Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.374
Online:
1.906
Hilos:
1.472.781
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿Emulación perfecta? Wii Vs Xbox

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

¿Que consola es mejor para emular?

Wii
25
23%
Xbox
82
77%

Votos totales : 107

Ver resultados ordenados

kulunguelejfn
RetroColeccionista

Mensajepor kulunguelejfn 29 Abr 2012 12:08

Que hipersensibilidad con el XBMC, no he hablado mal de el, solo digo que esta app/dashboard no le veo utilidad lara el fin que tiene la xbox en mi caso y la he eliminado, nada mas.

piteta
Desaparecido

Mensajepor piteta 29 Abr 2012 12:12

hipersensiblidad ninguna, lo que pasa es que cuando te acostumbras a el, cualquier otro dash se hace feo, inutil, más rebuscado de utilizar y ¿aparentemente? menos potente. ¿Que los otros dash tambien sirven? pues si, pero este es más ordenado/intuitivo de usar. Yo personalmente le daria una oportunidad si terminas cambiandole el HD ya que en ese proceso se te dara la opcion de usarlo como dash principal.... de todos modos haz lo que quieras, que al final el que tiene q estar contento eres tu, no los otros ;)
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

theelf
2k is THE OS

Mensajepor theelf 29 Abr 2012 15:44

Para mi es simple, sin xbmc la xbox pierde gran parte de su utilidad. Pasa de ser una consola a un centro multimedia

Teniendo en cuenta que el disco duro es IDE, directamente ponle uno de 200 o mas GB asi no tendras que andar cambiando luego

Yo solo en emuladores tengo al menos 120GB, y otro tanto en musica y videos, aunque mi disco es de 320gb
Imagen

kulunguelejfn
RetroColeccionista

Mensajepor kulunguelejfn 29 Abr 2012 16:22

Para cambiarle el hdd tiene que cumplir algunos requisitos el nuevo? X marca, rpm o cosas asi?

Ya buscare tutoriales si me decido a hacerlo pero es muy dificil? Supongo que no sera solo sacar uno poner el otro.

piteta
Desaparecido

Mensajepor piteta 29 Abr 2012 16:59

Para hacer lo del disco duro necesitas un pc de sobremesa que tenga puerto ide o bien encontrar un adaptador ide-sata compatible con la xbox. Yo personalmente iria a por un IDE ya que segun he leido los conversores ide-sata pueden dar problemas con la xbox. Respecto a la dificultad, depende de como de manitas seas. Si has trasteado con ordenadores y demas no deberia de costarte mucho, pero si no lo has hecho te costara algo más, pero tampoco ninguna animalada ya que basicamente consiste en seguir una serie de pasos en el orden marcado. Si eso pasate por el subforo de xbox ya que ahi hay unos cuantos tutoriales de como hacerlo.... y si no te aclaras siempre puedes ver de buscar una xbox ya modificada o chipeada, que tampoco son tan caras (30-60euros)

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 29 Abr 2012 20:58

Ahora ya tiene la key, ya puede bloquear cualquier hd facilmente

PILIPEOL
Habitual

Mensajepor PILIPEOL 30 Abr 2012 17:52

post equivocado!!!!

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 30 Abr 2012 18:17

Segaman escribió:¿Alguien me puede decir cual es el mejor mando inalámbrico para jugar a juegos de SNES en la Wii, y dónde comprarlo?

Un saludo!
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 30 Abr 2012 21:36

Tras ver las bondades emuladoras y multimedia de la XBox, me he animado y estoy tratando ahora mismo la compra de una. La consola me vendria chipeada (Con chip pero no se cual), mi idea es montarle el XBMC para tener un sistema totalmente multimedia tanto para emulacion como videos, musica, etc
Imagino que mi compra es acertada no?
Estoy realmente perdido en el tema y tanta informacion que no se donde empezar... algun link o referencia de algun buen tutorial de como empezar con XBMC.

Muchas gracias compis, me hace ilusion esta maquinita :)
Imagen

piteta
Desaparecido

Mensajepor piteta 01 May 2012 11:33

la opcion es acertada si el lector funciona bien ya que si es asi dejarla preparada para lo que quieres es tan facil como seguir este tutorial ya que ahi basicamente tienes todo lo necesario para "formatear" la xbox y dejarla preparada con todo lo q necesitas para sacarle el maximo partido. Luego ya el uso del xbmc es bastante intuitivo ya que te deja la xbox como si fuese un pc...
Ultima edición por piteta el 01 May 2012 12:09, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas