Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.912
Online:
642
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros Noticias GameCube

Emulador de DVD con tarjetas SDHC para GameCube

Moderadores: jiXo, Benzo

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 06 Oct 2007 12:51

mil veces tarde

vendí mi GC hace una semana por lo que me fastidiaba la chusta del lector, y ahora sacan esto [enfado1]

juliodpina
Adicto

Mensajepor juliodpina 06 Oct 2007 12:53

loaer escribió:Pues puede que sea el único pero a mi me va de perlas si lo sacan y funciona, pete el lector de la GC o sea que esto será la ostia para la gente que no tiene lector como yo. Aunque lo podían haber sacado antes...

Pues no no eres el unico

Lo que de antes puede ser pero,

A los genios que hablaron primero que yo, les recuerdo que si la Game Cube estuviese tan atrasada, porque la Wii trea "retro compatibilidad?" yo estoy muy contento con mi Cube jugando por más de 2000 horas el juego que más me guste y Twilight Princess es una joya jueguelo donde lo juegue.

Pensaba yo que una consola era para jugarla y sacarle probecho por los siglos, me entero que al salir una nueva tienes que botar ajuro la que tienes por "atrasada", por favor...

Si lo sacan seré uno de los felices compradores y SCHD?, ¡mejor!.

PD: Ah, es verdad, se me olvidaba que hacer un adaptador con memorias SDHC lo vuelve obsoleto y es demaciado tarde porque ya hay memorias mejores, si pues...

Pacodark
Habitual

Mensajepor Pacodark 06 Oct 2007 12:53

A estas alturas no deja de ser una curiosidad, otra cosa es que puedan aprovecharlo de alguna forma para la wii...
"La mejor prueba de la calidad de una civilización es la calidad de su ocio" Irwin Edman
MARIO KART WII 4425-4453-3467

Jpg2
Adicto

Mensajepor Jpg2 06 Oct 2007 12:55

A mi me parce genial, que sigan sacando cosas para el cubo

resadent
Metroid fan

Mensajepor resadent 06 Oct 2007 12:59

WOW, esto mola, aunque lo podrían haber sacado para la wii... yo estoy ya intentando vender mi cubo...

ROTOR
Adicto

Mensajepor ROTOR 06 Oct 2007 13:01

Simplemente, increible!!!

SuzuBandit
MegaAdicto!!!

Mensajepor SuzuBandit 06 Oct 2007 13:02

Y ya puestos, porque no sacan algo para la PSone...

Está muy bien el invento, lo único que llega un poquiiiiito tarde... En lugar de experimentar con reliquias, que experimenten con la Wii, que es lo que se lleva ahora, y además, puedes jugar con los juegos de la Gamecube... así que si lo hubieran sacado para ésta, tendríamos 2 en 1, y al menos, valdría la pena

Salu2

SrJimenez
aka ectlion

Mensajepor SrJimenez 06 Oct 2007 13:03

a mi me parece una noticia excelente, anda que no dan problemas de dres los backups del cubo, con esto se acabarian [oki]

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 06 Oct 2007 13:04

Dedicado a las personas que dice que "llega tarde":
Por esa misma razón, si se inventara una cura para el cáncer también sería catalogada de inútil según vuestras afirmaciones; ya que ha habido muchos muertos de cáncer. ¬¬

(¿No veis estúpido el comentario de "tarde"?), ES UN AVANCE para la Scene, no es para cargar tus copias de seguridad en tu GC, aunque lo permita).

Por mi parte, felicidades a su autor; ya se lo he hecho saber en el foro donde ha posteado la información.

PD: Otra vez dirigido para los que "llega tarde": Inventad la scene de la Wii ahora mismo!; no vaya a ser que nos llegue "tarde".

Gonie
Habitual

Mensajepor Gonie 06 Oct 2007 13:07

ArangeL escribió:Dedicado a las personas que dice que "llega tarde":
Por esa misma razón, si se inventara una cura para el cáncer también sería catalogada de inútil según vuestras afirmaciones; ya que ha habido muchos muertos de cáncer. ¬¬

(¿No veis estúpido el comentario de "tarde"?), ES UN AVANCE para la Scene, no es para cargar tus copias de seguridad en tu GC, aunque lo permita).

Por mi parte, felicidades a su autor; ya se lo he hecho saber en el foro donde ha posteado la información.

PD: Otra vez dirigido para los que "llega tarde": Inventad la scene de la Wii ahora mismo!; no vaya a ser que nos llegue "tarde".

Que tendra que ver una cura con el cancer con la scene de las consolas....

PrevioSiguiente

Volver a GameCube