Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.597
Online:
1.356
Hilos:
1.380.537
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Empieza el I Torneo Oficial del videojuego Forza Motorsport

Moderadores: Benzo, jiXo

KoX
Recargando el Colt

Mensajepor KoX 13 Nov 2009 09:50

vaya no se puede en el de Alicante [triston]
Imagen
Santísima Trinidad.Trafalgar--Carlos Parrilla

ImagenImagen
Nieuport 28

Xboxman
Esto es mio

Mensajepor Xboxman 13 Nov 2009 13:52

online puede participar cualquiera, mirar las bases del concurso.

darkelphos
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkelphos 13 Nov 2009 18:31

la final sera con volante no? lo digo porque si el de online no juega con volante estara en desventaja....
Imagen

heaven85
Adicto

Mensajepor heaven85 16 Nov 2009 02:18

Bueno, creo que deje el mejor tiempo en el Mediamarkt de Gerona XD a no ser que en la hora que quedaba alguien lo mejorase... no fue de lo mejor que puedo hacerlo pero bueno... alguien lo baja seguro.

Respecto a participar, el chico que estaba en el stand, comentó que desde casa via online se puede, pero los tiempos tienen que ser CON volante y con determinadas ayudas quitadas siempre (trazada y auto-break) el resto ya es cosa de cada uno... la final sera con volante tambien, en el circuito de montmeló.

Suerte!

PD: por fin saco algun beneficio a haber jugado desde el forza 2 con volante solo [360º]
UNLMTD!

the cake is a lie!

darkelphos
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor darkelphos 16 Nov 2009 12:30

heaven85 escribió:Bueno, creo que deje el mejor tiempo en el Mediamarkt de Gerona XD a no ser que en la hora que quedaba alguien lo mejorase... no fue de lo mejor que puedo hacerlo pero bueno... alguien lo baja seguro.

Respecto a participar, el chico que estaba en el stand, comentó que desde casa via online se puede, pero los tiempos tienen que ser CON volante y con determinadas ayudas quitadas siempre (trazada y auto-break) el resto ya es cosa de cada uno... la final sera con volante tambien, en el circuito de montmeló.

Suerte!

PD: por fin saco algun beneficio a haber jugado desde el forza 2 con volante solo [360º]

Ya pero para un torneo con tanta pasta deberian estar mas claras las condiciones para clasificar y tambien para la final, ya que si quieres prepararte deberian dar la informacion de las normas....
Imagen

neo_bcn
Chavo_2

Mensajepor neo_bcn 17 Nov 2009 10:04

Hola heaven85,

Una cosa. Con que volante se juega? supongo que con el de MS no ?.
Ayer pase por el de barcelona y no vi ni volante ni nada, solo una xbox con un mando to roto. No lo tendran escondido o algo el stand no ? xDDDD.

Saludos
Imagen
Asus P6T deluxe, Intel core i7 920, DDR3 corsair dominator 1600mhz, WD caviar black 1T, nvidia GTX280

FXX
Adicto

Mensajepor FXX 17 Nov 2009 12:16

Alguno que aya pasado por el mediamarck de la maquinista en barcelona ? [bye]
Quiero pasarme para de una jodia vez me quede claro como sera la manera y las normas para
poder participar. [uzi] [qmparto]

Que por lo que e leido por ahi el chico del stand puso una mierda de vuelta solo , ayudas etc....
amos no me jodas cawento

hoy me quizas me paso a preguntar... [cartman]
Holanda vs España - video final copa mundial Fifa 2010! (el juego de EA)
http://www.youtube.com/watch?v=_2TpvtOSoMw
...........
un sonyer trollaco.... dijo en un foro......(sin tener ni p++ idea)
" pues no se, para 3d esterioscopico se necesita el blue ray... como lo hara la xbox? por cierto la ati no soporta 3d. no se igual es un 3d de pegote. ponen una pegatina detras de los juegos que ponga 3d. como las pegatinas de 1080p. si cuela cuela "
------------------
Los trollacos...juegen un ratico al Avatar EN 3D en la XBOX 360 (en una tv 3d claro...xDD)... y no digan tantas GILIPOLLECES y mentiras sobre la xbox 360 por los foros.....

XXFURIUSXX
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor XXFURIUSXX 17 Nov 2009 21:41

Yo yevo apuntado desde hace AÑOS¡¡¡ y segun pone las opciones de registro para el online las cumplo e agregado al GAMERTAG me he registrado todo¡¡ pero nada ni me acepatan [+furioso] [+furioso] aqui en cordoba nada de mediamarkt... enfin
En la vida hay 3 tipos de personas...
  Imagen
...los que saben contar y los que no

_Chacal__
Novato

Mensajepor _Chacal__ 22 Nov 2009 20:03

Alguien que diga que tiempo es lógico hacer en los torneos offline?

He visto uno que hace 1.55 y otro que hace 1.56, pero me huelo que van por el cesped en la chicane del tercer sector.

Previo

Volver a Juegos