Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.908
Online:
926
Hilos:
929.632
Stats

Índice de foros Noticias ElOtroLado.net

ElOtroLado se pasa a Creative Commons

Moderadores: jiXo, Benzo

Dorkiek
Habitual

Mensajepor Dorkiek 16 Ene 2007 18:54

Me parece una buena iniciativa, la cual demuestra la intencion de intercambio cultural por parte de ELOTROLADO.NET(mejor dicho, se certifica, poque demostrada ya estaba).

cristan
PS360

Fotos: 2

Mensajepor cristan 16 Ene 2007 19:07

zddflm escribió:primen xD

te felicito machote por el puro spam.

pues esta noticia es una buena iniciativa, almenos nosotros no notaremos nada , mientras no sea malo entonces bien por EOL :-)
Imagen

astrapotro
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Fotos: 1

Mensajepor astrapotro 16 Ene 2007 19:11

Chapó EOL.
Eso es dar ejemplo y lo demás chorradas...BRAVO!
Imagen

Gooler
¿Meneillos?

Fotos: 2

Mensajepor Gooler 16 Ene 2007 19:13

Genial. Lo próximo será una EOL que valide en w3c :-p.

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff

Mensajepor eGladiator 16 Ene 2007 19:24

elotrovado escribió:Sí, con un bonito link al tuto original.
¿Para que hacer unos los tutos si no es para difundirlos con la satisfacción personal que ello conlleva? A cuanta más gente llegue mejor.

Espero que esto no sea cierto, por la parte que me toca.

De qué me vale a mi que una web ponga mi nombre donde apenas se ve y que por ello incluya un contenido mío de 60 hojas que me costó currarme un webo. Mi satisfacción personal es suficiente si ponen un link y vienen a verlo a EOL que es donde yo lo puse.

¿Si yo en los créditos he puesto taxativamente que no se puede reproducir en otras webs que manda más la licencia de EOL o lo que yo pongo? :-?

¿Alguien me lo aclara?
Imagen

Azareus
99 Ways To Die

Mensajepor Azareus 16 Ene 2007 19:25

zddflm escribió:primen xD

Viendo todos tus post y sobretodo el último ya sabemos lo que querías. Enhorabuena chaval, ya lo has conseguido.

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 16 Ene 2007 19:29

Ejemplo del uso si no ando muy equivocado.

Por ejemplo del foro de literatura.

Si tu escribes algo queda con la licencia creative commons, si alguien coje tu relato y lo presenta a un concurso, le puedes denunciar, si alguien lo publica por dinero, le puedes denunciar, si alguien lo publica sin nombrarte, lo puedes denunciar.

Yo creo que se puede crear un fondo de imagenes bajo CC como pasa en wikipedia, muchos de nosotros las imagenes que incluimos las hemos hecho nosotros y estamos dispuestos a que sean CC, lo mismo que pasa en la wikipedia.

Por cierto, los que incluyen articulos de la wikipedia en sus trabajos escolares deben de declararlo.
Imagen

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 16 Ene 2007 19:32

eGladiator escribió:
Espero que esto no sea cierto, por la parte que me toca.

De qué me vale a mi que una web ponga mi nombre donde apenas se ve y que por ello incluya un contenido mío de 60 hojas que me costó currarme un webo. Mi satisfacción personal es suficiente si ponen un link y vienen a verlo a EOL que es donde yo lo puse.

Reconocimiento: Debe indicarse explícitamente y de forma visible el autor y la procedencia exacta (URL) de la obra.

eGladiator escribió:
¿Si yo en los créditos he puesto taxativamente que no se puede reproducir en otras webs que manda más la licencia de EOL o lo que yo pongo? :-?

Igualmente, el autor de cualquier texto publicado en ElOtroLado.net puede utilizar cualquier otra licencia diferente.

Leedlo primero:

http://www.elotrolado.net/mensajes.php?opcion=cc
Imagen

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff

Mensajepor eGladiator 16 Ene 2007 19:36

Leído.

En ese caso, ¿Qué tengo que hacer algo para que los contenidos que he metido estén sólo en EOL y en algunas webs (Alechip, M3Adapter, DS-Link...) de manera circunstancial?

Actualmente lo único que pongo es que el autor autoriza sólo a EOL a exhibirlo, ¿Es suficiente?
Imagen

ertitoagus
Mandrivero 2008

Mensajepor ertitoagus 16 Ene 2007 19:36

Mi enhorabuena a quien haya tomado esta decisión tan importante. Es un gran paso para esta comunidad en mi modesta opinion.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a ElOtroLado.net