por tmaniak 09 Oct 2007 00:18
Pues a mí me parece cojonudo.
Solo por eso me pillaría de nuevo la game cube para poder jugar con copias bajadas del emule de todos esos juegos que siempre me quedé con las ganas de jugar por la especulación de la gente.
Vease por ejemplo los Resident Evil remake de la Cube, el rogue squadron 2, y demás juegos que hoy en día la única manera viable de conseguirlos es vía mulaStore.
Ya que pagar mas de 60 euros por un juego de segunda mano e incluso mucho mas por un juego al que le dedicaré unas cuantas partiads (el suficiente tiempo hasta pasármelo y conseguir el 100% de ese juego)....
Sr cheto, no se preocupe, con los free weekends usted puede registrarse otra cuenta de steam y jugar a nuestros "fabulosos" juegos y usar todos y cada uno de sus cheats preferidos, por que no lo olvide, el baneo del VAC es retardado

[center]Intel Core 2 Duo E8400 @ 4Ghz - Scythe Zipang + Nexus PWM /---/ MSI P35 Neo2 FR (MSI P35 Platinum)
2GB Mushkin XP2-6400 (D9GMH) /---/ Geforce 8800GTS 512 @ 780Mhz core / 2000Mhz mems - Zalman VF1000-CU
LianLi PC-7B Plus - XFI Xtreme gammer
Vendo Stacker STC T01 preparada para RL (radiador trple en el techo con rejilla y todo) , toda mi RL, disipadores normales por aire, etc....
MERCADILLO TMANIAK , PLACA TOCHA, RL HIGH END COMPLETA; ETC:::::