Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.597
Online:
1.314
Hilos:
1.380.537
Stats

Índice de foros Noticias ElOtroLado.net

ElOtroLado se pasa a Creative Commons

Moderadores: Benzo, jiXo

cheff
MegaAdicto!!!

Mensajepor cheff 17 Ene 2007 15:19

Ahi ahi, dando buen ejemplo [buenazo]

+1 [ginyo]
Cuando no quede sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra. [666]

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nova6K0 17 Ene 2007 17:12

Me parece muy bien, que esta ya gran web, intente mejorar aun más. [oki]

Salu2

ELPUTORUSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELPUTORUSO 17 Ene 2007 20:04

A mi me parece una idea fantastica la verdad

puterucu
Asturiano Pro

Mensajepor puterucu 17 Ene 2007 20:45

Mejor así a que no haya nada. El que quiera una licencia diferente que lo indique y listo.

PD. El que no vea que eGladiator se lo ha currado de verdad es que está ciego. Por lo tanto que haga con su trabajo lo que le venga en gana.

pez
PezKao power...

Mensajepor pez 17 Ene 2007 23:35

Me parece una idea cojonuda.
PD.
Los autores de EOL pueden crear una asociación y aplicar un canon...
Es broma [poraki]
Saludos.
Imagen

perro
Habitual

Mensajepor perro 18 Ene 2007 20:45

eGladiator escribió:
Supongo que en parte lo dirás por mi.

En el caso concreto de mis tutos, el 90% me lo he currado yo, probando cosas en mi consola y arriesgándome a quedarme sin ella en muchos casos -algo en lo que quizás no has pensado antes de juzgarme algo grautitamente-, lo demás lo he aprendido del manual del fabricante o del programador, claro está.

Y sí, he leído muchas veces información en webs que otros compartían conmigo, pero, al igual que ellos hacen, yo como autor tengo el derecho de compartirla donde me dé la gana. Yo jamás me he negado a que pongan un link a un tutorial o a cualquier cosa que haya escrito, que yo sepa eso también es compartir.

Si tengo especial celo en donde van a parar mis contenidos es porque algunos de ellos han sido realizados por encargo o con una contraprestación, y huelga decir que al que la hizo no le haría gracia que lo que el "patrocino" lo exhiba cualquiera. Nada más.

Saludos

En realidad no lo decia por nadie en concreto, no pretendia referirme a ti, no se quien eres ni he leido un tuto tuyo nunca.

Si que estoy de acuerdo contigo en tu último parrafo. Si te han pagado o aportado algun material para hacer una guia para esta web, lo normal es que el que patrocina quiera que aparezca solo en esta web. para eso esta tu derecho como autor, a restringir lo que se puede hacer con el. Otra cosa es que de verdad consigas que nadie lo copie.

Cambiando de tema, la licencia bajo la que se liberan los textos de aqui es la Reconocimiento-CompartirIgual, pero que hay de la condicion "No comercial", ¿eso quiere decir que se podrian usar los contenidos de este sitio con fines comerciales?

miharu1
Adicto

Mensajepor miharu1 19 Ene 2007 20:31

me parece mu bien :-) tal como han dicho por ahí, en principio no va a cambiar nada, pero es mejor curarse en salud, por si las moscas, y por supuesto muchisimo mejor con una cc que con un copyright ;-)
;-)

Usando software libre ayudas a los niños pobres! ...y a los gatitos!:
- ubuntu GNU/Linux
- firefox
- OpenOffice.org
- jabber

Previo

Volver a ElOtroLado.net