Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
651
Hilos:
1.473.684
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Emigracion

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

King_Criminal
Adicto

Mensajepor King_Criminal 24 Feb 2012 02:09

Pues si yo yengo por el momento 17 para 18 años , el prox año empezaré a estudiar económicas y en cuanto pueda me marcho de este país 4 políticos sinverguenza de mierda lo han echado a perder...
Lo siento España de mis amores y mi corazon
No hago nada y asi nada se queda sin hacer

Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 24 Feb 2012 02:47

Atención, TromESP está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
Crucex escribió:Pero bueno, como decía antes hal9000, todo se facilita y tampoco tiene mucho que ver con el objetivo del hilo.

Si facilita hombre, si lees todo el post inicial, tambien recojo que si hay algun "desplazado", contar sus vivencias y visicitudes, en el extranjero serian muy importantes, para los que decidan cojer el camino de la maleta cuadros.

Aparte hay otro usuario, por ahí, que trabaja de recepcionista en Londres (Lil creo), que espero como agua de mayo, que nos cuente cosillas, de sus primeros pasos en la ciudad del BIG-BEN, por dios;

Como dicen en Euskadi, me cago en la ostia...., que mas del 70% de los usuarios que habeis posteado, os iriais e incluso alguno de vosotros sin oferta de trabajo, y me da a mi que tambien alguno ya se ha acercado a reservar algun vuelo fuera de nuestro pais....

Un saludo a todos

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 24 Feb 2012 11:44

IAMTHEEGGMAN escribió:No estoy de acuerdo, imagina un padre de familia al que están a punto de quitarle la casa, sin paro, sin subsidio... que una cosa es echarle cuento y otra que estés a punto de que te arruinen la vida.

En ese momento puntual te doy la razón, pero solo en ese "momento", solo tienes que ver los geriátricos que las latinas van desplazando a las españolas, porque es un trabajo muy esclavo y muy "guarro" limpiar mierda, meaos y vómitos de viejos no es muy agradable y además mal pagado!!!!.
Esto es generalizar pero doy un pequeño ejemplo, en los restaurantes de comida rápida cobra la misma mierda un español que un inmigrante, la diferencia es que el español desempeña ese trabajo con cara de asco y el latino (que suelen ser mayoría) con una sonrisa....
De chupa-mierdas nadie quiere trabajar, si alguno no sabe lo que es... son los que se dedican a los desembozos y a chupar mierda.

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 24 Feb 2012 12:01

Atención, TromESP está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
hal9000 escribió:En ese momento puntual te doy la razón, pero solo en ese "momento", solo tienes que ver los geriátricos que las latinas van desplazando a las españolas, porque es un trabajo muy esclavo y muy "guarro" limpiar mierda, meaos y vómitos de viejos no es muy agradable y además mal pagado!!!!.
Esto es generalizar pero doy un pequeño ejemplo, en los restaurantes de comida rápida cobra la misma mierda un español que un inmigrante, la diferencia es que el español desempeña ese trabajo con cara de asco y el latino (que suelen ser mayoría) con una sonrisa....
De chupa-mierdas nadie quiere trabajar, si alguno no sabe lo que es... son los que se dedican a los desembozos y a chupar mierda.

No Hal, no por dios, pego un salto de mi silla, leyendo tu post, TAMBIEN EN LOS HOSPITALES, si una persona mayor, vomita, se caga, o se mea, vendrá una enfermera (con 3000 masters en enfermeria), y le atendera y limpiara si hace falta, y no solo LOS VIEJOS, como tu dices, se cagan y se mean y vomitan, (es muy desafortunado tu comentario), aparte que ni que decir tiene que todos los trabajos son muy dignos, lo que no es digno es holgazanear, y pedir que me las den todas puestas.

Y un apunte, trabajos que antes "no queriamos", veasé "recogida de la fresa" "de la aceituna", y me podria extender mil lineas, estan siendo demandadas por trabajadores nacionales, llegando incluso a desplazar a los inmigrantes....por favor.... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 24 Feb 2012 12:32

No nen, no es lo mismo una enfermera que un auxiliar geriátrico (900€), a ver si diferenciamos las profesiones... en las residencias de ancianos tienen auxiliares geriatricos, alguna enfermera y al menos un medico que les pasa visita, sondar y todo eso lo hace la enfermera, pero quitar las plastas, cambiar las camas y todos eso es cosa del auxiliar....

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 24 Feb 2012 12:42

hal9000 escribió:No nen, no es lo mismo una enfermera que un auxiliar geriátrico (900€), a ver si diferenciamos las profesiones... en las residencias de ancianos tienen auxiliares geriatricos, alguna enfermera y al menos un medico que les pasa visita, sondar y todo eso lo hace la enfermera, pero quitar las plastas, cambiar las camas y todos eso es cosa del auxiliar....

Tambien llevar enfermos de un lado para otro, acarrear papeleo de un mostrador a otro, revision de material de habitacion, por si falta algo y muchas mas actividades que el de limpiar plastas y cambiar las camas.... [360º] [360º] [360º]

Por cierto hace dos años me opere, de una hernia discal en Barcelona, y en el postoperatorio, cuando me subieron a la habitacion, no se si por el traqueteo de la cama por los pasillos, cuando llegue, y vino la enfermera (si esa ...que cambia sondas, te toma la temperatura, y viene con el medico a pasar visita), en ese preciso momento me vino una arcada, y puse todo perdido, pues ni corta ni perezosa, cogio unos papeles alergenicos, y no se que mas y me dejo como un pincel, en ningun momento abandono la habitacion, ni espero a la auxiliar, y eso que yo tambien soy viejo...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero ya te digo que hoy en dia un auxiliar geriatrico, o un auxiliar de enfermeria, o un auxiliar de lo que sea, si esta a
falta de trabajo, y le ofrecen ese puesto, tan "engorroso" como dices, no se lo piensa ni dos veces, a no sea que espere que lo llamen del "Puerta de hierro" en Madrid, a estar sentado en un ordenador revisando fichas de pacientes......en fin.

Tienes derecho a replica, pero creo que este tema tampoco es la finalidad del hilo.

Un saludo

Det_W.Somerset
Tempus fugit

Mensajepor Det_W.Somerset 24 Feb 2012 13:03

A ver, es que no es siquiera una cuestión de opciones. Es una cuestión de elegir entre malvivir haciendo chapus en cosas que no tienen que ver con la profesión para la cual te has formado y has estudiado durante 10-15 años; o bien ir a un sitio donde se den las condiciones para que puedas ejercer tu profesión.

Si desde un país se ofrece la realización en universidades públicas de itinerarios de estudios que conduzcan a la habilitación para profesiones altamente cualificadas y luego no se absorbe por parte del propio país a los profesionales que se crean... pues los profesionales se tendrán que buscar las habichuelas donde sea. Cualquiera de esos profesionales tiene muy mamado desde que entra en la universidad que tiene que, por lo menos, dominar inglés ya que es probable que acabe siendo su lenguaje de trabajo.

Cosa muy distinta son las historias que nos llegan de españoles que se van a Noruega con 100€ en el bolsillo sin saber inglés, ni noruego, y sin tener una profesión más allá de la de reponedor o camarero (con todos mis respetos a ambos). Entiendo que es una simple consecuencia de la desesperación de no encontrar nada aquí, pero desde luego la solución no es irse a un sitio donde no va a poder competir con nadie para un puesto de trabajo porque tiene que hablar por señas.

Resultado: en España quedarán únicamente trabajadores que soporten a la cada vez más menguante industria turística, y sector servicios. Nada más. A los profesionales altamente cualificados no se nos quiere en España, así que me parece delirante que encima haya una parte de la población que tenga la desfachatez de hablar de poco patriotismo y demás. Poco patriotismo el de los hijoputas que han montado este chiringuito que sólo les beneficia a ellos, y que se reparten con las grandes empresas y bancos pelotazos inconmensurables.

A la casta de este país lo único que le interesa es tener unos súbditos aborregados, sin muchos estudios (para que sean más dóciles) y autoconvencidos de que tendremos que vivir en unas condiciones de relativa pobreza porque "nos lo hemos buscado". Eso les será fácil de argumentar con gente que se fue con 16 años a currar a la obra, pero con los que nos hemos sacrificado durante una década no cuela.
Imagen
I am free, no matter what rules surround me. If I find them tolerable, I tolerate them; if I find them too obnoxious, I break them. I am free because I know that I alone am morally responsible for everything I do.

Naje
Escribiendo/Rodando

Mensajepor Naje 24 Feb 2012 13:14

Solamente hace falta pasarse por los portales de empleo, día tras día se publican las mismas ofertas con nueva fecha, "buscan" el candidato perfecto.

Yo cuando llegue junio que se me acabe el paro, me plantearé aún más seriamente lo de hacer las maletas. De momento he hecho alguna entrevista, bueno, 3 des de diciembre; en una el lunes me dijeron que la semana siguiente empezaba, el miércoles me envían "por mail" que les gusta mucho mi perfil pero que ya no me van a necesitar [+risas]

En fin, a ver que tal la última que he hecho, ayer.

Saludos
Imagen

No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

xavi0086
Adicto

Mensajepor xavi0086 24 Feb 2012 13:50

Ghargamel escribió:Yo me quedo en mi PAIS, a defenderlo aunque esten muy mal las cosas, y a dar mi vida si es preciso por esta tierra...La lucha por tu país es aquí no en otro lugar. Jamás cometeré la traición de abandonar el barco cuando se hunda.

Bien dicho! estoy contigo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 24 Feb 2012 13:59

Si el millón largo de españoles que se fueron a Europa en los 60-73 hubieran seguido ese ejemplo, hoy estaríamos peor que Marruecos.
Todas esa divisas que enviaban a casa, más las del turismo fueron las que hicieron salir España de la pobreza profunda que había entonces.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano