Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.295
Online:
886
Hilos:
873.993
Stats

Índice de foros Noticias GameCube

Emulador de DVD con tarjetas SDHC para GameCube

Moderadores: jiXo, Benzo

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 07 Oct 2007 17:50

Queee guapo!
Ojalá hubiera sido antes, pero es un muy buen invento.
Me encantaría algo asi para wii o 360 (en este caso con un HDD externo).
Imagen
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.
Imagen
Imagen

mepirulo
Stop acting cool

Mensajepor mepirulo 07 Oct 2007 19:59

Yo ando pez en esto de la scene. Yo tengo mi Gamecube sin modificaciones y con esto ¿qué es lo que tendría que hacer y qué conseguiría exactamente?

Gracias

tris
Adicto

Mensajepor tris 07 Oct 2007 21:50

BUENISIMO!! Esperemos que lo saquen (aunque mi cube qoobeada tira perfectamente...)

Ya podian hacer uno igual pa la Dreamcast!

[oki]
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mincho
Habitual

Mensajepor Mincho 08 Oct 2007 02:32

Que fecha tiene de salida?

Y que precio tiene??

Un Saludo...
Saludos Desde ColombiaImagen

x2l2
Habitual

Mensajepor x2l2 08 Oct 2007 02:49

a mi me parece el invento del siglo , mejor que un HD para la gamecube las tarjetas son muy practicas (vale son mas caras.. eso si...)

lo que me gustaria que fuese un dispositivo completo lo conetas y ya esta , por que comprar esto y aparte necesitar un mod-chip es un poco raro ,no?

en la discusion en tehskeen.com haban de que no se entiende por que han puesto microSDHC en vez de SDHC ... y vamos de todas formas es un prototipo lo que sale en la foto asi que igual al final usa tarjetas de tamaño SD en vez de micro...

y vamos que supongo que cuando sepan como meterle uno a la wii estara muy bien, tener algo que sutituya el lector hace la consola casi eterna

taichi_kamiya
Habitual

Mensajepor taichi_kamiya 08 Oct 2007 07:24

Dejen de estar pidiendo para el Wii, XBOX 360, Dreamcast, ETC! cawento Mas bien demos las gracias y aportemos ideas inteligentes [360º]

Por ejemplo a mi me gustaria que agregaran varios slots SDHC y un ICH sobre el chip ACTEL para asegura su larga vida [chiu]

tmaniak
Hardcore Gamer

Mensajepor tmaniak 09 Oct 2007 00:18

Pues a mí me parece cojonudo.

Solo por eso me pillaría de nuevo la game cube para poder jugar con copias bajadas del emule de todos esos juegos que siempre me quedé con las ganas de jugar por la especulación de la gente.

Vease por ejemplo los Resident Evil remake de la Cube, el rogue squadron 2, y demás juegos que hoy en día la única manera viable de conseguirlos es vía mulaStore.

Ya que pagar mas de 60 euros por un juego de segunda mano e incluso mucho mas por un juego al que le dedicaré unas cuantas partiads (el suficiente tiempo hasta pasármelo y conseguir el 100% de ese juego)....
Sr cheto, no se preocupe, con los free weekends usted puede registrarse otra cuenta de steam y jugar a nuestros "fabulosos" juegos y usar todos y cada uno de sus cheats preferidos, por que no lo olvide, el baneo del VAC es retardado ;)

[center]Intel Core 2 Duo E8400 @ 4Ghz - Scythe Zipang + Nexus PWM /---/ MSI P35 Neo2 FR (MSI P35 Platinum)
2GB Mushkin XP2-6400 (D9GMH) /---/ Geforce 8800GTS 512 @ 780Mhz core / 2000Mhz mems - Zalman VF1000-CU
LianLi PC-7B Plus - XFI Xtreme gammer

Vendo Stacker STC T01 preparada para RL (radiador trple en el techo con rejilla y todo) , toda mi RL, disipadores normales por aire, etc....
MERCADILLO TMANIAK , PLACA TOCHA, RL HIGH END COMPLETA; ETC:::::

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 09 Oct 2007 10:15

Juer, que bueno.... que puntazo !!!

SILVER X
Novato

bueno... Tarde lo es pero a mi perfecto :D

Mensajepor SILVER X 09 Oct 2007 13:24

Yo tengo la GameCube y tengo el lector un poco jodidillo y a veces no quiere leer ningun disco y eso que tengo la Wii [barret] [barret]

Si se puede cargar copias de seguridad y homebrew mejor que mejor, la pregunta es... donde se conectara el aparato ein? ein?

PrevioSiguiente

Volver a GameCube