Emos que necesitan ayuda, ATENCION FOTOS MUY FUERTES

1, 2, 3, 4
sinceramente , yo quitaria ese enlace ya que aunque adviertas en el post que son fotos muy fuertes aqui hay gente menor de edad y por mucho que adviertas podrian verlo , y no son cosas de muy buen gusto ver por mucho estomago que se tenga , es mi opinion
Macho que puto asco esto es de verdad o fake?... Termine de comer hace un rato pff!...

No se como no se desmayo antes de sacarse las fotos.
La gente esta muy mal, ese es un enfermo ... no conozco emos pero no creo que todos se agan esos tajos... Ademas parece fake... pero si es real dios que daño
No he podido ni acabar de verlas.........hay mucho loko en este mundo!!!!!! [buaaj]
-ZeRo- escribió:La gente esta muy mal, ese es un enfermo ... no conozco emos pero no creo que todos se hagan esos tajos... Ademas parece fake... pero si es real dios que daño

Efectivamente no son así, tengo varias amigas emo y por lo que cuentan practicamente no es cierta casi ninguna de las cosas que dicen sobre ellos.

Esta es una enferma mental.
Anda si hay cosas mas falsas...
Al principio me lo he creido y algunas cosas creo que son verdad, pero desangrarse de esa forma y despues hacer una foto?
Quitarse toda la carne dejar que se vea el hueso y hacer una foto?
Anda que no se lo cree ni dios...




Si es verdad es que lo flipo.... [mad]
Quiero pensar que eso es fake, un maquillaje con silicona y nada mas, porque de ser cierto esa persona necesita tratamiento pero ya, acababo de cenar y se me ha revuelto el estomago con esas imagenes, deberias ponerlo en spoiler y avisar que es +18, hay menores y no creo que sea buena idea que vean eso.
Increible, las unicas que me impresionaron (y mucho) fueron las de las rajas que estan completamente abiertas, no me lo consigo explicar.

Pd: Está chiflada.
joder, se le ven hasta tendones cortados al notas.

Ese tio está pa ir a un manicomio fijo
No es por nada pero me da que eso es un Fail de lo mas grande............Si se ha cortado como indica las fotos ese tio estaria mas en le tumba que en Internet por el derrame de sangre asi de claro

Salu2!!
y digo yo, si tantas ganas tienen de morir porque no se suicidan??? vamos, si yo no quisiera estar aqui y quisiera morir me suicidaria, aunque del dicho al hecho hay mucho trecho...
Peros que asco!!!!!!!!!!!!! Si eso es verdad estan para que los encierren
Dos hostias mias si le iban a doler... eso es un engendro no una persona...
Me he puesto medio malo viendolas, algunas heridas son MUY profundas dios....
Joder... parece una pelicula gore, que ascaza, monos mal que perdi la sensibilidad hace tiempo...

Y pensar que el sabado me cruce con gente como esa por la calle... [buaaj] [uzi]
Dios, una persona que se hace a sí misma esas lesiones no está muy bien de la cabeza.

Saludos.
Nadie puede hacerse semejantes cortes y mutilaciones sin sufrir un shock debido al dolor, más que nada porque es físicamente imposible, el cerebro tiene sus propios mecanismos de autodefensa.

O es un montaje, o se debe meter mucha mucha mierda.
Ahrin escribió:Nadie puede hacerse semejantes cortes y mutilaciones sin sufrir un shock debido al dolor, más que nada porque es físicamente imposible, el cerebro tiene sus propios mecanismos de autodefensa.

O es un montaje, o se debe meter mucha mucha mierda.

Es lo que he pensado yo. Aunque esta gente esté mal de la cabeza, el cerebro intenta que el cuerpo no sufra daños y que en caso de que se produzcan la persona sobreviva.
La verdad es que parecen genuinas las imágenes...
Dios se cortan todo! la madre de dios estan emfermoss :O
j.r.anubis escribió:la madre de dios estan emfermoss :O

¡Qué listo! [carcajad]
Al menos estos tienen huevos a mutilarse de esa manera, los otros..... XD
Ahrin escribió:Nadie puede hacerse semejantes cortes y mutilaciones sin sufrir un shock debido al dolor, más que nada porque es físicamente imposible, el cerebro tiene sus propios mecanismos de autodefensa.

O es un montaje, o se debe meter mucha mucha mierda.

Igual es posible, hace unos años salió la noticia de que un montañero se habia cortado la pierna o el brazo porque se lo habia chafado una piedra y después de varios dias sin que nadie le ayudara (no habia dicho donde iba) se lo cortó y se fué sin ayuda.

Para mi las fotos son fake.
MrCell escribió:
Ahrin escribió:Nadie puede hacerse semejantes cortes y mutilaciones sin sufrir un shock debido al dolor, más que nada porque es físicamente imposible, el cerebro tiene sus propios mecanismos de autodefensa.

O es un montaje, o se debe meter mucha mucha mierda.

Es lo que he pensado yo. Aunque esta gente esté mal de la cabeza, el cerebro intenta que el cuerpo no sufra daños y que en caso de que se produzcan la persona sobreviva.
La verdad es que parecen genuinas las imágenes...


Esque ésto es imposible por pura fisiología. Un buen caracterizador que se gane su nombre podría hacer un trabajo de semejante calidad.

Aparte también al ver las imagenes me viene un regusto a peli gore de serie B que me impide pensar que sea real... XD

edito:
Igual es posible, hace unos años salió la noticia de que un montañero se habia cortado la pierna o el brazo porque se lo habia chafado una piedra y después de varios dias sin que nadie le ayudara (no habia dicho donde iba) se lo cortó y se fué sin ayuda.

Para mi las fotos son fake.


Eso es puro instinto de conservación, o te libras de tu prisión o te esperas a pudrirte literalmente o te mueres de hambre. Muchos animales salvajes se arrancan patas a mordiscos para librarse de trampas de cazadores. Una vez más millones de años de evolución de la masa cerebral sirven para más que rellenar el craneo :P
Ahrin escribió:
MrCell escribió:
Ahrin escribió:Nadie puede hacerse semejantes cortes y mutilaciones sin sufrir un shock debido al dolor, más que nada porque es físicamente imposible, el cerebro tiene sus propios mecanismos de autodefensa.

O es un montaje, o se debe meter mucha mucha mierda.

Es lo que he pensado yo. Aunque esta gente esté mal de la cabeza, el cerebro intenta que el cuerpo no sufra daños y que en caso de que se produzcan la persona sobreviva.
La verdad es que parecen genuinas las imágenes...


Esque ésto es imposible por pura fisiología. Un buen caracterizador que se gane su nombre podría hacer un trabajo de semejante calidad.

Aparte también al ver las imagenes me viene un regusto a peli gore de serie B que me impide pensar que sea real... XD

edito:
Igual es posible, hace unos años salió la noticia de que un montañero se habia cortado la pierna o el brazo porque se lo habia chafado una piedra y después de varios dias sin que nadie le ayudara (no habia dicho donde iba) se lo cortó y se fué sin ayuda.

Para mi las fotos son fake.


Eso es puro instinto de conservación, o te libras de tu prisión o te esperas a pudrirte literalmente o te mueres de hambre. Muchos animales salvajes se arrancan patas a mordiscos para librarse de trampas de cazadores. Una vez más millones de años de evolución de la masa cerebral sirven para más que rellenar el craneo :P



yo tambien creo que son fake. dudo mucho que algien se pueda hacer esos cortes con una oja asi sin desmayarse del dolor, ni cortarse un musculo o una vena.
Encima le tendría que salir sangre a chorro y perdería el conocimiento en el acto.
Ahrin escribió:Nadie puede hacerse semejantes cortes y mutilaciones sin sufrir un shock debido al dolor, más que nada porque es físicamente imposible, el cerebro tiene sus propios mecanismos de autodefensa.

O es un montaje, o se debe meter mucha mucha mierda.

ya lo comente mas atras, que no puedes abrir los musculos y que se vea el hueso sin que te desmayes a no ser que tengas CIPA(una enfermedad que no sientes ningun tipo de dolor porque tu sistema nervioso no funciona como deberia)
el día que se le infecte y le tengan que amputar una extremidad, veremos si es un emo de verdad.
Esto es todo mentira, nadie puede sobrevivir a esas heridas sin asistencia médica.
El hijo puta se saco un cacho higado xDDD
Madre mia, como esta la peña xDD
asthar escribió:el día que se le infecte y le tengan que amputar una extremidad, veremos si es un emo de verdad.


Pues será un emo cojo/manco

De verdad, yo no me explico como gente puede hacerse algo así, me da cosa solo de pensarlo
Joder se me ha revuelto el estomago [agggtt] [agggtt] [agggtt] .

Joer joer joer, son muy fuertes las fotos, muchisimo mas de lo que esperaba.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Segurisimo que son falsas, todas no, pero algunas si, quiza curra en criminologia o cosas de esas, y pilla cadaveres, se los lleva pa casa, les hace unos tajos ahi to guapos y pim pam pum.
Pero qué colgáos!!! Qué manera de llamar la atención. Que se tiren por la ventana ya.

Joe, seguro que luego les atracan con una navaja y lloran como pinipones.
Ahora si que cargaba la web, pero no he aguantado mucho rato. En cuanto ha salido algún corte profundo he parado de mirar. Se tiene que estar muy mal de la cabeza para hacerse eso uno mismo, y algunos cortes no eran superficiales.

Salud2s
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Flipa, se corta los tendones (se ve en las fotos) se abre la muñeca, se raja arterias y aun no se ha muerto?

Hay algo que no me acabo de creer, pero lo que es seguro es que se mete algo, por que si no, no se aguanta eso.
Podria ser que se cortara, cortara la hemorragia, esperara a que se seque la sangre, limpie y a la siguiente. Aunque de todas formas parece fake, mucho mas impactantes me han parecido las imagenes de deformaciones del mismo foro o el resto del subforo ese... Dios mio mira que se me ha reuelto el estomago y eso que no me provocaron casi na las fotos del corte....
Al principio kon alguna de las primeras imagenes,krei ke eran escarificaciones,pero es ke segun avanza son tajos direktamente.
Komo una p**a kabra,desde luego se esta destrozando poko a poko...

Saludosssss
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
socram2k escribió:
Calintz escribió:A mí lo que me hace gracia de esta panda lelos es la hipocresía de la que hacen gala, "me quiero morír" pues coño, tírate por la puta ventana de un edificio bien alto y deja de dar por saco con fotos auto-lesionándote.

El vídeo BRUTAL xD

los que de verdad se quieren suicidar no avisan, estos na mas es por afan de protagonismo


Eso es una generalizacion muy equivocada

No todos las "llamadas de atencion" acaban en sucidio, pero si hay pacientes que previo al sucidio, intentan varias veces suicidarse.

De todas maneras, yo a esta gente le "ayudaba" gentilmente, dios como odio a los emos xD

Se compren un trozo de rio y se ahoguen juntos joder
usaran anestesia los demos a dolor a tope?xD
I Hate Myself escribió:El hijo puta se saco un cacho higado xDDD
Madre mia, como esta la peña xDD

Es sangre cuajada. Tiene ese aspecto gelatinoso.

A mí me parece bastante real, pero está claro que si lo es, debe meterse de todo hasta las cejas para hacérselo, y controlar las hemorragias con torniquetes o algo. Lo que sí es cierto es que hay webs de "modificación corporal extrema*" como lo llaman los angloparlantes (automutilación, hablando en cristiano) donde hay auténticos tutoriales para cortarte trocitos de tu cuerpo o perforarte según qué cosas permaneciendo consciente, controlando el dolor, la hemorragia y la prevención de infecciones (aunque generalmente usan instrumental más propio de carniceros que de cirujanos). Yo tengo el estómago fuerte y he visto incluso autocastraciones (no en directo ojo, sino en estas webs de masoquistas locos). También he visto gente de esta que ha acabado con unas infecciones del carajo.

Parece mentira el nivel de depravación y enfermedad al que puede llegar el ser humano. Por suerte son cuatro tarados.

*Enlace seguro, es un artículo periodístico sin imágenes que detalla las diferentes variantes de automutilación que están de moda entre estos perturbados. Ojo, ese artículo sí contiene enlaces a sitios y fotografías desagradables, pero están marcados como "unsafe, distubing link" o similares.
Esto no es normal, esto es para meterlos a todos en la cárcel o en el loquero y no dejarlos salir en su vida, lo mas normal es que sin querer lo vea un niño, los imite y tragedia al canto
maxhack está baneado por "Troll"
-¿Cual es el insulto que hace disfrutar más a un Emo?, un corte de mangas.
-¿Por qué las chicas hemos no se quedan embarazadas?, porque perderían nueve meses de menstruación.
-¿Cual es el colmo de un hemo?, ser hijo del principe y tener sangre azul.
¿Os habéis fijado que se le ve el hueso en algunas imágenes? ¬_¬ Dios, no sé cómo he sido capaz de tragarme todas las imágenes, seré morboso o algo... Pero me cuesta creer que haga eso sin desmayarse del dolor, desangrarse, pillar una infección, etcétera.
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
a ver donde estan los que decian que no les llamemos tontos???
TONTOS NO, GILIPOLLAS PERDIDOS VAMOS!
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Para gustos colores...Pero creo que este gusto es de manicomio.
Un zumito... pero natural eh!!! [buaaj]
Joder qué desagradable, había visto ya alguna de esas fotos en 4chan pero vaya asco. Supongo que será un montaje porque llegar hasta el hueso con un corte y quedarte así tan tranquilo echándote fotos es imposible...
181 respuestas
1, 2, 3, 4