Empieza la beta de Heart of the Swarm

Imagen

Después de mucho tiempo esperando, al fin ha empezado la fase beta de 'Heart of the Swarm', una prueba en la que solo se abordará la experiencia multijugador. La primera oleada de betas ya ha sido enviada y los afortunados han sido jugadores que ayudaron en el parche 1.5, jugadores profesionales y miembros de la prensa, todos ellos sin NDA.

Blizzard empezará a invitar el resto de jugadores pronto. Aquellos interesados en inscribirse, aseguraros de tener creado el perfil beta en la sección Gestión de cuentas de vuestra cuenta de Battle.net. Aunque esto no garantiza la participación, si da más posibilidades. También se darán invitaciones mediante fan sites y personalidades destacadas de la comunidad.
Si todo va bien, en 3-5 meses debería de ser lanzado :D
KAISER-77 escribió:Si todo va bien, en 3-5 meses debería de ser lanzado :D


Blizzard suele tomarse su tiempo.
pos na, 60€ para una expansion y luego a esperar a la última expansion para tener nuestro glorioso juego por 180€ de nada, por muy bueno que sea el juego.............. se estan riendo de nosotros
Shark escribió:
KAISER-77 escribió:Si todo va bien, en 3-5 meses debería de ser lanzado :D


Blizzard suele tomarse su tiempo.



En el caso del WOL fueron unos 5 si la memoria no me falla, este a ser expansión, debería de ser menos, pero vamos, que este año no lo cazamos ni con red.
Benzo escribió:
Blizzard empezará ha invitar


mis ojos!
Keleth escribió:
Benzo escribió:
Blizzard empezará ha invitar


mis hojos!


Fixed. xDD

Para el perfil beta se pueden registrar varios ordenadores con la herramienta esa?xD
Estoy muy tranquilo con este starcraft, de vez en cuadno me echo alguna al 1, asique no me importaría jugarmelo dentro de 10 años por un precio razonable, pero treinta mil pesetas (30.000 pts) por un juego, lo siento pero ni de coña.
El 1 fue legendario.
Este dos parece un saca dineros monstruoso.
Ya lo jugaré dentro de unos añitos, si es que baja por que blizzard ya se sabe como es con los precios.
aun no ha salido la expansión y ya la gente habla de 60 euros, pues igual sale por 35 euros, que tampoco tiene sentido que el primero que ahora vale 40 euros, la expansion la saquen a 60 euros.
Ale, lanzado el perfil para beta.

Thanks for the info!
Y yo sin probar el SCII. A ver si pillo alguna ofertilla maja, que mis amigos me hablan maravillas. [ginyo]
En algunas webs ya esta para precomprar y segun parece sale para esta navidad. [360º]
De todas formas nunca hay que fiarse 100% de estas webs y mucho menos de blizzard en cuestiones de fechas de lanzamiento.
Si no sale a 40€, saldrá en versión "Skidrow". No me toman más el pelo, el SCII fue la primera y última descarga digital que he hecho, estoy de juegos a trozos hasta los (piiiiiiii).
Tsukasa.Hack escribió:En algunas webs ya esta para precomprar y segun parece sale para esta navidad. [360º]
De todas formas nunca hay que fiarse 100% de estas webs y mucho menos de blizzard en cuestiones de fechas de lanzamiento.


Razones para que no salga:
a) Blizzard dijo que sólo van a sacar dos juegos al año (y ya están).
b) La beta de la primera parte duro 5 meses, y sólo quedan 3 para acabar el mes...
c) Además de quitar fallos, hay que grabar el disco y hacer las cajas, es decir, otro rato más y luego distribuirlo.
d) Las nuevas unidades no se pueden balancear ni haciendo puenting con ellas xD

Razones para que salga:
a) Es Activision.

Yo me apostaría medio huevo tuyo a que no sale este año ni de coña.
15 respuestas