poco la ceja, pero tampoco exageremos. En Japón la SNES se la comió con patatas,pero en Occidente la cosa ya no estaba tan clara. En España, por ejemplo, el parque instalado de Mega Drive hace diez años era brutal y barría completamente a SNES.
Imagen
Imagen

Melee
¡¡¡MeleeAdicto!!!

Mensajepor Melee 29 Nov 2004 15:22

JUANI RULES escribió:Un juego de Genesis, la maquina de Sega que le arrebato el mercado a nintendo, funcionando en un sistema de esta ultima :-O

Ironico el destino, eh? [jaja]
Vaya, y yo que pensaba que había sido Super Nintendo la que había barrido a Mega Drive.
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 30 Nov 2004 02:42

Melee escribió:Vaya, y yo que pensaba que había sido Super Nintendo la que había barrido a Mega Drive.

Me refiero a que fue la unica consola de Sega que le gano a nintendo, aunque despues del DCK y la 32X la cosa se invirtio

Jedah_1
Adicto

Mensajepor Jedah_1 11 Dic 2004 08:26

En Norteamerica la cosa estaba 50 a 50 , hasta que llego Donkey Kong Country y se comio al Genesis, en Mexico, el Snes domino de principio a fin, en japon paso lo mismo, en europa paso lo mismo que en EUA.

A decir verdad ambas consolas son muy buenas y lo unico que me arrepiento es solo habr podido disfrutar de una (la snes).

llawolf
Habitual

Mensajepor llawolf 13 Dic 2007 14:37

informaciones nuevas?

Previo

Volver a Consolas