Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
1.068
Hilos:
1.473.501
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Empieza el I Torneo Oficial del videojuego Forza Motorsport

Moderadores: Benzo, jiXo

KoX
Recargando el Colt

Mensajepor KoX 13 Nov 2009 10:50

vaya no se puede en el de Alicante [triston]

Xboxman
Esto es mio

Mensajepor Xboxman 13 Nov 2009 14:52

online puede participar cualquiera, mirar las bases del concurso.

darkelphos
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkelphos 13 Nov 2009 19:31

la final sera con volante no? lo digo porque si el de online no juega con volante estara en desventaja....

heaven85
Adicto

Mensajepor heaven85 16 Nov 2009 03:18

Bueno, creo que deje el mejor tiempo en el Mediamarkt de Gerona XD a no ser que en la hora que quedaba alguien lo mejorase... no fue de lo mejor que puedo hacerlo pero bueno... alguien lo baja seguro.

Respecto a participar, el chico que estaba en el stand, comentó que desde casa via online se puede, pero los tiempos tienen que ser CON volante y con determinadas ayudas quitadas siempre (trazada y auto-break) el resto ya es cosa de cada uno... la final sera con volante tambien, en el circuito de montmeló.

Suerte!

PD: por fin saco algun beneficio a haber jugado desde el forza 2 con volante solo [360º]

darkelphos
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor darkelphos 16 Nov 2009 13:30

heaven85 escribió:Bueno, creo que deje el mejor tiempo en el Mediamarkt de Gerona XD a no ser que en la hora que quedaba alguien lo mejorase... no fue de lo mejor que puedo hacerlo pero bueno... alguien lo baja seguro.

Respecto a participar, el chico que estaba en el stand, comentó que desde casa via online se puede, pero los tiempos tienen que ser CON volante y con determinadas ayudas quitadas siempre (trazada y auto-break) el resto ya es cosa de cada uno... la final sera con volante tambien, en el circuito de montmeló.

Suerte!

PD: por fin saco algun beneficio a haber jugado desde el forza 2 con volante solo [360º]

Ya pero para un torneo con tanta pasta deberian estar mas claras las condiciones para clasificar y tambien para la final, ya que si quieres prepararte deberian dar la informacion de las normas....

neo_bcn
Chavo_2

Mensajepor neo_bcn 17 Nov 2009 11:04

Hola heaven85,

Una cosa. Con que volante se juega? supongo que con el de MS no ?.
Ayer pase por el de barcelona y no vi ni volante ni nada, solo una xbox con un mando to roto. No lo tendran escondido o algo el stand no ? xDDDD.

Saludos

FXX
Adicto

Mensajepor FXX 17 Nov 2009 13:16

Alguno que aya pasado por el mediamarck de la maquinista en barcelona ? [bye]
Quiero pasarme para de una jodia vez me quede claro como sera la manera y las normas para
poder participar. [uzi] [qmparto]

Que por lo que e leido por ahi el chico del stand puso una mierda de vuelta solo , ayudas etc....
amos no me jodas cawento

hoy me quizas me paso a preguntar... [cartman]

XXFURIUSXX
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor XXFURIUSXX 17 Nov 2009 22:41

Yo yevo apuntado desde hace AÑOS¡¡¡ y segun pone las opciones de registro para el online las cumplo e agregado al GAMERTAG me he registrado todo¡¡ pero nada ni me acepatan [+furioso] [+furioso] aqui en cordoba nada de mediamarkt... enfin

_Chacal__
Novato

Mensajepor _Chacal__ 22 Nov 2009 21:03

Alguien que diga que tiempo es lógico hacer en los torneos offline?

He visto uno que hace 1.55 y otro que hace 1.56, pero me huelo que van por el cesped en la chicane del tercer sector.

Previo

Volver a Juegos