Emulador CPS3 para PSP disfruten

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.
EMPEROR
The real thing
797 mensajes
desde dic 2002
en San Sebastian

artcrashover escribió:
EMPEROR escribió:Bueno, simplemente decir que he conseguido rular las roms de cps2 ya, en efecto con el CPS2PSP.
Lo unico que me ha tocado un poco los co**nes, es que solo especifican que hay version para slim, de la fat parece que lo obvian en los nombres de archivo, asi que probe con algunos nombrados version 3.XX y todo ok. Eso si, romcenter y crear cache como bien me dijeron por aqui antes.
Gracias a la gente que respondio y a seguir viciando.

Un saludo.

Te juro que no he entendido nada de lo que has dicho?¿?¿?

Pero nada de nada??? XD XD
Simplemente que ya consegui que funcionara, pero tuve muchos problemas para bajar los emus para mi psp, porque es la fat, y habia muchos emus con la coletilla "slim", y esos no me van, parece que la otra coletilla, "fat", la obvian.
Espero que lo veas mas claro ahora.
Imagen
I'm no superhero, but together, we can end this.

zeprofi
Adicto
218 mensajes
desde oct 2006
en España

Muchisimas gracias!! Habrá que probarlo!

Un saludo.! ;-)

nevermind
vamos al Winchester
5.842 mensajes
desde feb 2002
en Tenerife

Joder, Street Fighter III emulado en PSP. Esta consola no conoce límites xD
Imagen

artcrashover
Adicto
114 mensajes
desde oct 2007
en Alicante

EMPEROR escribió:
artcrashover escribió:
EMPEROR escribió:Bueno, simplemente decir que he conseguido rular las roms de cps2 ya, en efecto con el CPS2PSP.
Lo unico que me ha tocado un poco los co**nes, es que solo especifican que hay version para slim, de la fat parece que lo obvian en los nombres de archivo, asi que probe con algunos nombrados version 3.XX y todo ok. Eso si, romcenter y crear cache como bien me dijeron por aqui antes.
Gracias a la gente que respondio y a seguir viciando.

Un saludo.

Te juro que no he entendido nada de lo que has dicho?¿?¿?

Pero nada de nada??? XD XD
Simplemente que ya consegui que funcionara, pero tuve muchos problemas para bajar los emus para mi psp, porque es la fat, y habia muchos emus con la coletilla "slim", y esos no me van, parece que la otra coletilla, "fat", la obvian.
Espero que lo veas mas claro ahora.

a ver parce que ahora si pille algo jajajaj [carcajad] XD decirte que yo puse sobre todo para slim los emus aunque por ejemplo el de cp3 valia para las dos y en cuanto a lo de cps2psp yo puse version para slim y otro user lo hizo para fat asi que creo que a lo mejor te saltastes algo y no te distes cuenta de los post, de todas formas lo importante esque ahora estas disfrutando a tope de los emuladores, un saludo [bye]

ETéReO
MegaAdicto!!!
748 mensajes
desde ago 2007
en Fuengiroland, Málaga City

Bueno, a ver:
He estado siguiendo este hilo sobre el emulador de CPS3 para PSP y, tras muchos intentos, he conseguido echar a andar alguna rom. Basandome en la lista de roms que artcrashover colgo, me baje las 4 de SF3 3rd Strike (sfiii3, sfii3ia, sfiii3n y sfiiia3n). Poniendolas todas en la carpeta de roms, me cargan dos de estas 4 roms pero van sin sonido y a una velocidad muy lenta. A alguien se le ocurre alguna solucion o el motivo de que pase esto?

gynion
★★★★★★
7.478 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...

ETéReO escribió:Bueno, a ver:
He estado siguiendo este hilo sobre el emulador de CPS3 para PSP y, tras muchos intentos, he conseguido echar a andar alguna rom. Basandome en la lista de roms que artcrashover colgo, me baje las 4 de SF3 3rd Strike (sfiii3, sfii3ia, sfiii3n y sfiiia3n). Poniendolas todas en la carpeta de roms, me cargan dos de estas 4 roms pero van sin sonido y a una velocidad muy lenta. A alguien se le ocurre alguna solucion o el motivo de que pase esto?

El emulador funciona así. tranquilo, que no es cosa tuya.

ETéReO
MegaAdicto!!!
748 mensajes
desde ago 2007
en Fuengiroland, Málaga City

gynion escribió:
ETéReO escribió:Bueno, a ver:

El emulador funciona así. tranquilo, que no es cosa tuya.

Gracias por la aclaracion, ya me estaba tirando de los pelos porque no sabia que mas hacer [+risas]

artcrashover
Adicto
114 mensajes
desde oct 2007
en Alicante

El emulador funciona asi, de momento, pero lo de las roms tienes que mirarlo ya que las que puse son todas las que funcionan, y ademas hice un video demostrativo, un saludo.

DeLorean
MegaAdicto!!!
1.871 mensajes
desde dic 2006

EMPEROR escribió:Pero si todavia no van bien ni los emus de CPS2... como va a tirar este???

El emu de CPS2 en psp va perfecto, ninguna relentización ni sonido raro.
---

Aunque este de CPS3 vaya algo lento, es otro gran avance en la scene de la psp, mas cuando muchas consolas no han podido movernada de nada estos juegos.

Kenji_Rage
Friki de los 80´s
1.003 mensajes
desde nov 2008
en sevillano en Cataluña

Yo llevo siguiendo al igual este hilo y probando ya he llegado a echar a andar las 6 roms que soporta esta placa, hay que decir que bueno que "emular" emula, que sea ya jugable es algo muy subjetivo, para mi no lo es aun, pues los juegos van a pocos fps y sin sonido. No es problema de configuracion ni nada, pero que la PSP sea capaz de emular esta placa dice mucho de la potencia de su hardware. Aun asi no pierde la esperanza espero que depuren el emulador y poco a poco, actualizacion tras actualizacion vayan mejorando la emulacion de CPS3, por cierto ¿hay alguna pagina oficial del emulador en cuestion donde se le pueda hacer un seguimiento de las versiones que saquen?
Imagen

Previo

Volver a Scene