Emulador de Dreamcast para PSP!!!!!

Bueno parece que estamos en la epoca de los EMULADORES para PSP, aqui os dejo la pagina de un grupo que esta trabjando en el, ay videos que enseñan "ALGO"

http://www.dreampsp.pt.vu/


Salud2 y opinad sobre ello.
En fin, esto ya me cuesta más creerlo es de fiar? y ya de paso que hagan el emulador de ps2 para psp y el de xbox no?

Es esto serio?

Saludos!!
Bueno pues les va a costar muchisimo y sinceramente dudo que saquen algo decente...pero aun asi les animo muchisimo y que me demuestren que me equivoque...que quiero jugar Shenmue [fumeta] [inlove] [fumeta]
Ya, seguro lo consiguen... ¬_¬
me he bajado uno de los videos , y no se ve k entre en ninguna opcion , sino k entra directamente al logo de dreamcast.

pero por otro lado , si fuera fake , no se molestarian tanto en crear incluso una pagina , e ir poniendo sus avances, no se , no se........

byeeeee
#OFF TOPIC:

Hablando de emuladores, el creador de PSX2(emulador de PS2 en PC)en la proxima version a accelerado bastante la emulacion llegado al punto que es capaz de rular el final fantasy X a 51 Fps si si a 51 Fps,saldra este mes.

Imagen

http://www.psemu.pl/

#OFF TOPIC off.

Sobre el video parece bastante creible por lo de la velicidad y que las texturas no son apreciables casi casi, nose, ya veremos que sale.
dudo mucho k consigan hacerlo rular rapido, pero ojala me ekivoke y pueda jugar al code veronica en mi PSP :d
Para que perder el tiempo en una emu de dreamcast..................si saben que no funcionara. Para que perder el tiempo en una emu de n64. Que se ponagn a hacer una Emu de PSX que quiero jugar FFVII }:/ }:/ }:/
Tienen que estar de coña, qué será lo próximo? un emulador de GC en wireframe a 0,02 frames por segundo? o emular la bios de xbox a 0,5 frames? Para que tanto esfuerzo en algo que no puede llegar a ser jugable en la vida?

Seguramente estarán trabajando duro, pero creo que sería más productivo dedicarse a algo que pueda llegar a ser útil.
Xeno escribió:Para que perder el tiempo en una emu de dreamcast..................si saben que no funcionara. Para que perder el tiempo en una emu de n64. Que se ponagn a hacer una Emu de PSX que quiero jugar FFVII smile_}:/ smile_}:/ smile_}:/


joder, eso seria la putisima polla, me sumo a tu propuesta.

y eso del emu de l DC... si consiguen algo sería un flipe, como molaria jugar al skyes of arcadia o al soul calibur...

pero tiene que ser dificilisimo...
os recuerdo q la psp tiene potencia de sobra
Pasión de WABilanes 2: Emulalo en PSP! XD XD XD XD Lo siento pero tengo que decirlo: La scene de psp es un patio de vecinas. Mucho ruido y pocas nueces. qué será lo próximo? emulador de X360 a 50fps? alucinante... XD

JAMÁS me había reido tanto al leer unos foros de ""*SCENE*"". Gracias, encarecidamente XD, a todas esas personas que se curran fakes, que cuentan historias, que investigan sobre las historias de las historias de otros.... en definitiva gracias por hacer de la scene de PSP algo TAN ameno. Sin vosotros esto no sería lo mismo, sinceramente! XD XD XD (notense los fragmentos irónicos del discurso *juas*)
ORENGA4 escribió:os recuerdo q la psp tiene potencia de sobra


Venga abuela, tomese la pastillita y ballase a la cama, que se esta haciendo tarde y mañana tiene que ir a la revisión, ale a soñar con sus tiempos mozos.
Por lo visto la psp será la portail que lo emulara todo [qmparto] [qmparto]
Xeno escribió:Para que perder el tiempo en una emu de dreamcast..................si saben que no funcionara. Para que perder el tiempo en una emu de n64. Que se ponagn a hacer una Emu de PSX que quiero jugar FFVII }:/ }:/ }:/


Dejales, si consiguen el de DC podras usar el bleemcast en tu PSP lol X-D
Dejales, si consiguen el de DC podras usar el bleemcast en tu PSP lol


Y después usar el WinPSPEmu para emular la PSP con el emulador de Dreamcast que a la vez emula a la PSX... [qmparto]


Bueno oye, dejémolos trabajar, a lo mejor consiguen algo interesante... soñar es gratis, no? Además, no están haciendo nada malo, ellos seguramente saben más que la mayoría de los que estamos aquí de programación, y si han creado un proyecto como ese es porque piensan que tienen alguna oportunidad de emular "algo"...

Muros más grandes han caído...
killer-x escribió:Dejales, si consiguen el de DC podras usar el bleemcast en tu PSP lol smile_X-D


ahi esta, luego desde el bleemcast si quieres puedes emular la nes por ejemplo. seguro que los programadores se han decidido a programar este emulador por eso, asi matan 87655456884 pajaros de un tiro... jaja [qmparto]

coñas aparte, algun interes personal tendran en emplear el tiempo en intentar algo asi, no somos nadie para decirles en que deberian usar el tiempo que dedican en programar digo yo, si les sale algo bien y sino pues tambien, mejor intentarlo que no directamente decir imposible.
y si es un fake? pues otro mas a la lista, total, ya estamos acostumbrados. ¬_¬

Saludos. [beer]
Frankie4D escribió:Por lo visto la psp será la portail que lo emulara todo [qmparto] [qmparto]


tu lo has dicho. de aqui a poco me veo afeitandome con la psp, se saca un poco la MS de la ranura y *EMULA* una cuchilla que da gusto, oye! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aunque se me hace sincera mente imposible..... ya decian por ahí que el project64 enpc a algunos no les iba bien....bueno han depurado mucho el codigo y ahora con recursos de hardware muy bajos se puede rular un 98% perfecto con los plug-ins adecuados....pero pues por el lado del dreamcast que yo recuerde los creadores del chankas dejaron el proyecto y su ultima version del que sería el mejor emu de dreamcast en pc.....va muy pobre...ahora imaginanse hacer esto en psp?,pero bueno....si estos tíos son los antiguos creadores del chankas...pudieran modificar el codigo y perfeccionarlo lo suficiente para que rulara....pero pues...aun con eso me sigue pareciendo imposble.
Me parece estupendo que intenten emular DC en PSP, pero esto es como el amor platonico, es algo que se sabe que es imposible sin embargo sirve de motivacion, si esta gente sigue con el proyecto aprenderan mucho pero no conseguiran nada jugable.
Intentar emular la mejor consola de 128 bits en PSP es como minimo una utopia...
haber cada uno es libre de programar lo que quiera que para eso lo hacen por amor al arte... a lo mejor no consiguen hacerlo rular o a lo mejor si, pero para un programador nunca hay barreras y siempre se intenta superar uno a si mismo, con o sin resultados pero asi es como se llega a ser un maestro en la materia.
Eso no se lo cree ni dios, no veis que nisiquiera en el pc va decente?
esto si que es imposible, ya que ni sikiera play2 es capaz de mover ciertas cosas que movia dreamcast: un ejemplo son las texturas de shenmue
Emular la Dreamcast ?? no me creo nada [risita]
esto......

Pa... Jas Mentales? xD
jaja pero si la dreamcast es superior a la psp, ya podrian hacer un emulador del mame o mejorar los de supernes o megadrive
el_aprendiz escribió:#OFF TOPIC:

Hablando de emuladores, el creador de PSX2(emulador de PS2 en PC)en la proxima version a accelerado bastante la emulacion llegado al punto que es capaz de rular el final fantasy X a 51 Fps si si a 51 Fps,saldra este mes.

Imagen

http://www.psemu.pl/

#OFF TOPIC off.

Sobre el video parece bastante creible por lo de la velicidad y que las texturas no son apreciables casi casi, nose, ya veremos que sale.


:O:O:O:O DIOSSS ESTE TIO ES DIOS.

Edit: Ami me parcen fake los videos nose, que pongan desde el inicio.

Edit2: E leido algunas criticas, yo aria un emu de xbox aunque fuera a 1 fps, pero solo con verlo funcionar, para un prograador es un lujo.
porque en vez de intentar emus imposibles no se ponen de una vez con el de gba o con un mame/raine decentes?
vicvic escribió:me he bajado uno de los videos , y no se ve k entre en ninguna opcion , sino k entra directamente al logo de dreamcast.

pero por otro lado , si fuera fake , no se molestarian tanto en crear incluso una pagina , e ir poniendo sus avances, no se , no se........

byeeeee


Si te fijas tienen una cuenta de paypal para el que quiera donar, yo creo que para eso han creado la pagina
MacGyver escribió:jaja pero si la dreamcast es superior a la psp, ya podrian hacer un emulador del mame o mejorar los de supernes o megadrive


Estas un poquito (bastante) equivocado, PSP es mejor que dreamcast, no mucho, pero tanto en memoria, como en capacidad poligonal, le da un pequeño baño, ademas de que no necesita una resolucion tan alta, como la que pueda tener la dreamcast.

Dreamcast es de potente como un PC de hace 4 años, de echo su grafica se basa en una Vodoo 3 (con la mitad de memoria que esta).
La PSP no es capaz ni de tirar a 5fps con Dreamcast, no es suficiente máquina ni para ir a un 5% de como funciona la Dreamcast, no os hagáis ilusiones, como mucho veis funcionar la bios [Ooooo]
tranquilos, a este ritmo pronto veremos la beta del emulador de revolution xD
Juan garcia escribió:Estas un poquito (bastante) equivocado, PSP es mejor que dreamcast, no mucho, pero tanto en memoria, como en capacidad poligonal, le da un pequeño baño, ademas de que no necesita una resolucion tan alta, como la que pueda tener la dreamcast.


Me parece que el que esta muy equivocado eres tu, no te voy a debatir que psp mueve más poligonos que dramcast, pero ese és el unico aspecto en el que psp sale ganando.

Además dreamcast soporta compresión de textura por lo que le saca mejor rendimiento a su inferior ram.

De echo la calidad de las texturas de dreamcast son superior no sólo a las de psp, si no a las de ps2.

En cuanto a la resolucion tambien me estás dando la razón, la dreamcast trabaja a una mayor resolución por lo que a psp, le doleria mucho emurala, aunque trabaje en una inferior

Pués eso mismo si psp tubiera que representar los juegos a 640*480 con antialiasing y texturas decentes ( como dreamcast)me gustaria ver que framerate tendrian los juegos, que ya de por si con texturas penosas y jaggies que te sacan ojos petardean que dan gusto.

Haz una prueba(yo la he probado)
pilla screens de dreamcast o videos,con buena calidad claro,por ejemplo cualquier, shenmue, housse of the dead, sonic adventure, doa2 y un largo etc, y pasalos a psp ahora visionalo y tachan se ven de muerte!! mejor que cualquier juego de psp!!!

No te niego que psp pueda mover esas cargas poligonales casi sin despeinarse, pero de ahi a mover graficós con la calidad(no sólo de polígonos vive el hombre) que lo hace dreamcast va un trecho, y mucho menos poder emularlos
Bueno pues si es fake pues otro fake echo , pero si esque os estais quejando de to , con que diga uno que es imposible que los demas no le sigan el juego , dejadlos trabajar o haced vosotros algo igual de bueno y entonces os podreis quejar.


Salu2.
es algo muy dificil, pero no imposible. ya que estan trabajando tampoko nos vamos a echar encima de eyos por eso. tambien recuerdo que cuando sacaron el agujero del gta la mayoria de la gente deica que era imposible que con ese agujero se pudieran hacer cosas y ahora se pueden cargar muchos emus y aplicaciones. de momento a esperar toca para ver si sacan algo...
Me estás diciendo que tu ves factible un emulador de dreamcast, no ya 100% funcional, sino que sea meramente jugable?????

Pues Hay tres posibilidades.

1.No has jugado en tu vida a dreamcast

2.No has jugado en tu vida a psp

3.Tienes más fe que todo todo el sequito que rodea al papa, usease el Vaticano
joder dejaros de tonterias ya!! siempre criticando todo lo que la gente hace mientras vosotros estais en el sillon viendo la tele o lo que sea...
Habeis visto como está la emulación de DC en pc?

Si el de n64 es jodidisimo de hacer imaginaros el de DC
dejadles trabajar hombre, a ver que pasa. aqui siempre estamos con argucias de si es fake, y lo entiendo por que no paran de salir fakes, pero vamos a dejarles a ver si logran avanzar.

francamente yo creo que es imposibilisimo emular una DC en psp, y lo que si estaria bien es que comenzaran algun proyecto para emular PSX, y ojala salga algo bueno del monkey 64 y en un tiempo haya N64 en psp.
Hombre, lo del emu de PSDonkey puede ser fake o no, pero al menos no acepta donaciones por paypal (en caso de que sea fake). Pero si que las acepta el "creador" del emu de DC, que me parece bastante mal.
Aunque claro, el creador no ha puesto ninguna descripcion de este posible emu, si es fake todo el que haya donado se sentira engañado, logicamente, y si no lo es sera totalmente injugable porque no creo que pase de los 2-3 fps, por lo que el que haya donado tambien se sentira engañado no? [mad]
jaja, ami me parece estupendo, aparte del de N64 este no estaria d mas, siempre decis k es FAKE FAKE FAKE, pero es verdad k asta k no se demuestre lo contrario lo es xDDD.
pero ay k darle un poco de comfianza, el video del sonic mola, y va a 7fps, k ya es un logro seguro consigen mejorarlo y disfrutamos como crios, recordadno viejos tiempos jaja ;)

yo le doy mi voto de comfianza [fumando]
emudem escribió:joder dejaros de tonterias ya!! siempre criticando todo lo que la gente hace mientras vosotros estais en el sillon viendo la tele o lo que sea...


Bueno como lo has puesto justo detrás de mi post supongo que va por mi.

Yo no estoy criticando a nadie de hecho me parece fantástico que se envarquen en un projecto tan bonito pero, hay que ser realistas, y hay muy pocas probabildades de que tengan exito.

Cada cual que emplee su tiempo en lo que más le satisfaga como si se quieren matar a pagillas.

Pero seria más factible emprender un projecto más realista como un emu de psx
Natsu escribió:

Bueno como lo has puesto justo detrás de mi post supongo que va por mi.

Yo no estoy criticando a nadie de hecho me parece fantástico que se envarquen en un projecto tan bonito pero, hay que ser realistas, y hay muy pocas probabildades de que tengan exito.

Cada cual que emplee su tiempo en lo que más le satisfaga como si se quieren matar a pagillas.

Pero seria más factible emprender un projecto más realista como un emu de psx

Déjales hombre, nosotros estamos en el sofá viendo la tele, eso es lo que han dicho XD, pero almenos somos realistas, ellos verán si viven con la ilusión, será más grande la caida cuando lo vean [bye]
Natsu escribió:

Bueno como lo has puesto justo detrás de mi post supongo que va por mi.

Yo no estoy criticando a nadie de hecho me parece fantástico que se envarquen en un projecto tan bonito pero, hay que ser realistas, y hay muy pocas probabildades de que tengan exito.

Cada cual que emplee su tiempo en lo que más le satisfaga como si se quieren matar a pagillas.

Pero seria más factible emprender un projecto más realista como un emu de psx
juer que increible setia jugar al FFVIIo a los resident evils, eso para mi seria impagable.
Respecto al emu de DC yo ni opino, ya que me parece algo casi imposiblede rularlo en psp
hos habeis fijado que que el logo de dramcast en el video es panoramico y la demo del sonic es 4:3?
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Eso eso, que emulen de un vez a la PlayStation que mira los poseedores de la consola GP2X hace ya rato quer juegan con el Final Fantasy VII, y la verdad, que tiene que envidiar una psp a una gp2x ? yo creo que nada.

Saludos
Es que lo de N64 ya me parecia imposible estando como esta las cosas en la PSP, como para pensar en una DC, que no solo es imposible, es inviable, la DC en muchos casos supera a la PSP, ademas hay una cosa que no se os mete a la cabeza, dejar de mirar los juegos de PSP, estamos hablando de emulacion que no tiene nada que ver con juegos, ni ports ni nada, es emulacion y es algo que a mucho no les entra en la cabeza.

Saludos.
Y la donación paypal para qué es? para que se compre una cocacola y se refresque mientras trabaja en su sueño imposible?.

Mehh...
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, por el amor de dios, que en mi PIV a 2,6Ghz muchos juegos de DreamCast no van bién con el Chankast... de veras esperais ver un emu de Dc en PSP? Yo es que me parto el culo xDDDDD.
Lo que dije en el caso de N64 lo digo para este de Dreamcast...POCO PROBABLE QUE LES SALGA BIEN A UNOS BUENOS FPS... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si lo logran perfecto, a jugar como loco al Grandia 2, a todos los de rol, al Dead or Alive 2....demasiados juegos hay...o a ese peaso de crazy taxi...jjejejeje...

Si sale adelante bueno, pero no lo veo demasiado claro...

Salu2![bye]
63 respuestas
1, 2