Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.913
Online:
613
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Emulacion 2.0 en 1.5 Semi-Completo!

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X

miguel20dh
Adicto

Emulacion 2.0 en 1.5 Semi-Completo!

Mensajepor miguel20dh 28 Nov 2005 00:21

mirar esta pagina y ver el video,imposible que sea fake,verlos ustedes mismos,esto sikees un avance.

http://psp3d.com/showthread.php?t=252
Ultima edición por miguel20dh el 28 Nov 2005 00:26, editado 1 vez

Neo_Ryoga

Mensajepor Neo_Ryoga 28 Nov 2005 00:25

esa pagina es mas FAKE ke nada

elchewi
"·!

Mensajepor elchewi 28 Nov 2005 00:31

Mirar esto

exarkhun
Adicto

PUEDE KE SEA FAKE

Mensajepor exarkhun 28 Nov 2005 00:32

puede ke sea fake pero el tio si os fijais en la hora de la consola coresponde al tiempo ke va pasando segun se ven los pasos ke sigue porlo menos cada vez que carga o sale al home
fijaros bien eso da esperanzas a que sea verdad
WOW Gamer Zul'jin EU Aliance Forever (That even if we lose)
Exarkhun= Hunter lv 70 http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... n=Exarkhun
Zend = Druida lv 70 Equipo Heal Tank Dps http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... jin&n=Zend
Valetia= Warlock lv 70 http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... &n=Valetia
Rougeshadow= Rogue LV 70 http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... ougeshadow
Anubisath= DK LV 80
PS3-40GB-Exarzend

miguel20dh
Adicto

Mensajepor miguel20dh 28 Nov 2005 00:33

aver sinos puedes traducir que no entendemos mucho el ingles.

GRACIAS

elchewi
"·!

Mensajepor elchewi 28 Nov 2005 01:41

El link que os di es el post 21 del hilo , dice que el lo ha provado y que lo que ha conseguido lo mismo que el con el programa para decryptar los eboot.bin , a conseguido exactamenet lo mismo que el que le salga la pantalla de SOCOM y el disco abajo girando y luego el juego casca , por eso el video paraba hay el juego :D

Luiseu
Habitual

Mensajepor Luiseu 28 Nov 2005 01:42

Para ser fake se ve muy bien, pero eso de quitarle la bateria no me gusta, siento que en cualquier momento rompo la tapa.

[Lande]
:: Tubular Bell ::

Fotos: 1

Mensajepor [Lande] 28 Nov 2005 09:14

Poruqe lo hacen tan oscurito¿? .... enmfin esta gente son unos estafadorcillos.....
Imagen
PS3 ID --> Lande
MP SI ME AGREGAIS!!!
Imagen

NeO2K1
0n E0L!

Mensajepor NeO2K1 28 Nov 2005 13:34

Wenas peñas...anoche vi el video...
A mi en un principio no m parece q sea un fake...el echo q se vea oscuro, m imagino es pq lo graba con una webcam, y la tendra muy mal enfocada, o en la habitacion no haya demasiada luz...creo en esta mi teoria...

Me imagino q el exo de sacar la battery cuando acaba de emular la v2.0, es para quitar la emulacion de la flash q ace con el umd emulator...No se quien dijo por aki la diferencia horaria...no hay diferencia horario, es un dia un poco atrasado eso si, pero la hora es la correcta, ad+ desde q hace todo, es decir cargar el socom q pide actualizar en la 1.5, hasta q emula la 2.0 y luego carga el socom pasan 3 min y ya es muy real. No lo veo trucado por ninguna parte...Al emular la flash con el umd emulator, siempre q encendamos la psp...se emulara la flash...como si de un copy load se tratara...y para sacar la battery, para q vuelva a su estado original...quitada la emulacion de la flash...PQ LA FLASH SI Q LA EMULA...FIJAOS BIEN EN EL VIDEO...

No creo q sea fake, por el exo del browser...en la 1.5 no existe, ni existe posibilidad de colocarlo en el menu de la psp...al lado de juego...pero en la 2.0 si...ad+ carga bien el socom desde umd...y lo hace desde el umd original...eso si q lo creo...PQ EL UMD EMULATOR NO RULA EN LA 2.0 ya q solo es posible la carga de programas en USER MODE...no en KERNEL MODE!!!
Imagen
Playstation ID: SyD2K3

No-Alternative
MegaAdicto!!!

Mensajepor No-Alternative 28 Nov 2005 13:52

Pues yo me he creido el video xD

Lo que no entiendo porque el tio se sale del SOCOM si le "funcionaba" eso es lo único que no me ha quedado claro. Y otra cosa, porque no ha puesto el navegador ya que estaba ...

:_(
Imagen

- Llegaré a subir en una nube y mearé desde ella, y los demás, desde abajo, me mirarán con la boca abierta.

Siguiente

Volver a Carga de backups