Emtec n200 o western digital hd tv

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
supertxorro
Novato
2 mensajes
desde ago 2005
en Irun

Yo lo he comprado la semana pasada en el MM y os comento la experiencia.

En cuanto al las caracteristicas la salida por componentes y la conexion de red rj45 ademas de la posibilidad de añadirle un usb wifi lo hacen impresionante. Conecte el aparato al router donde tengo otro pc desde el q os escribo, donde tengo una pila de matroskas de todos los tamaños (desde 4gb a 17gb/peli), calidades 720p 1080, y aun no he encontrado ninguna q me fallara salvo un capitulo de una serie q tampoco el pc era capaz de reproducirlo correctamente. De momento todo lo q he puesto en el pc el N200 se lo traga.
El menu es espantoso comparado con el WD, el mando a distancia tan sencillo como el del WD.
Pero he tenido un pero q necesito q me confirme alguien q lo tenga, el mando es un tanto rebelde, quiero decir q le cuesta recibir la señal, y hoy cuando lo he encendido para reproducir el ultimo caputulo de LOST e intentar q me saliera el menu de opciones no me aparece, si q recibe la señal porque el led azul parpadea cuando recibe, pero no me aparecen las opciones de zoom subtitulos etc.

En definitivas cuentas a mi entender con las prestaciones q tiene de la conexion de red y de la salida por componentes tiene mas posibilidades q el WD y hace lo mismito, y por el mismo precio, pero el tema este del mando y el fallo de las opciones q me ha dado hoy me hacen pasarme mañana sin falta por el MM para q me lo cambien por otro completo.

Estoy contento porque responde a lo q se le pide a un reproductor multimedia y a mi me ha venido de perlas porque este pc nunca se apaga de modo q tengo las carpetas compartidas y el bicho las pilla como suyas sin problemas.

Espero no haberos dado mucho la KK

saludos [beer]

efrenamo
Habitual
37 mensajes
desde jun 2009

Hoy en Media Markt en el catalogo está este cacharro parece que tiene buena pinta me gustaría saber vuestra opinión, es un Peekbox 4.o1 DM, por 140 euros con disco duro de 1 TB, un saludo.

http://www.mediamarkt.es//ofertas/inici ... lleto=8801

supertxorro
Novato
2 mensajes
desde ago 2005
en Irun

Bueno ya esta soluciona el tema de las opciones q me fallaba, le he actualizado el Firmware y listo, parece q le dan un poco de color a los iconos pero el menu sigue siendo muy triste comparado con el WD, pero como he comentado antes, la conexion de red y la salida por componentes lo hacen perfecto para lo q quiero utilizarlo yo

saludos [beer]

jm-online
Novato
1 mensaje
desde ago 2009

Ultima edición por Ferdopa el 14 ago 2009 15:11, editado 1 vez

paguana
Novato
2 mensajes
desde ago 2009

hola, soy nuevo por aqui, hace unos dias me compre el emtec n-200 y me gustaria actualizarlo ya que hay una actualizacion mas reciente que la que trae dicho aparato pero no se como hacerla ya que soy un poco torpe para estas cosas, si alguien me explica como hacerlo le estare agradecido, muchas gracias.

EDITO: Ya he hecho la actualizacion y tenia un par de pelis en 1080p que iba a tirones despues de la actualizacion chapó, el aparatejo me esta convenciendo poco a poco espero no arrepentirme en un futuro pero de momento va bien la cosa

Snaky
Habitual
91 mensajes
desde ene 2004
en Madrid

reychango escribió:Tiene otra pega este reproductor.Se lleva mal con los modelos de tele LG, ya que su mando usa un rango de frecuencias similar al de las LG.

Saludos.

Me acabas de chafar la compra. Si se cruza con mi pantalla LG no me lo llevo. Lastima, tenia muy buena pinta.

dar417
Histriónico
1.000 mensaje
desde nov 2002
en Madrid

Buenas;

yo lo compré la semana pasada y... bueno; un amigo tenía el WD, y era my bonito y tal (mucho más que éste, sin duda), pero la verdad que lo de los menús me la bufa un poco, porque cuando pongo la pelicula en cuestión en .mkv, flipo en colores.
Se ve de lujo; al principio compre un adaptador wifi N (el propio de la marca) pero la verdad que iba bastante a trompicones y lo devolví. Por red, los archivos de hasta 2 Gb me los lee del tirón y los de más, bueno, se me atascan un poco. Por USB la cosa es otro cantar. Tengo el STORY de Samsung de 1,5 TB y es acojonante la caña que lleva.

Ciertamente, no dudo que el WD sea un gran aparato, pero desde luego estoy bastante encantado con el n200. Eso sí, lo del mando es de juzgado de guardia: no sólo es feo sino que es bastante farragoso de usar para los cuatro botones que tiene; siempre me lío cuando quiero navegar hacia abajo y le pego al botón de en medio de la cruz; y la posición del volumen y el FF... manda huevos.

Una duda: los subs .srt me los coge sin problemas, pero concretamente, tengo una peli en .mkv que tiene incrustados los subtitulos en inglés y aunque le ponga el srt en castellano no me lo coge; me dice que solo hay una pista de subtitulos, lo cual me parece un tanto extraño. ¿habéis tenido ese problema?

saludos!
Imagen

Iceman90
Novato
1 mensaje
desde oct 2009

Buenos días,

Mi problema es que la única manera, después de varios intentos, para poder compartir mi disco duro externo ha sido mapeandolo...¿hay alguna otra forma de hacerlo?. Por cierto, por red el EMTEC N200 no me reconoce los ISO, ni los MKV, ¿por qué?

fber
MegaAdicto!!!
707 mensajes
desde dic 2008
en Coslada (Madrid)

Hola tengo una duda y no me ha quedado clara viendo las respuestas del hilo, yo tengo una tele LG con entreda hdmi, no tengo ningún aparato de sonido 5.1 ni nada simplemente la tele, si me compro un reproductor N200 ¿puedo oir las peliculas codificadas en DTS?
Un saludo y gracias

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo