Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.902
Online:
1.506
Hilos:
929.597
Stats

Índice de foros Noticias GameCube

Emulador de DVD con tarjetas SDHC para GameCube

Moderadores: jiXo, Benzo

Andrinua
Habitual

Mensajepor Andrinua 06 Oct 2007 15:18

Solamente los que tenemos una Game Cube con lector caprichoso podemos apreciar realmente este PEDAZO de invento.

Pensar que no voy a volver a ver el mensajito de error de lectura y que voy a poder jugar a mis juegos sin cortes inesperados me da un gusto que me muero.

Viva el señor o señores que están creando el cacharrito este, [tadoramo]

Rugal_kof94
Moviendo estrellas

Mensajepor Rugal_kof94 06 Oct 2007 15:19

chiribe escribió:Si el proceso es económico, me compraré un cubo de esos de 30€ de segunda mano, por lo menos para decir que tengo consola de 2ª Generación. Hay algunos juegos de NO NINTENDO que me parecen interesantes y ya que no tengo play2....

No hace falta que jures que tienes/tenías la Play.
Segunda generación... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

cmd_
Habitual

Mensajepor cmd_ 06 Oct 2007 15:41

Anda! quitando el lector y dejando este adaptador reducimos el tamaño de la consola a la mitad de su altura! también el consumo eléctrico. Es posible que pronto veamos gamecubes portátiles por parte de algún modder?

Y sí, como han dicho antes, esto para la scene de Dreamcast es uno de los mayores sueños :-| .... maldito bus G2 porque será tan raro!

ricardix
MegaAdicto!!!

Mensajepor ricardix 06 Oct 2007 15:50

AmanoType escribió:Lo cierto es que el catálogo de GameCube (hablando con conocimiento de causa) es bastante paupérrimo pero ahora podré perderle el miedo a la idea de que cada uso pueda ser el último por lo frágil del lector.

Conocimiento de causa podras tener todo el que tu quieras, pero entonces lo que demuestras es que tienes el gusto estropeado. Sin acritud conste.

Si me dices que conoces el catalogo del Cubo y que es pauperrimo apaga y vamonos. Puede que sea excaso en numero de juegos respecto a PS2, puede que el numero de juegos de Thirds sea corto... vale, lo admitimos, pero tiene un monton de joyas jugables que no se encuentran en ningun otro lado. Los juegos comerciales basados en licencias y de nulo interes jugable que llenan las estanterias de otras consolas me sobran sinceramente.

Y yo tambien lo digo con conocimiento de causa, que salvo PS3 tengo todas y cada una de las consolas actuales y pasadas.

En cuanto al invento este, puede llegar tarde pero aun asi es una genialidad. Cualquiera que desmontara un Cubo sabe que quitandole el lector se queda en practicamente nada, no digamos ya si tambien eliminaramos el espacio perdido en la base para los puertos de ampliacion. Si sacaran una carcasa especial para montar esto eliminando el lector y los espacios innecesarios tendriamos el Cubito en un espacio minusculo. Seria genial, ojala a alguien se le ocurra comercialiarlo.
Ultima edición por ricardix el 06 Oct 2007 15:57, editado 1 vez

PussyLover
Spinning Addict

Mensajepor PussyLover 06 Oct 2007 15:53

Interesante invento. A ver si llega a buen puerto y puedo probar juegos que no he conseguido para mi abultada colección que ya no sé donde meterlos (ni uno pirata para el que me llame hipocrita).
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 06 Oct 2007 16:04

Joder la gente por quejarse lo que sea. Me voy al foro scene a ver si me entero bien. Tengo una GC con lector perfeto sin modificar. Si veo que me convence el invento me compro otra, por que vamos es q mejora la consola un monton.

Bosquipie
Habitual

Mensajepor Bosquipie 06 Oct 2007 16:18

Me parece una autentica maravilla xd
Yo sigo jugando a juegos de psx... y de la ps2 me quedan muuuchos juegos por jugar... Asi que aun a la cube tengo bastante jugo que sacarle. De perlas.

Por fin podria jugar al Ikaruga sin robadas de frames.

MACmarji
Adicto

Mensajepor MACmarji 06 Oct 2007 16:30

Entonces, para correr backups con el emulador éste de DVD's, no haría falta nada más? Ningun modchip ni nada? Plug'n'Play total?

Puessss igual cae uno para darle más vida a la GC. XD

meloncito
Jupiter Crash

Mensajepor meloncito 06 Oct 2007 17:18

No era mas facil implemntar un hd externo?

peratu
Adicto

Mensajepor peratu 06 Oct 2007 17:19

¿Cómo que tarde? Pues haberlo hecho vosotros antes.

PrevioSiguiente

Volver a GameCube