Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.726
Online:
1.649
Hilos:
1.474.096
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Emulador de DVD con tarjetas SDHC para GameCube

Moderadores: Benzo, jiXo

txeriff
MegaAdicto!!!

Mensajepor txeriff 09 Oct 2007 13:25

pechelin escribió:Extremadamente demasiado tarde.

Es como cuando sacaron el Starcraft 64 en la Nintendo 64 en el año 2.002

lo que pasa es que algunos solo os interesa copiar vuestros juegos y claro como esto sale a 'destiempo' ya es tarde y no sirve para nada.

el trabajo es muy interesante: cargar copias en una tarjeta y permitiria en teoria si lo piensas tener muchisimos juegos y browsear si tener que andar cambiado de juegos y ademas sin un solo DRE.

(es lo que supongo, por que como ya no hay lector)

ademas esto podria ser quizas aplicable en una wii por que comparter hardware.

Rumi Goth
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Rumi Goth 07 Feb 2008 04:48

Sasto!!! Estoy contiogo txeriff. Ademas nunca es tarde. El otro dia me encontre en el salon jugando al mario 64 en mi game cube, ke si no yega a ser por mi hermana ke se emprerro en jugar ella me paso alli la tarde intentando pasarme el juego desde cero. Ademas que es eso, sentado en el sillon sales del juego (o como mucho te levantas y le das al reset) es mucho mejor ke cojer la maleta (donde tengo to mis juegos de la cube, porke las cajas y los originales estan bajo llave), buscar un juego, sacarlo cambiarlo por el otro, esperar a ke carge, leñe! un DRE! cawento !!! Y vuelta a levantarte! y eso en verano pase, pero en invierno con la calefaccion y las mantas encima, la novia echando la sienta en tu regazo y de repente se despierta, joder, a uno le dan ganas de ver solo la tele!.

Asi ke si, me inclino mas por el DVD emulator, ke veo ke tiene vuena pinta, disco duro y al canto, como en mi play2.
(2012) Rumi Goth / A.T.Mödell / SchreambitZ / Bokatta Studio
Imagen
PS3 Slim + Rogero 4.30 v2.0 + WD1TB
Xbox360 slim + Kinect + Wasabi + WD2TB
Wii + SunDriver + Toshiba 160GB

alfyoly
Adicto

Mensajepor alfyoly 13 Abr 2008 19:27

Sabeis si se vende ya????

Es la ostia ese cacharillo!!!!

Saludos.

Xputo
Adicto

Mensajepor Xputo 04 Jul 2008 00:15

weno... a pasado tiempo ya y no se le ve el pelo al 'invento'... Kuánto más habrá ke xperar? :-?
No veo el día para echarle la zarpa encima y dejar deskansar [merecidamente] a mi lector XD

Po nada a xperar toka... [aún]

Un saludo desde EOL
---------------------------------------
... por ké kuesta más pagarse un entierro, ke kobrarse una vida ?? ...

Previo

Volver a Consolas