Ahi ahi, dando buen ejemplo
+1
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
eGladiator escribió:
Supongo que en parte lo dirás por mi.
En el caso concreto de mis tutos, el 90% me lo he currado yo, probando cosas en mi consola y arriesgándome a quedarme sin ella en muchos casos -algo en lo que quizás no has pensado antes de juzgarme algo grautitamente-, lo demás lo he aprendido del manual del fabricante o del programador, claro está.
Y sí, he leído muchas veces información en webs que otros compartían conmigo, pero, al igual que ellos hacen, yo como autor tengo el derecho de compartirla donde me dé la gana. Yo jamás me he negado a que pongan un link a un tutorial o a cualquier cosa que haya escrito, que yo sepa eso también es compartir.
Si tengo especial celo en donde van a parar mis contenidos es porque algunos de ellos han sido realizados por encargo o con una contraprestación, y huelga decir que al que la hizo no le haría gracia que lo que el "patrocino" lo exhiba cualquiera. Nada más.
Saludos
tal como han dicho por ahí, en principio no va a cambiar nada, pero es mejor curarse en salud, por si las moscas, y por supuesto muchisimo mejor con una cc que con un copyright 

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados