Por favor, identifícate o regístrate.
Benzo escribió:Rolod escribió:El juego se llama Mists of Pandaria, que ya ni copiar sabemos.
No es un nombre que me haga falta copiar.
Benzo escribió:Lo he escrito más veces que Blizzard. En todo caso, copiar si se, el fallo demuestra que no se copiar de donde estuviera bien escrito.

Rolod escribió:Benzo escribió:Rolod escribió:El juego se llama Mists of Pandaria, que ya ni copiar sabemos.
No es un nombre que me haga falta copiar.
Discrepo y a los hechos me remito.Benzo escribió:Lo he escrito más veces que Blizzard. En todo caso, copiar si se, el fallo demuestra que no se copiar de donde estuviera bien escrito.
El verbo "saber" lleva tilde en la primera persona del singular si lo estás conjugando en presente.
Y no, no te estoy tomando el pelo, sólo te pido que pases un corrector ortográfico antes de subir las noticias, salimos ganando todos.

Saikuro escribió:Como bien sabrás, solo ya no lleva tilde, por lo cual es un error ortográfico.
ANKuaK escribió:Saikuro escribió:Como bien sabrás, solo ya no lleva tilde, por lo cual es un error ortográfico.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=s%F3lo
La RAE recoge "sólo" con acento, así que no hay error por ninguna parte.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado