Emulación en PS3...

Buenas.

He estado echando un vistazo a algunos emuladores en la ps3, pero salvo el psmame, todos usan un frontend muy simplificado... y lo malo del psmame, es que parece ser que su rendimiento no es el mejor, por lo que el único mame que merece la pena, es uno que basa su menú en elegir cada rom sin mas información que el nombre del archivo, y poco mas.

Tampoco digo que en todos los emus puedas ver screenshots de los juegos, o carátulas, pero tal vez si haya algo que mejore lo que hay, y no me haya dado cuenta (sin embargo, raramente me encuentro con alguna página oficial).

¿Puede alguien aportar algo de información para los que andamos perdidos?. Muchas gracias :)
Pues ahora mismo creo que la mejor opcion es retroarch
Desde que salio retroarch no se han publicado versiones nuevas de emuladores

El interface de retroarch es comun para todos los emuladores incluidos... tienes unas cuantas opciones de filtros de imagen, etc.. Y soporta el romset de mame 0.78
Sandungas escribió:Pues ahora mismo creo que la mejor opcion es retroarch
Desde que salio retroarch no se han publicado versiones nuevas de emuladores

El interface de retroarch es comun para todos los emuladores incluidos... tienes unas cuantas opciones de filtros de imagen, etc.. Y soporta el romset de mame 0.78


A lo mejor esa es la pega para el mame, que los otros dos emus dedicados soportan un romset superior (1.25, creo)
La verdad es que no se que diferencias hay entre los distintos romsets de mame, pero si, ahi los otros emuladores dedicados pueden tener una ventaja, supongo que los de retroarch se han limitado a dar soporte a la 0.78 porque asi era mas estable y tenian menos problemas

Por cierto... por lo que he leido... la ultima version de retroarch que ha salido hace unos dias parece que tiene demasiados problemas, no es estable del todo :/
Entonces la escena de ps3 parece que no vale gran cosa, que chasco.... con el lujazo que seria tener un mame tipo mala, y otros emuladores así.

Igual seguiré indagando, a ver que mas cosas veo.
O sea que a estas alturas Retroarch es mejor que el FBANext para emular Arcade?
5 respuestas